Hola a todos desde Madrid, soy bastante nuevo en esto y llevo algún tiempo entrando en el foro e intentando aprender de ustedes que son unos cracks.
El caso es que como les anticipaba en el titulo necesito de su ayuda, resulta que me regalaron una Hércules Dj4 Set con el programa virtual Dj LE y tras estar descubriendo su uso un tiempo, he hecho uso de la prueba de 20 días que tiene para Virtual Dj pro, el caso es que los efectos que he descargado desde la pagina de Virtual no me los reconoce, alguien sabe si es por la versión de prueba o por que existe un problema. Muchas gracias por anticipado y nos seguiremos leyendo.
El caso es que como les anticipaba en el titulo necesito de su ayuda, resulta que me regalaron una Hércules Dj4 Set con el programa virtual Dj LE y tras estar descubriendo su uso un tiempo, he hecho uso de la prueba de 20 días que tiene para Virtual Dj pro, el caso es que los efectos que he descargado desde la pagina de Virtual no me los reconoce, alguien sabe si es por la versión de prueba o por que existe un problema. Muchas gracias por anticipado y nos seguiremos leyendo.
Mensajes Sat 03 Dec 11 @ 7:31 am
Es normal. Una vez terminado el periodo de prueba todas las funciones Pro del programa regresan a limited, para obtener los beneficios de los cuales gozabas antes por 20 dias requieres pasar a pro, caso contrario puedes usar tu consola con su version limitada que aun siendo limitada funciona al 100% con la misma.
Pochodj
Pochodj
Mensajes Sat 03 Dec 11 @ 5:33 pm
Disculpa Pochito, me debí expresar mal, el problema que comento le tengo dentro de los 20 días de prueba del pro. Muchas gracias por atenderme.
Mensajes Sun 04 Dec 11 @ 11:01 am
Si tienes activos aun los 20 dias de prueba no deben existir ese tipo de percances, abre un tiket al soporte tecnico aqui
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
luego nos comentas si resolvistes. Saludos
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
luego nos comentas si resolvistes. Saludos
Mensajes Sun 04 Dec 11 @ 12:56 pm