Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ddj ergo virtual dj limited edition - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola buenas
soy nuevo en el foro de presento mi nombre es dailos....y tengo una duda hace una semana compre el ddj ergo el cual trae el software de virtual dj LE de atomix y no se como introducir samples y effectos alguien sabe como intrudicirlos en el programa... gracias un saludo
 

Mensajes Tue 15 Nov 11 @ 9:36 am
con la version que cuentas solo puedes manejar los samplers por defecto, usar su unico skin, para activar la opcion de incorporar samples usar timecodes u otras mas tienes que actualizar a la version pro, saludos
 

Mensajes Tue 15 Nov 11 @ 12:31 pm
Hola yo tengo la ergo, la consegui en preventa antes de que llegara a Colombia a finales de Noviembre, la verdad me parece de lujo, uno se acostumbra al manejo del pitch en boton y volver al estilo de la tornamesa me parece excelente, es pecisa en el cue, el sampler, el manejo de la transicion de video, el poder conectar un sampler, lo unico que he tenido problemas es con la configuracion del Scratch, me ha tocado dejarla en lo mas minimo, segun veia en el video de presentacion el beat pulse los jogs alumbraban y al tener mezcla perfecta cambia de color (En mi caso las luces son estaticas) y por mas que le he inndo con el shift queda igual,, otra cosa son la barra de efectos que segun el folleto se deben activar al actualizar a la version pro ... aunque me queda la duda tengo el virtual 7 (Lo compramos con un amigo) y al pensar invertirle mas plata por el software uno lo piensa ... pero en hardware la maquina cumple con todo lo que promete ... pero asi trabaja super, por que al fin y al cabo eso son detalles minimos
 

Mensajes Mon 19 Dec 11 @ 10:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Como usuario LE no tienes acceso a la información existente para usuarios pro full. El compartir el número de serie de una versión pro full "con un amigo" no está permitido y viola el acuerdo de licencia con Atomix. Legalmente, es igual que usar una versión pirata.

Te sugiero compres tu versión LEGAL y aproveches tu descuento. El problema que comentas parece más un problema en la versión LE que puede ser resuelto con la última versión de VirtualDJ Pro Full.

Un Saludo
 

Mensajes Tue 20 Dec 11 @ 11:07 am
Buen dia Algien Me Pdria ayudar Tengo mi Controlador Pioneer DDJ ERGO y E Perdido Mi Cd De El virtual y No Tengo El virtual Lee Como Podria Tenerlo tego la serie de mi pioner pero no la del cd Del Virtual para sacar Sofwar X Fvor Ayudenme
 

Mensajes Mon 07 May 12 @ 12:47 am
 

Mensajes Mon 07 May 12 @ 7:33 am
holaaa amigos soy nuevo aki y tengo la pioneer dj ergo y kiero comprar la version pro. como hago nunca e comprado nada x internet se le agradece al que me ayuda yo tengo la plata pero no se comprarla x internet :D:D
 

Mensajes Sun 02 Sep 12 @ 1:55 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Mensajes Sun 02 Sep 12 @ 2:21 pm
Hola buenas. Yo también tengo una DDJ ERGO y el Virtual Dj LE (Limited Edition), pero quiero poder guardar los samples, porque hago uno y al salirme del Virtual se borra... ¿Qué otros programas puedo usar y QUE SEAN COMPATIBLES con la DDJ ERGO?
Gracias
 

Mensajes Tue 19 Mar 13 @ 4:52 pm
los otros programas compatibles con la ergo son

Traktor
serato dj intro
serato dj
mixvibes crossdj
mixvibes cross
 

Mensajes Tue 19 Mar 13 @ 5:05 pm
Gaspi6PRO (legacy)Member since 2013
Hola Soy Gaspar de CHILE.
Tengo una ergo y acabo de comprar la version Pro Basic.
todos lo botones funcionan, pero no me deja dar "play".
ayuden a configurar porfavor!

Gracias
 

Mensajes Wed 20 Mar 13 @ 10:39 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Acaba de equivocarse en adquirir la versión pro BASIC.
Ya que esta no acepta dispositivos midi.
Es sólo para usar con el mouse y teclado y si mal no recuerdo usar un mixer externo.
Requiere actualizar a pro full para accedes a todas las funciones sin límite
 

Mensajes Wed 20 Mar 13 @ 11:26 am
como dice pochito asi es

la pro basic en si es para usar con una audio2dj con mixer externo de 2 canales y ya,
 

Mensajes Wed 20 Mar 13 @ 12:10 pm
Hola, tengo la DDJ Ergo con el virtual dj desde hace unas semanas. Aplicando la configuracion que expone la guia de uso rapido no consigo que el sonido funcione correctamente. Tengo un ordenador portatil, la mesa y unos altovocs con subwoffer; si los conecto al ordenador puedo pinxar pero sin headphones, si lo hago como viene en la guia y los conecto a la mesa, no se escucha nada, mas aun por los headphones se oye musica seleccione o no con el boton. he probado a reinstalar drivers de trajeta de sonido, ddj y virtual dj y no ha habido cambios. Me aparece un error en el ASIO soundcar driver.

Alguien podria ayudarme?

Gracias.
 

Mensajes Wed 28 Aug 13 @ 4:04 pm
 

Mensajes Wed 28 Aug 13 @ 4:43 pm
HOLA MUCHACHOS COMO HAGO PARA QUE FUNCIONEN LOS EFECTOS QUE DESCARGUE DE ESTE SITIO EN MI PIONEER DDJWEGO VIRTUAL DJ LIMITED EDITION??
 

Mensajes Fri 11 Apr 14 @ 5:56 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Con la limited no solo no deja usarlos no se purden descargar aqui la preguntaseria de donde los saco
 

Mensajes Fri 11 Apr 14 @ 8:21 pm
u11oaHome userMember since 2014
hola amigos tengo una pregunto acabo de comprar un ergo v pero me lo dieron sin discos tengo la versión pro full de virtual pero no lo reconoce que puedo hacer?
 

Mensajes Thu 24 Jul 14 @ 1:20 am
xlancex wrote :
Con la limited no solo no deja usarlos no se purden descargar aqui la preguntaseria de donde los saco


En mi caso, yo cuando estaba con la version LE, hace 3 meses y posterior, me permitia descargar los efectos desde aca en la pagina y tambien me permitia descargar los skin.Lo que no permitia era decargar los mappers y las utilidades. No tenia idea que no se podria descargar con la version LE, porque de hecho, si la permite, entocnes es posible, que este con algun bug la pagina o algo asi.
 

Mensajes Thu 24 Jul 14 @ 5:16 am
Hola buenas noches. Yo tengo una DDJ ERGO y el Virtual Dj LE (Limited Edition), pero ahora he extraviado mi cd de audio pionner q es negro junto con el de virtualdj y el programa en mi laptop me esta pidiendo el numero de serie que estaba pegada en la etiqueta del forro del cd y no se como recuperarlo no llegue a registrarlo ni nada ahora no se que hacer ojala puedan ayudarme... mi correo es xxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxx. no se si todas las contraseñas sean iguales pero si pueden ayudarme seria formidable para poder volver a usar mi consola. gracias

respete las normas del foro no esta permitido postear direcciones de correo electrónico, Facebook, y demás
 

Mensajes Wed 06 Aug 14 @ 3:48 am
95%