Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VDJ con 2 tarjetas???

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

tugo31PRO InfinityMember since 2011
Hola, me salio una duda a ver si alguien me la resuelve por favor, acabo de actulizar mi cue a la version 7 y existe la opcion de que me actualize a VDJ7, pero tengo la duda si se puede usar la NUMARK VIRTUAL VINIL BOX con mi DENON HC4500 al mismo tiempo?, esto me salio al ver qu hay la opcion de usar 4 decks y serian 2 de audio y 2 de video, saludos

Mensajes Sat 17 Sep 11 @ 6:39 pm
puedes usar hasta 99 decks con la version 7 puedes agregar distintos dispositivos y utilizarlos a tu gusto esperemos que mas amigos respondan sobre el tema. saludos

Mensajes Sat 17 Sep 11 @ 6:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues si, al actualizar tu version podras usar 2 o mas decks, esto depende de tu maquina cuan sea potente, puedes usar varias tarjetas de sonido y varios controladores, en fin puedes hacer un millar de cosas, basta que digas que es lo que quieras hacer y luego se te ayuda

Mensajes Sat 17 Sep 11 @ 7:44 pm
Listo, ya hice el upgrade a PRO, y como dice el tema original, eso es lo que quiero hacer, a ver si alguien me ayuda a configurar por favor

Mensajes Sat 17 Sep 11 @ 8:22 pm
menciona lo que deseas realizar para que los amigos users te puedan ayudar, saludos

Mensajes Sat 17 Sep 11 @ 8:24 pm
Quiero usar la NUMARK VIRTUAL VINIL BOX con mi DENON HC4500 al mismo tiempo con VIRTUAL DJ 7 PRO que acabo de hacer el upgrade?, asi queda la opcion de usar 4 decks y serian 2 de audio con la NUMARK VINYL BOX y 2 de video con la DENON HC4500, gracias

Mensajes Sat 17 Sep 11 @ 8:29 pm
si se puede, va asi, logico tienes que usar un skin de 4 decks

te metes en configuracion de audio avanzada y le pones

deck 1 salida virtual vinill canal 1,2
deck 2 salida virtual vinil canal 3,4
deck 3 salida denon hc4500 o asio no se como salga, canal 1,2
deck 4salida" " " canal 3,4

y seria todo

salu2

Mensajes Sun 18 Sep 11 @ 1:55 am
Pero esta configuracion seria usando las 2 tarjetas a la vez y con una mezcladora externa de 4 canales. se podra??

Mensajes Mon 19 Sep 11 @ 1:50 pm
si asi es de hecho asi es para mezclador externo,

salu2

Mensajes Mon 19 Sep 11 @ 3:14 pm
Alguien que me oriente por favor? saludos

Mensajes Tue 20 Sep 11 @ 9:34 pm
pues normalmente es asi, cuando tienes conectada la numark como te sale, con que nombre, para poder identificar cual es,

Mensajes Wed 21 Sep 11 @ 12:27 am

Mensajes Wed 21 Sep 11 @ 12:50 pm

Mensajes Wed 21 Sep 11 @ 10:23 pm
Kreo k aki el Problema es el poder de rekonocoimiento de ambos CONTROLADORES no si VDJ abre 4 - 8 o 20 Decks. El Punto es k VDJ rekonozka ambos kontroladores MIDI y k akda uno tenga su MAPPER de asignacion. Mi pregunta es ya konektados VDJ k te dice en la SECCION DE MAPPER ???? a kien rekonoce Gracias

Mensajes Sun 09 Oct 11 @ 8:58 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
cuáles 2 controladores ??? en este caso la asignación de mappers poco o nada tienen que ver con el problema. En cualquier caso quien pregunta hace más de 20 días que no responde entonces no sentido seguir respondiendo.

Mensajes Mon 10 Oct 11 @ 6:55 am
Hola, ante que nada una disculpa por no haber seguido el tema, pero pues por custiones de salud de mi Padre he estado viajando mucho y no he tenido tiempo de usar el VDJ ni entrar al foro.

La cuestion es la siguiente: al tener conectado el numark y el denon en la configuracion si me los reconoce a ambos, pero no me deja usarlos, al cargar los tracks con los time codes tambien se cargan en el denon, de todas maneras voy a grabar un video para que vean la configuracion y otro problemita que tengo con los BPM con los timecodes, saludos.

Mensajes Mon 17 Oct 11 @ 8:04 pm
hey Tugo yo no poseo la numark virtual viny.... pero uso la HC-4500 Y la SL1 de Serato viene siendo similar... Creo
pero mi configuracion lo tengo yo asi... aqui te dejo una imagen...

Ahora.. hay un problemita cuando se usa 2 targetas (Asio) al mismo tiempo.. tengo una maquina de escritorio O Desktop
que es de 3 GIGAS de memoria, me salta el error que unas de las tageta no esta conectada... pero

tengo otra laptop que de 6 GIGAS de Ram con esta si logro aser trabajar las dos targetas (asio)

pero yo te recomiendo una targeta como la AUDIO 8 de NI O la 10 para cotrolar mas de 2 decks...a 4 decks..
en modo (Stereo)

pero se puede controlar 4 decks con la Numark Virtual Vilyl pero solo en configuracion (mono)
solo en este modo se puede aser.....

saludos.....

Mensajes Tue 25 Oct 11 @ 11:13 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)