Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tópico: CONSEJO PARA CONECTAR PANTALLA Y PROYECTOR

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, tengo mi laptop y tengo un proyector de videos y a parte una pantalla de plasma de 50", mi duda es si puedo conectar ambos y que salga la señal simultanea.

La pantalla de plasma usa DMI y el proyector uda DMI o WGA.

Esto es para instalar en una fiesta tanto el proyector con su pantalla por un lado y por el otro la Plasma.

Lo que quiero es que se vea simultaneo los vieos.

Gracias.

Mensajes Wed 23 Nov 11 @ 8:51 pm
si se puede y te la podria decir como, pero por normas del foro solo a usuarios registrados se le puede dar esa informacion ya que al menos no tienes ninguna version registrada y a los piratas del caribe no se les ayuda

adrian, ingrese al foro de manera limpia, jamas me solicitaron alguna clave, tan es asi que aqui estoy, dime que necesitas para poderte dirigir a mi y con gusto te lo proporciono...

bueno ya que registraste tu version pro para empezar bienvenido como usuario pro,

bueno a tu pregunta de la laptop, tienes que configurarla en modo escritorio extendido en propiedades de graficos, de la laptop conectas el cable vga a un switcher de video vga que venden por ejemplo en steren trae una entrada vga a 4 o 8 salidas vga, conectas ahi el proyector y la pantalla, por lo regular el proyector trae salida 1024 x 768, esa sera la resolucion de salida, y con eso te bastara, claro que el switches debe estar a lo mucho a 7.5 mts de la lap y el proyector y pantalla a no mas de 15 mts del switcher

salu2 y de nuevo bienvenido

? Hola, tengo mi laptop y tengo un proyector de videos y a parte una pantalla de plasma de 50", mi duda es si puedo conectar ambos y que salga la señal simultanea.La pantalla de plasma usa DMI y el proyector uda DMI o WGA.Esto es para instalar en una fiesta tanto el proyector con su pantalla por un lado y por el otro la Plasma.Lo que quiero es que se vea simultaneo los vieos.Gracias.

Si tu pantalla y tu proyector tiene entrada de Video RCA, dependiendo de la salida que desees usar de tu lap top puedes, comprar :
*1 "Convertidor de HDMI a RCA" lo venen en Mercado Libre ó un "Convertidor S-Video a RCA" ó bien un "convertidor VGA a RCA" ambos los puedes conseguir en Steren

* 1 "Booster de una entrada RCA y varias salidas RCA" en Steren hay uno de una entrada con 4 salidas RCA

* Cable de microfono de un solo Hilo (puedes hacer extensiones de hasta 50 mts sin perida de señal de video) y conectores RCA de uso rudo.

y el proceso de conexion seria:
Laptop -> salida HDMI / Salida S-Video / Salida VGA (segun sea tu caso)
|
v
al Convertido que hayas comprado
|
v
al Booster
|
V
a las pantallas o proyectores.

Saludos
DJ Rene Berra

Gracias,
La salida de mi lap top, es de MIDI o WGA, y el preoyector y la TV (ambos) tienen entradas MIDI y WGA.

Puedo sacar la salida de la laptop a la Pantalla (TV) y de ahi al Proyector? o de la Laptop tienen que salir una al Proyector y otra a la TV?

Gracias.

Perdon no entendi
MIDI ?
WGA ?

Quizas estas confundido, con las abreviaturas, pero bueno.

si se puede conectar los dispositivos ono tras otro, siempre y cuando en cada dispositovo tengas un Output (salida) para que saques la señal al siguiente Input (Entrada), si no tienes estas opciones entonces va a ser necesario que inviertas en un Spliter o un Booster el cual como te mensione, estos aparatos tiene una entrada y varias salidas.

Saludos.
DJ Rene Berra

me imagino que quiso decir HDMI y VGA las salidas de video....

Saludos

si PERDON!! es salida HDMI y WGA
mi lap es una:

HP DV6-6167
Características

Procesador Intel Core i7 2630QM Segunda generación
Memoria RAM 6 GB
Disco Duro 750 GB
Unidad oóptica: Quemador de DVD
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium

y quiero conectar simultaneamente mi proyector (Videoproyectores Epson S12+ 2800l) con pantalla y una TV 50", ambas para ver videos en una fiesta, Gracias por su ayuda.

Sigue el consejo de dj Rene Berra y resuelves

buenas tardes tengo un proyector y un lienzo para proyectar videos como puedo conectarlo a virtual dj para mezclar videos con el proyector ya que nada mas me deja 10 minutos y se sale el programa gracias

Es normal, la versión home te permite el uso avanzado del programa por tan solo 10 minutos .
Para hacerlo sin limites requiere actualizarse a pro.
Saludos
Pochodj

hola amigo tengo un problema al activar la casilla de aceleración del hardware la imagen me sale en cámara lenta al proyectar con un proyector o con una tv , la tarjeta de video de mi lapto es de 750mg ATI con una memoria ram de 8g cual seria la solución?.

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)