Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Loops en Hercules Rmx

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos amigos

Nuevamente acudo a ustedes para su ayuda; he adquirido una Hercules Rmx, he instalado su programa incluido en el Cd y todo genial, pero veo que no viene con los loops definidos por el porgrama, es decir que cuando trabajaba en el Hercules Mk2 en el programa tenia definido los loops por ej 1/4, 1/2, 1, 2, etc en el cual sea la canción que se encuentre en cualquier deck al aplastar el loop la canción se repetia de acuardo al rango seleccionado y trabajando al Bpm asignado y se dejaba repetir dicha selección.

Ahora tengo mi nuevo controlador Hercules Rmx veo que no me ejecuta con el anterior programa y obiamente instale el que viene en el Cd y todo trabaja muy muy bien pero veo que no tiene los loops preestablecidos sino que yo debo seleccionar el loop in y out de una parte de la canción que claro lo puedo hacer, tengo la técnica pero deseaba que también tenga la opción que anteriormente trabaja 1/4, 1/2, 1, 2, 4, etc.

Mi pregunta es como puedo hacer para tener estos loops definidos a más de los que yo puedo hacer o seleccionar desde mi controlador, veo en la pantalla de mi laptop y ni aparece ningún botón para poder hacerlo.

Además veo que nop tengo los samples que se manejaban con los F1, F2, etc, desearía saber por que no mantengo estas opciones.

Espero sus favorables comentarios y ayuda, ojala haya sido claro con mi duda.

Saludos cordiales.

Mensajes Mon 03 Oct 11 @ 11:09 am
Saludos amigos

He resguido revisando y no encuentro como poder tener los loops predeterminados, espero contar con su ayuda.

Saludos cordiales

Mensajes Tue 04 Oct 11 @ 9:10 am
Los samples los tienes que volver a asignar porque utilizas dos versiones diferentes del programa.

Los loops creo que se cambian desde Opciones, o para la consola desde Mapeo. Aunque sería mejor que hablase un experto de este controlador.

Mensajes Tue 04 Oct 11 @ 11:39 am
Saludos Dj_Clonazo

Bueno en el programa no te deja asignar samplers, es decir el skin predeterminado que viene en el Cd junto con el Hercules Rmx solo muestra lo del controlador y para ubicar algun sampler no hay esa opción, además los loops que sabian venir predetermiandos 1/4, 1/2, 1, 2, 4, etc tampoco están disponibles, al dirigirme a opciones me indica que no puedo hacer nada por tener la versión Limited.

Entiendo que por tener esta versión no puedo tener todos las facilidades como VirtualPro, pero lo que no entiendo es que en las versiones como el 3 de dicho programa aún siendo Limited estos paquetes venían incluídos, pero el resto de cosas muy limitadas y acepto por no tener la versión completa legal.

Espero saber como lo puedo hacer ya que en mi caso es fundamental trabajar con loops que venían dentro del programa por default las cuales usaba para mantener el ritmo de una parte de la canción que tocaba.

Espero sus respectivos comentarios y ayuda.

Saludos.

Mensajes Tue 04 Oct 11 @ 12:03 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)