Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema en MAC

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas, estoy usando la version 7.05 de virtual dj en mac...
El problema es el siguiente, en la mayoria de las canciones (ya sea video o audio) tengo problemas al cargar...
Cuando cargo y le doy play, al segundo siento como un microcorte de sonido (que tambien se ve en la onda del virtual dj) y a lo largo del tema tambien lo sigue haciendo, es bastante molesto...
La cuestion es que CASI siempre, lo soluciono volviendo a cargar el mismo tema...

alguien tiene la solucion definitiva para esto?
Saludos
 

Mensajes Tue 29 Nov 11 @ 1:27 pm
Hola Catap, gracias por la respuesta...

Estoy usando Snow Leopard
5gb de ram
Los archivos estan en el disco de la MAC
Los formatos de audio y video que mas utilizo son: mp3, mp4, avi, mpeg

Hace unos dias le hize reparaciòn de permisos, pero de antes que lo hace... y ahora sigue...

Saludos

agrego: recien probe con el codec de quick time y peor, me corta la primer parte de la cancion y se mueven los cues
 

Mensajes Wed 30 Nov 11 @ 7:54 am
bueno muchas gracias!!!
 

Mensajes Wed 30 Nov 11 @ 9:26 am
Catap, los graficosl os tengo en alto rendimiento, pero no creo que eso tenga que ver con el sonido, de todas maneras lo uso asi...
El tema de los 5gb, no es recomendable? o no toma los 5gb... si es que por tener 1gb de mas tengo problemas, lo saco..

Estoy buscando soluciones pero nada!!!
 

Mensajes Fri 02 Dec 11 @ 9:07 am
Me termine de dar cuenta anoche en un eveto que solamente tengo problema con los archivos de audio, no con los videos...
 

Mensajes Sat 03 Dec 11 @ 12:46 pm
Retomo esta publicaciones para mostrarle cual es mi problema...

http://www.youtube.com/watch?v=oa4kqaibnQk&feature=g-upl

por si alguno no se da cuenta, el error esta en los segundos 11, 15, 25, 36


Aclaro, probe hasta cambiando de skin por el original, pero no es... digo esto para que se abstengan de decirme proba con el skin original.!

saludos
 

Mensajes Tue 06 Dec 11 @ 3:32 pm
aqcmixPRO InfinityMember since 2012
edymasfarre wrote :
Buenas, estoy usando la version 7.05 de virtual dj en mac...
El problema es el siguiente, en la mayoria de las canciones (ya sea video o audio) tengo problemas al cargar...
Cuando cargo y le doy play, al segundo siento como un microcorte de sonido (que tambien se ve en la onda del virtual dj) y a lo largo del tema tambien lo sigue haciendo, es bastante molesto...
La cuestion es que CASI siempre, lo soluciono volviendo a cargar el mismo tema...

alguien tiene la solucion definitiva para esto?
Saludos



SALUDOS!! TENGO EL MISMO PROBLEMA!! CON MI MACPRO, LE TENGO COLOCADAS 8 GIGAS DE RAM Y SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA DE RECORTE DE AUDIO!! ME LO HACE TANTO PARA EL SONIDO EXTERNPO COMO CUANDO MONITOREO CON LOS AUDIFONOS!! HE LLEGADO A PENSAR QUE ES UN PROBLEMA DE PLATAFORMA ENTRE EL VIRTUALDJ 7 Y LA MAC. PIENSO QUE ES POR LO DE LOS CUATRO PLATOS PARA REPRODUCIR QUE FUE HECHO EL VIRTUALDJ 7!! ESA MISMA COMPUTADORA LA TENIA FUNCIONANDO CON EL VIRTUAL DJ 5.2 Y UN DENON HC 4500 Y CERO PROBLEMAS!! AHORA CON EL VIRTUALDJ 7 Y EL DENON MC 6000 LA MISMA COMPUTADORA ME HACE LA FALLA QUE COMENTE ANTERIORMENTE!! ES IMPOSIBLE USARLA!! SALUDOS!! AQC

