Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Mesa mesclar

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

DissidaHome userMember since 2011
que me recomienda para empesar en el mundo de dj ya e tenido practica con dj virtual ! estoy pensando en usarlo (djvirtual) en dicha mesa estoy en comprarme una hercules mp3 pero veo que la calidad de sonido sera baja ! que me recomiendan economico ya que aqui en venezuela los precios se elevaron

Mensajes Sun 13 Nov 11 @ 6:13 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
A ver vamos por partes la mp3 o mp3e2 no tienen tarjeta de sonido por ende la calidad del sonido depende de la tarjeta que compres para usarla.
Te recomiendo la mk4 es economica y tienes todo lo que necesitas, ahora que si puedes esperar tambien esta la AIR que cuesta lo mismo y es mas avanzada tecnologicamente hablando. Saludos

Mensajes Sun 13 Nov 11 @ 6:25 pm
DissidaHome userMember since 2011
y si la conecto a la tarjeta de la pc y saco las cornetas con un amplificador ? y el preescucha lo hago con una tarjeta adicional ! es que de estoy no tengo mucha experiencia

Mensajes Mon 14 Nov 11 @ 2:23 pm
saludos gente : compre una mesa hercules dj4set que viene con el virtual dj con licencia y todo legal el problema es que desgraciadamente el virtual que viene incluido es bastante escaso ya qu cuenta solo con una piel y unos cuantos efectos , mi pregunta es si puedo usar mi mesa con una la version virtual dj home free (q es la q usaba yo anteriormente y la que tengo por asi decir equipada ) si es que se puede agradeceria mucho q me expliquen como lo hago ya que intente y el programa no reconoce mas q al q viene con licencia
espero su ayuda y gracias de antemano......................

Mensajes Mon 14 Nov 11 @ 3:27 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos Dissida

Pero que no sea compleja con respecto a tarjetas de sonido externas te recomiendo una Mk4 como dice pochito, actualmente es muy barata y su configuración es fácil más que todo tiene tarjeta integrada y que mejor para comenzar como Dj.

Te deseo suerte en tu decisión y bienvenido al mundo de los Dj´s, con prática y empeño desarrollarás tus habilidades y conocimientos de música y género.

Saludos amigo

Mensajes Tue 15 Nov 11 @ 8:31 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
gutierrezgantier wrote :
saludos gente : compre una mesa hercules dj4set que viene con el virtual dj con licencia y todo legal el problema es que desgraciadamente el virtual que viene incluido es bastante escaso ya qu cuenta solo con una piel y unos cuantos efectos , mi pregunta es si puedo usar mi mesa con una la version virtual dj home free (q es la q usaba yo anteriormente y la que tengo por asi decir equipada ) si es que se puede agradeceria mucho q me expliquen como lo hago ya que intente y el programa no reconoce mas q al q viene con licencia
espero su ayuda y gracias de antemano......................

Con la version limitada puedes hacer solo lo que ya has comrobado tu mismo,
Con la home free puedes usar tu consola mas solo por 10 min.
Para poder utilizar al 100% tu consoll con vdj requieres actualizarte a pro.
Saludos

Mensajes Tue 15 Nov 11 @ 7:17 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)