HOLA
Que tols necesito si me compro virtualdj 7.0 y poner el taclado los skips para mover la camcion sin que se note...!?
Que tols necesito si me compro virtualdj 7.0 y poner el taclado los skips para mover la camcion sin que se note...!?
Mensajes Fri 28 Oct 11 @ 9:28 am
me suena mas a que necesitas un mapper, como tienes la version le no lo puedes agregar, y si con la version pro puedes descargar mappers de ese controller y configurarlo a tu gusto
Mensajes Fri 28 Oct 11 @ 11:56 am
de eese controlador no... es para ordenador... nose si me entindeso no te entiendo yo,
pero son las teclas -7-4-1+9+6+3 Para adelantar y retroceder la cancion... donde esta el link de descarga para cuando tenga la version PRO?
pero son las teclas -7-4-1+9+6+3 Para adelantar y retroceder la cancion... donde esta el link de descarga para cuando tenga la version PRO?
Mensajes Fri 28 Oct 11 @ 1:45 pm
yo me enfoco en que tienes un controlador hercules y hacerlo mapear o tambien mediante el teclado obviamente que te viene por defeault pero con la version pro podras mappearlo a tu gusto
Mensajes Fri 28 Oct 11 @ 3:49 pm
para adelantar la cancion en el teclado sin que note los golpes..... usa este comando goto +1 para retroceder la cancion asi...goto -1
Mensajes Sat 29 Oct 11 @ 2:08 am
No lo puedo mapear a mi gusto xk solo bienen unas cosas puestas (unas opciones como play cue...) pero el que quiero yo no biene...
Mensajes Sat 29 Oct 11 @ 4:26 am