Hola, mi problema es con mi virtual dj que es gratuito y sale un error The skin you aretrying to use has a higher resolution thant your screen, que puede ser o que puedo hacer, muchas gracias
Mensajes Fri 07 Oct 11 @ 2:44 pm
cambia la resulucion de tu monitor en funcion al tamaño del skin ese error esa a causa que le pusistes un skin muy grande en relacion del aspecto de la pantalla saludos
Mensajes Fri 07 Oct 11 @ 2:53 pm
intenta cambiar a 1024x768 la resolucion de tu pc. e intenta,habeces no me deja habrir el programa cuando la resolucion de mi laptop es diferente ala del software y solo en la barra de abajo se queda y no habre.ahora uso 1280x768,suerte
Mensajes Fri 07 Oct 11 @ 2:54 pm
hola tengo el virtual free pero compre una tarjeta de sonido externa pero al comienso van bien pero luego se va una tarjeta y no puedo seguir mesclando a ver si alguien me puede ayudar gracias
Mensajes Sun 09 Oct 11 @ 6:06 am
eso sucede por que la version home free tiene las funciones de la pro PERO solamente por 10 minutos de hay que tu otra tarjeta se corta saludos
Mensajes Sun 09 Oct 11 @ 11:34 am
ola ola que tal qomo cambio el tamaño de la pantalla oo komo abro el virtual por que solo se queda en la barra de abajoo
Mensajes Sun 09 Oct 11 @ 2:22 pm
Hola Potter, me sucede los mismo con la tarjeta de sonido, se me corta alos 10 minutos y no puedo seguir mezclando con la versón gratuita del virtual Dj, como puedo solucionar este problema, de antemano gracias por todo. Un saludo. Marco
Mensajes Sun 30 Oct 11 @ 7:50 am
tiens que comprar la version pro, yo me comprare estos dias.. ya esta dicho....!!1
Mensajes Sun 30 Oct 11 @ 1:47 pm
Hola de nuevo y no hay otra manera de hacer funcionar la versión pro sin comprar ya que esta la situación sale caro la compra.Gracias de nuevo
Mensajes Mon 31 Oct 11 @ 7:36 am
marcatas wrote :
Hola de nuevo y no hay otra manera de hacer funcionar la versión pro sin comprar ya que esta la situación sale caro la compra.Gracias de nuevo
no compañero, lamento decirte que no se puede......
dime de donde eres...??
Mensajes Mon 31 Oct 11 @ 9:32 am
marcatas, si solo usas la mouse y teclado y una tarjeta 4.1 para master y auriculares te conviene la version broadcaster, ahora que si usas mezclador externo o controlador si necesitas la version pro
salu2
salu2
Mensajes Mon 31 Oct 11 @ 9:34 am
soy de ecuador
.te puedes explicar mejor porfis lo de la mouse y teclado es un ordenaodr portatily deseo hacer yuuan preescucha
.te puedes explicar mejor porfis lo de la mouse y teclado es un ordenaodr portatily deseo hacer yuuan preescucha
Mensajes Tue 01 Nov 11 @ 10:55 am
Aqui les dejo la respuesta del millon de $
http://www.virtualdj.com/homepage/Haui70/blogs/4561/2_Soundcards_with_Home_Free_and_Broadcaster
Espero les sirva
Pochodj
http://www.virtualdj.com/homepage/Haui70/blogs/4561/2_Soundcards_with_Home_Free_and_Broadcaster
Espero les sirva
Pochodj
Mensajes Wed 02 Nov 11 @ 6:57 pm
Hola soy de Ecuador, una pregunta si compro el virtual dj en Ecuador por cuanto me sale aproximadamente ?? en que en la actualidad vivo en España. Graacias
Mensajes Thu 03 Nov 11 @ 1:49 pm
En Ecuador o n la China el precio es el mismo
$299
Depende del pais en el que te encuentres y al cambio del dia de su moneda al dolar, en espana te sale por cerca los €220 mas iva. Saludos.
Pochodj
$299
Depende del pais en el que te encuentres y al cambio del dia de su moneda al dolar, en espana te sale por cerca los €220 mas iva. Saludos.
Pochodj
Mensajes Thu 03 Nov 11 @ 8:53 pm