Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VIRTUAL DJ 8 - DATA DE LANZAMIENTO. - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola.
Estoy esperando en el Virtual DJ 8, y me gustaría de saber la data de lanzamiento, y si hay algún cambio en la piel de las descargas, los efectos y las muestras en sitio.
Espero la respuesta.

Mensajes Mon 28 Nov 11 @ 4:44 pm
Bueno estimado usuario sin licencia, primero debes contar con el producto PRO legal para que tengas acceso a todas las descargas autorizadas. Te aseguro que VDJ 8 vendra armado hasta los dientes. Sera un boom según las expectativas. Se cree que saldra al ruedo en no mas de 3 o 4 meses. Quizas sea un regalo para navidad, reyes magos o quien sabe cuando. jejeje.

Invito a todos los usuarios en prueba a que compren la legalidad de este maravilloso producto y la registren en esta pagina para que cuenten con todas las descargas y actualizaciones de por vida.

Saludos desde Puerto La Cruz, Venezuela, Reigar Deejay aka DJ Reigar xD

Mensajes Mon 28 Nov 11 @ 7:36 pm
@Alan Guimarae

yo pienso que no es cuestion de liberar el software lo mas antes posible, tenemos que ver que esta fusion con la otra compania adionsoft, requiere tiempo por consiguiente sera una reingenieria del software asi que tenemos que ser muy pacientes yo diria demasiado para poder tener una version estable y acorde a los pedidos de los amigos usuarios del forum, asi como reigar indico animate a comprar alguna de las versiones de virtual dj, asi tendras facilidades y la exclusividad de tener la version 8 original y estable!! saludos.

Mensajes Tue 29 Nov 11 @ 9:45 am
Yo realmente me conformo, que mejore el sonido sea de igual a igual que el traktor dj. Estaria trankilo

Mensajes Tue 29 Nov 11 @ 10:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

No hay fecha de lanzamiento, como siempre y como en otras versiones este producto no saldrá hasta que el Corporativo y el Dev Team lo consideren listo para su liberación.

Lo que puedo adelantarles es que si mejora el sonido y que muchos de los pedidos se han tomando en cuenta. Veremos un programa muy robusto según parece. A esperar y para quien ya sea usuario registrado del VirtualDJ Pro tendrán esta actualización gratis también.

Un Saludo

Mensajes Tue 29 Nov 11 @ 10:41 am
Son buenas nuevas Andres, gracias por mantenernos a la expectativa de lo que esta ocurriendo con VDJ 8

Mensajes Tue 29 Nov 11 @ 12:04 pm
vale la pena la espera con el adelanto que nos dio el señor andres ya estoy ansioso de que este el virtual dj 8

Mensajes Wed 30 Nov 11 @ 12:30 am
Me parece barbaro que despues de tantos pedidos mejoren la calidad de sonido!
Por otro lado tambiene espero que empiezen a encaminar el software mas para uso profesional y no para " jugar en casa ".
Saludos!!!

Mensajes Wed 30 Nov 11 @ 8:43 am
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
jugar en casa con el vdj? a mi me da de comer hace varios anios ya...creo que deberia respetarse. El tracktor por el tipo de trabajo no me es necesario y la verdad cuando lo probe jamas llegue a amigarme. Para mi el vdj tiene miles de ventajas.

Mensajes Wed 30 Nov 11 @ 5:09 pm
Yo lo uso en la mayoria de eventos a virtual dj (cuando tengo pantallas gigantes) me refiero a jugar en casa en el tema que hoy en dia, alguien se compra una computadora y ya es dj... Lo que quiero decir es que deberian hacerlo mas profesional en el sentido de mejorar muchas cosas, skins (millones hay de juguetes, copian foto de las cdj y es un skin) podes hacer TODO con el mouse ( por un lado esta bueno tener ese atajo, pero por otro ponete a pensar que hay miles de ratas que laburan con eso y roban trabajos) entre muchas otras cosas...

Saludos

Mensajes Wed 30 Nov 11 @ 5:58 pm
Saludos Sr. Andres... Y nos podria adelantar si se tomo en cuenta en colocar las ondas gráficas de colores? Existe un version Beta?

Mensajes Wed 30 Nov 11 @ 11:47 pm
En espera... pero un ligero avance no caería nada mal a decir verdad... solo para curiosear :)

Mensajes Thu 01 Dec 11 @ 3:53 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Aun nada companeros... Tengamos paciencia galera la Pena.

Mensajes Thu 01 Dec 11 @ 5:20 am
como dice frocho "una mordidita del pastel seria bueno" para probar como esta en avanse pero tenemos que tener mucha paciencia recuerden que se han fusionado por llamarlo asi 02 empresas y ahora estan reestructurando el software de cero a lo que veo.

para bremendoor

veo que tienes una mk4, que tal te va como funciona es buena? me interesa algo simple practico como para iniciarme con un controller!! saludos

Mensajes Thu 01 Dec 11 @ 7:40 am
si con que se mejore el sonido seria lo maximo.
estoy usando traktor con mi Denon dn-mc6000 pero solo por el sonido

la verdad extraño a VDJ pero por el sonido sigo con traktor, hasta ver la version 8 de vjd.

saludos
Seligboy

http://www.mixcloud.com/seligboy/

Mensajes Sat 03 Dec 11 @ 5:19 am
hola amigos si virtual 8 no mejora el sonido es decir la calidad y fidelidad la fusión no tendrá ningún sentido la verdad yo utilizo el virtual solo cuando me toca tocar en video en audio no le cambio al traktor dj solido y con un calidad en el sonido impecable, recomiendo que tenga muy en cuenta el tema de la calidad de sonido , la competencia es decir el traktor ya estará pensando desarrollar un versión para tocar en video y crean que virtual dj perderá mucho espacio y migraran muchos. gracias.

Mensajes Tue 03 Jan 12 @ 8:35 am

Mensajes Tue 03 Jan 12 @ 9:18 am
el lanzamiento sera proximo ala salida windows 8... marzo...

Mensajes Tue 03 Jan 12 @ 9:53 am

Mensajes Tue 03 Jan 12 @ 9:56 am

Mensajes Tue 03 Jan 12 @ 9:57 am
63%