Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Scratch numark dj 2 go

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.


Estoy pensando en comprarme alguna consola, el problema es que no tengo mucho presupuesto. Alguien que tenga la dj 2 go que me pueda decir si se puede hacer scratch?? o alguna otra consola de no muy alto rango en precio que se pueda hacer scratch
 

Mensajes Sat 12 Nov 11 @ 10:25 am
buenas me compre la numark dj2 go pero no se como hacerla funcionar
alguien que me ayude porfa
 

Mensajes Sat 12 Nov 11 @ 3:05 pm
Alguien que sepa sobre este controlador??
 

Mensajes Mon 14 Nov 11 @ 2:32 am
Si tu software está actualizado y es legal.... el controlador es Plug And Play. No hay que configurar nada. Lo reconoce y a usarlo en VirtualDJ Pro v7.0.5. Yo uso Mac... pero imagino que en Windows es igual, ya que no hay que cargar drivers. Solo hace falta el mapper en Traktor, que se descarga de la web de Numark. Naturalmente se tiene lo que se paga. No se si funciona en cualquier version o a partir de que version va bien. Que la gente vaya diciendo en que version le funciona sin mapear, ni configurar nada.

Va "bien" para poner musica sin apenas pretensiones y usar poco o no usar el raton (para manejar el Play, Cue, Pitch, Preescuchas y dar paso a una cancion u a otra). Para pinchar... mejor la DN-MC6000, DN-MC3000 u otras similares para VirtualDJ y Traktor, o la Kontrol S4 o S2 para Taktor
 

Mensajes Mon 14 Nov 11 @ 9:08 am
jask2007

cuentas con la version pro basic, esa version no permite el uso de controladores, solo de teclado y raton, yo tenia esa version ahora actualize a la version pro y tengo esa opcion, la sugerencia es que actualizes mediante este enlace para poder tener habilitado el reconocimiento de tu controller, saludos

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

este es el cuadro comparativo de cada version

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
 

Mensajes Mon 14 Nov 11 @ 10:26 am
Me gustaría saber si con se puede hacer scratch con esta controlador. Para poder actualizar a PRO Full, o conseguir alguno otro
 

Mensajes Mon 14 Nov 11 @ 4:39 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
El dj 2 go es un controlador demasiado básico, puede ser útil si se usa como complemento de otro equipo pero como controlador único, casi es preferible usar el teclado.


Si te fijas tiene muy pocos controles, no tiene faders de volumen, solo un botón para cue, no tiene para controlar loops, hot cues, ecualizador y sobre todo si estás interesado en hacer scratch, los jogs no son sensibles al tacto.

Otras alternativas que tengan los jog sensibles al tacto y a bajo costo (150- 180 eur aprox) podrían ser:

http://www.madridhifi.com/producto/controladores-dj-profesional/gemini-ctrl-one-controlador-dj-ctrl-one-precios/page-1
Numark Mixtrack (sin tarjeta de audio)
Numark Mixtrack Pro (con tarjeta de audio)
Hercules 4set
y alguno de Dj-tech.

Un saludo.

 

Mensajes Mon 14 Nov 11 @ 7:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Definitivo, la DJ2GO es un modelo básico y muy barato para DJs ocasionales o que no requieren de hacer muchas cosas. No son lo mejor para hacer scratch. Lo mejor para Scratch son los vinilos de código de tiempo, pero en tu caso un controlador como la Denon MC-6000 o deperdida con una Numark Mixtrack Pro son mejores opciones toda la vida.

Un Saludo
 

Mensajes Tue 15 Nov 11 @ 1:35 pm
este equipo es un robo a mano armada, solo sirve si compras el VirtualDJ pro, el que viene no sirve para nada y el VirtualDJ home gratis solo te funcionará por 10 minutos.
Es solo una trampa de Numark para hacerte comprar un hardware por menos de 40 dolares pero tendras que gastarte 300 dolares adicionales para comprar el VirtualDJ pro
 

Mensajes Fri 18 Nov 11 @ 5:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Vale la pena aclarar esto...

Este Controlador es muy barato y trae un versión de VirtualdJ LE Light (o sea LE y Light...) EL costo de la actualización a pro full con este cotrolador te cuesta $269usd... más 60 usd que vale el controlador son 329 usd por todo... ahora bien, si se compran otro controlador como el Mixtrack (no pro) o el Mixdeck pagarán $199usd por la actualización a pro full... si tienen una Mixtrack Pro pagan $149usd por obtener el pro full... en este sentido me parece la mejor opción, ya que una tarjeta de sonido cuesta $99 usd (DJIO) + Mixtrack (199) + actualización a pro full ($199) = 597 usd... ahora la Mixtrack pro con VirtualDJ Pro Full cuesta $398 usd.

Eso es mejor. Como dice el dicho... "lo barato sale caro".

Un Saludo.
 

Mensajes Wed 23 Nov 11 @ 11:03 pm
diijeiiHome userMember since 2011
hola es mi primera ves aca y estoy muy contento de poder comentar que no soy un dj profesional pero amo la musica y disfruto mucho las mesclas bueno amigos a ustedes que estan mas al tanto del tema miren paso a comentar me compre un controlador dj tech i-mix es el mas basico por que aca en argentina no se consiguen a un costo razonable pero bueno voy a la pregunta conecto el controlador a la pc y el virtual solo me anda por 10 minutos alguien save como se soluciona esto gracias por su tiempo ahh el virtual dj que tengo es la vercion free del virtual dj 7 gracias. saludos desde argentina buenos aires.
 

Mensajes Wed 07 Dec 11 @ 11:24 am
ese detalle de los 10 minutos es por que es una version de prueba, revise la gama de productos dependiendo a sus necesidades

www.virtualdj.com/products/comparison.html

un saludo
 

Mensajes Wed 07 Dec 11 @ 11:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

De hecho solo si el controlador tiene virtualDJ Le poda trabajar con el sin problemas... si no entonces el VirtualDJ Pro Full es el único que funciona al 100% con ese controlador.

A la hora de comprar es bueno revisar si incluye o no una versión de VirtualDJ LE y también revisar cual es el precio de actualización. tomando esos 2 factores puedes llegar a la conclusión que las compras más convenientes pueden ser la Numark Mixtrack Pro o la Hercules RMX o la 4Set. Ya que otras aumentan el costo global cuando se quiere la versión pro full. Si esto no es importante, entonces cuqlquier controlador con VirtualdJ LE es bueno.

Un Saludo
 

Mensajes Wed 07 Dec 11 @ 11:50 am
hola buenas días, mi consulta radica en que compre una consola DJ2GO usada y no me vino el CD con el virtual djLE, pero me trajo una serie de letras y numeros que creo es un código poara bajar el programa, no lo se. De donde puedo bajar esta versión, la voy a poder utilizar indefinidamente?
De todas maneras me baje el virtual dj 8 pero solo lo puedo utilizar 10 minutos y me exige una licencia. puedo evitar esta licencia.

Gracias
 

Mensajes Tue 31 Oct 17 @ 3:35 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)