Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: pequeño problema con el sync

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

bueno pues me ocurre que el sync del deck derecho no me hace la funcion,mezclando tanto en modo interno como con un controlador.cuando mezclo con controlador le doy al boton de sync del deck izquierdo y se ve en pantalla que lo estoy tocando pero no sincroniza.no es que para mi sea un gran problema porque puedo mezclar perfectamente a oido pero me gustaria solucionarlo.alguien me puede decir algo al respecto?

Mensajes Sat 03 Dec 11 @ 2:14 am
nadie sabe nada?si puede ser del mapper,o de lo que sea?

Mensajes Sat 03 Dec 11 @ 11:05 am
tu problema puede ser que tienes el "MASTER_DECK" Activado en el deck izquierdo,,
por ejemplo el (MASTER DECK es el deck 1) entonces los deck 2,3y 4 se sincronizan hacia el master deck..

no hacia los decks que estan "SLAVE"

saludos..

Mensajes Sat 03 Dec 11 @ 3:14 pm
djlunatico wrote :
tu problema puede ser que tienes el "MASTER_DECK" Activado en el deck izquierdo,,
por ejemplo el (MASTER DECK es el deck 1) entonces los deck 2,3y 4 se sincronizan hacia el master deck..

no hacia los decks que estan "SLAVE"

saludos..

mmmm...creo que se mas o menos lo que me dices.podria dejar los 4 deck en SLAVE?o no se puede desactivar la funcion MASTER DECK?
gracias por tu ayuda lunatico!

Mensajes Sat 03 Dec 11 @ 3:24 pm
No se si se puede desactivar el MASTER DECK !!!

pero esa funcion solo es cuando usas las 4 decks o un skin de 4 decks

pero si usas un skin de 2 deck puedes sincronizar de deck 1 a deck 2 sin problema...

saludos..

Mensajes Sat 03 Dec 11 @ 3:44 pm
ok pues lo probare.estoy usando el skin del ddj ergo a 2 deck,que solo con hacer un clic pones 4 deck.gracias por tu atencion compañero!un saludo

Mensajes Sat 03 Dec 11 @ 4:13 pm
el problema sigue existiendo con el skin de 2 deck del ddj ergo.somos varios que utilizamos este controlador y a todos parece ser que nos pasa lo mismo,con 2 y con 4 decks.no se cambia el master deck automaticamente,deberia hacerlo al ir cargando los tracks pero hay que hacerlo manualmente.porque puede ocurrir esto?

Mensajes Fri 06 Jan 12 @ 6:40 am
ensermaHome userMember since 2010
Hola de nuevo, como bien dices, el master deck, debe cambiarse automaticamente en cuanto cargues un track, por lo que, creo, no tiene sentido andar cambiando de master deck manualmente en cada cambio,. A ver si te puedo ayudar. Intenta picar con el raton en MASTER (iluminado en amarillo del deck A junto BPM), antes de empezar a pichar, y este, se pasara automaticamente al B, a partir de ahi, ya empezara a cambiarse automaticamente el MASTER sin problemas en el momento que carges las pistas. Parece que este problema solo se da al comienzo de la sesion, pues ya he estado pinchando unas tres ocasiones con ella y solo tuve que cambiarlo al iniciar, una vez empezar, ya no me volvio a dar problemas de sync, aunque si he observado algunos problemas con el pich, que no reacciona muy bien.
No puedo afirmarlo, pero en vista de las incidencias, ¿Puede ser, que esta version o skin de VDJ pueda tener algun problemilla??? Mi antigua mp3 e2 con su VDJLE nunca me dio este problema ¿¿Alguien a probado la Ergo con el VDJPRO ???

Saludos.

Mensajes Fri 06 Jan 12 @ 2:37 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
rubencdj wrote :
el problema sigue existiendo con el skin de 2 deck del ddj ergo.somos varios que utilizamos este controlador y a todos parece ser que nos pasa lo mismo,con 2 y con 4 decks.no se cambia el master deck automaticamente,deberia hacerlo al ir cargando los tracks pero hay que hacerlo manualmente.porque puede ocurrir esto?

podrías subir una captura de tus opciones por favor ?
que skin usas ?

Mensajes Fri 06 Jan 12 @ 2:56 pm
A ver si te puedo ayudar. Intenta picar con el raton en MASTER (iluminado en amarillo del deck A junto BPM), antes de empezar a pichar, y este, se pasara automaticamente al B, a partir de ahi, ya empezara a cambiarse automaticamente el MASTER sin problemas en el momento que carges las pistas.

lo acabo de probar,pero sigue igual,hago clic izquierdo en master A antes de empezar a pinchar y no se cambia al B...

Mensajes Fri 06 Jan 12 @ 4:38 pm
Man-Tk wrote :
rubencdj wrote :

podrías subir una captura de tus opciones por favor ?
que skin usas ?

estoy usando el skin de 1024x768
aqui dejo una captura de mis opciones:

Mensajes Fri 06 Jan 12 @ 4:44 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Solo te pasa con ese skins?

Mensajes Fri 06 Jan 12 @ 5:52 pm
rubencdj wrote :
el problema sigue existiendo con el skin de 2 deck del ddj ergo.

Ruben recuerda el skin de la Ergo... es de 4 decks...

a un si cambias a 2 decks. sigue siendo 4 decks..

es un solo archivo (XML) DE 4 decks..

al menos que modifiques el archivo XML cambiandola a 2 decks..

si quieres yo te lo hago, solo manda el skin.

saludos....

Mensajes Fri 06 Jan 12 @ 6:37 pm
lo mismo me da que sea de 4 decks aunque solo aparezcan 2,el skin es el de la ergo,creo que no deberia tener ese problema con el sync

Mensajes Sat 07 Jan 12 @ 2:26 am
ensermaHome userMember since 2010
Hola Ruben. Carga un track, y prueba a hacerlo de nuevo, e intentalo tambien picando el circulo azul de A junto MASTER, trastea por esa zona con el raton a ver que pasa, . Estoy fuera y ahora no tengo delante la mesa,y tardaré unos dias en volver a cogerla, pero lo miraré. Si te rayas mucho, no te cortes en llamar a Pioneer Barcelona y que te pasen con el dpto de DJ, quizas te puedan ayudar, porque me da, que es un problema especifico de ese skin, que yo, de momento he solucionado, creo que de la forma que te comenté. Si das con ello, no dudes en compartirlo. Suerte¡¡¡¡¡
Un saludo.

Mensajes Sat 07 Jan 12 @ 1:09 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)