Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Estática cuando encucho mi PC

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas tengo un problema medio raro, cuando uso mi PC enchufada al cargador tengo mucha estática, me pasó con 3 pc diferentes todas con procesador core 2 duo y windows 7, vista y XP respectivamente, y 2GB de Ram para las 3. No me ocurrió utilizando una Dell con procesador i5, 4GB de Ram y Windows 7. ¿Creen que el tema del procesador sea causa de que se forme estática cuando tengo la computadora enchufada? ¿Qué otra cosa puede ser?

Virtual DJ Pro + Hercules Rmx Drivers 2011.

Salu2

Mensajes Fri 11 Nov 11 @ 5:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Sera problemas de masa tierra, conecta el audio a una toma diversa a la cual tienes conectada las bocinas

Mensajes Fri 11 Nov 11 @ 5:31 pm
probaste con otro cargdor (fuente poder)???.. tambien prueba eliminando la tierra del cargador.. o activando tierra al cargador..

Mensajes Fri 11 Nov 11 @ 6:37 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Hola Lucas ...te cuento que yo tenia el mismo problema ..el cual solucione eliminando la puesta a tierra del cargador por el momento ya que lo recomendable es tener una buena puesta a tierra en el tomacorriente para que cuando tengas una sobrecarga de tension no le pase nada a tu pc ...Saludos ( Nota para eliminar la tierra solo tienes que conseguirte un adaptador que nada mas tiene las dos patitas para el enchufe )

Mensajes Fri 11 Nov 11 @ 7:43 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)