Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: NO FUNCIONAN BIEN LAS (AYUDA)

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos ya por fin tengo mi licencia comprada del virtual dj pro.. todo va a la perfeccion (por ahora) pero...

El unico problema con el que me he visto es que aun sin haber dado al boton de preescucha de ningun deck y al subir el volumen de qualquiera de los 2 se escucha la cancion que esta funcionando en el deck en los auriculares, es mas.. si aprieto el boton de preescucha q esta sonando suena aun mas fuerte... y lo que quiero es que solo se oiga por los auriculares la cancion de una en una o bien si quiero poder escuchar las dos canciones a la vez.. ya que para mezclar y hacer una session es muy molesto.. no se si me he expresado bien espero que lo entendais..

He buscado la solucion por aqui o por otras paginas y si la verdad que hay muchos comentarios pero no logro solucionarlo... no se si sera problema de mi tarjeta de sonido pero no lo creo..

Por si os sirve de algo deciros que tengo la consola ddj ergo-v y acabo de comprar la licencia virtual dj pro y mi pc es un HP-Pavilion m9461es Intel Core2 Quad
CPU Q9400 @ 2.66GHz , 4.0GB RAM, NVIDIA GeForce 980 GT .... WINDOWS VISTA 7 ULTIMATE 32-bit SP1...

Mi targeta de sonido creo que es.. Realtek HDMI Output (Realtek High Definition Audio) y Realtek Digital Output (Realtek High Definition Audio)

gracias a todos..

Mensajes Thu 27 Oct 11 @ 2:09 pm
todo eso ya lo hice pero sigue igual....quería saber si existe alguna forma de escuchar un plato por los auriculares y el otro por los altavoces del PC o los 2 cuando yo quiera ya que siempre escucho los 2 platos a la vez y no independientemente.. es mas cuando apreto el boton de preescucha en un plato se escucha aun mas fuerte.. espero que me entendais ya que no se como explicarlo..

Mensajes Fri 28 Oct 11 @ 8:34 am
ya esta todo solucionado gracias !!!

Mensajes Fri 28 Oct 11 @ 10:05 am
hola amigo... yo soy principiante, y tengo el mismo problema que tu o almenos el que tenias. como as podido solucionar eso????

espero tu contestacion y que me puedas ayudar gracias

Mensajes Sat 03 Dec 11 @ 7:47 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)