 

Mensajes Mon 23 Jan 12 @ 12:05 pm
Pues a mi hasta ahora problemas de audio en mac no he tenido, solo en pc me salen los crash y de temas que no cargan , eso que en mac tengo la version 7.5 y en pc la version 6 por que solo tengo 2 gigas de ram ahi :(
bueno saludos
 

Mensajes Mon 23 Jan 12 @ 3:15 pm
Pues yo tengo un MacBook Pro de 15" i7 Quad Core con 8 Gb en RAM y cero problemas, mi segundo equipo es un iMac con procesador Core 2 Duo a 3.0 con 4 Gb en RAM y también cero problemas, antes tuve el MacBook Pro de 15" con i7 de dos núcleos con 4 Gb en RAM y también cero problema, en un momento tuve problemas con los vídeos con definición alta a 1080 y lo resolví con lo recomendado en un Post, de ahí a entonces no tengo ningún problema, checa muy bien la instalación del VDJ, de hecho des instala totalmente tu versión y has una nueva instalación partiendo de cero, después checa muy bien tu configuración; de lo que si estoy seguro es que no se trata de un problema de compatibilidad con mac.
 

Mensajes Tue 24 Jan 12 @ 6:09 pm
edymasfarre wrote :
Retomo esta publicaciones para mostrarle cual es mi problema...

http://www.youtube.com/watch?v=oa4kqaibnQk&feature=g-upl

por si alguno no se da cuenta, el error esta en los segundos 11, 15, 25, 36


Aclaro, probe hasta cambiando de skin por el original, pero no es... digo esto para que se abstengan de decirme proba con el skin original.!

saludos


Disculpa la pregunta como se le hase para cambiar un skin que no sea el original ,por que no he podido instalar ninguno.
 

Mensajes Wed 25 Jan 12 @ 11:00 pm
djtucciPRO InfinityMember since 2010
mi recomendación, primero repara tu base de datos desde la configuración del vdj, y prueba nuevamente, en el caso mas extremo, yo trataría de borrar por completo el vdj, y reinstalalo, eso generalmente pasa cuando se sobre escribe una versión de vdj sobre otra, yo estoy trabajando en una macbook core 2 duo, con 2gb de ram, y 256 de video, y me va de lujo, con los cdj 2000, utilizando la mezcla de video, y el clipbank, entonces el problema que tienen no es por la computadora, ni compatibilidad del software... xq le he sacado el jugo a mi pobre mac, y anda a la perfección, dentro de lo que cabe
 

Mensajes Thu 26 Jan 12 @ 3:54 am
Herzt KHome userMember since 2012
Virtualdj funciona deficiente en MAC comparado con Traktor o Serato. Consume mucha ram y CPU...

Traktor al revés, va mucho mejor en MAC que en PC...
 

Mensajes Thu 26 Jan 12 @ 5:07 am
Yo tengo el mismo problema, se dropea el audio cuando tengo 2 canciones al mismo tiempo en una macbook pro 15¨ con 4 gb ram core 2 duo 2.56... y tengo una macbook pro Quad Core i7 y Funciona de maravilla, pero cuando uso interfaze Virtual Vinyl funciona perfecto, alguien soluciono este problema?
 

Mensajes Fri 27 Jan 12 @ 9:30 pm
Saludos desde Chicago, En mi caso siempre he tenido ese problema de entrecortes, la solucion no fue configuracion ni mucho menos, increiblemente fue poner un ventilador en mi mac y fin del problema! ese consejo me lo dio un colega en el foro Ingles... :) el problema que sigo teniendo es el Flicker en los videos, tengo dos Macs uno 15 de los primeros que salieron y el segundo un 17i5 y el problema de videos es el mismo en los dos, e incluso el corte de audio igual en ambos...
 

Mensajes Sat 28 Jan 12 @ 10:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ivan Jesús,

Es bien sabido de este tema y en la página de descarga del mapper está la instrucción para corregir el NOMBRE MIDI que debe aparecer en la configuración de AUDIO/MIDI --- SHOW MIDI para esta consola T1.

