Hola amigos, hace poco formatee mi pc, instalé el virtual dj 3.2 (me gusta esa version) pero resulta que tiene un ruido raro en las canciones, no es en todas las canciones... es cada 3 o 4 canciones... y hace un ruido como trtrtrtrtr por unos 3 o 4 segundos y luego para, no sé que pueda ser, pero estoy seguro que es el programa y no la tarjeta de audio, ya que usando el reproductor de windows pongo horas seguidas de musica y el ruido no aparece y tampoco son los archivos, ya que los he reproducido en ambos programas y solo suena el ruido ese feo en el virtual, si alguien me puede dar una pista o echarme una mano, estare muy agradecida ... no le he metido mano a la configuracion porque no sé manejarla, asi que prefiero venir y preguntrar =) .
Mensajes Sun 25 Sep 11 @ 4:11 pm
Bueno antes de todo actualizate hermano... Esta liberada la versión 7.5, es como comparar el Windows 98 con Windows 7.
Danos las caracteristicas de tu Pc que es laptop o de escritorio, windows?¿?¿ Procesador tarjeeta de sonido..
Bueno si dices que las canciones no tienes ese problema es por que anterior a esto debiste probarlas en otra Pc,
Me late.
Una que debes actualizar tus drivers de tarjeta de sonido o
Dos, que la tarjeta de sonido esta defectuosa.
Chekalo y nos avisas que pasa
Danos las caracteristicas de tu Pc que es laptop o de escritorio, windows?¿?¿ Procesador tarjeeta de sonido..
Bueno si dices que las canciones no tienes ese problema es por que anterior a esto debiste probarlas en otra Pc,
Me late.
Una que debes actualizar tus drivers de tarjeta de sonido o
Dos, que la tarjeta de sonido esta defectuosa.
Chekalo y nos avisas que pasa
Mensajes Sun 25 Sep 11 @ 4:23 pm