Te sugiero que si tienes problemas, accede al soporte técnico para resolverlo y no al foro.

http://es.virtualdj.com/contact/index.html

Un Saludo

 

Mensajes Tue 07 Feb 12 @ 11:38 am
hola tengo el siguiente problema, baje un skins y me cambio la resolución de imagen y cuando lo pongo en pantalla completa se ve borroso como hago para volver a tener la resolución de imagen como estaba originalmente.
 

Mensajes Sat 18 Feb 12 @ 1:46 pm
Intenta reseteando con la configuracion de fabrica, aqui una imagen.

vas a opciones y en la pestaña info

 

Mensajes Sat 18 Feb 12 @ 1:53 pm
edymasfarre wrote :
Buenas, estoy usando la version 7.05 de virtual dj en mac...
El problema es el siguiente, en la mayoria de las canciones (ya sea video o audio) tengo problemas al cargar...
Cuando cargo y le doy play, al segundo siento como un microcorte de sonido (que tambien se ve en la onda del virtual dj) y a lo largo del tema tambien lo sigue haciendo, es bastante molesto...
La cuestion es que CASI siempre, lo soluciono volviendo a cargar el mismo tema...

alguien tiene la solucion definitiva para esto?
Saludos


A mi me pasa igual pero en PC, no siempre pero también con suerte suelo resolverlo cargando de nuevo el tema y me funciona mejor si largo desde el botón CUEx porque el PLAY o se atrasa o se corta en el punto en el q lo dejé. // Tengo una Denon MC6000 y no se si el problema es con el controlador o con la configuración del VDJ (que tengo en versión Pro). SI lo resolviste podrías escribir como lo hiciste?
 

Mensajes Sat 16 Jun 12 @ 7:11 pm
HOLA ESTOY USANDO MAC CON VIRTUALDJ 7.05 EL PLOBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO LE DOY BUSCAR ALGUNA CANCION SI LAS ENCUENTA PERO ALA ORA DE ARRASTRAR ASIA EL PLATO ME MARCA ERROR ESO ME PASA CADA VES Q VUSCO ALGUNA CANCION PERO ME EDADO CUENTA Q SI ABRO EL FOLDER DE DONDE ESTA LA CANCION K QUIERO SI LA TOCA NO ME EXLPICO QUE PUEDA SER YA ESCANIE EL BPM DE TODA LA MUSICA PERO NADA SI UVIERA ALGUNA PERSONA QUE ME PUDIERA AYUDAR CON ESO SE LOS AGRADESERIA ....
 

Mensajes Sun 27 Jan 13 @ 5:55 pm
HOLA ESTOY USANDO MAC CON VIRTUALDJ 7.05 EL PLOBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO LE DOY BUSCAR ALGUNA CANCION SI LAS ENCUENTA PERO A LA ORA DE ARRASTRAR ASIA EL PLATO ME MARCA ERROR ESO ME PASA CADA VES Q VUSCO ALGUNA CANCION PERO ME EDADO CUENTA Q SI ABRO EL FOLDER DE DONDE ESTA LA CANCION K QUIERO SI LA TOCA NO ME EXLPICO QUE PUEDA SER YA ESCANIE EL BPM DE TODA LA MUSICA PERO NADA SI UVIERA ALGUNA PERSONA QUE ME PUDIERA AYUDAR CON ESO SE LOS AGRADESERIA .... QUIERO ACLARAR QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA....LA MUSICA Y VIDEOS LOS TENGO EN UN DISCO EXTERNO...EL CUAL CON WINSDOWS ME FUNCION DE MARAVILLAS Y CON MAC NO ES DECIR LAS ENCUENTRA PERO NO LAS CARGA...HAY QUE IR AL LA CARPETA DE UBICACION PARA QUE LAS CARGE...DESDE YA MUCHAS GRACIAS..
 

Mensajes Thu 26 Dec 13 @ 1:20 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)