Creo que esto ya le ha pasado a alguno de ustedes, tener duda sobre que equipo comprar ?!. Soy nuevo en esto y hace un tiempo compre la Gemini CTRL-SIX, creo que por la falta de experiencia, fue la peor compra de mi vida, pero eso no viene al caso, de todas maneras en algo me ayudo. Ahora, necesito comprar una verdadera consola, he estado anilizando muy detenidamente la numark NS6 y la Denon MC6000, ambas tienen muchos puntos positivos, mi pregunta es, VDJ ya trabaja al 100% con la numark NS6? se que la denon trabaja muy bien con VDJ. Una de las cosas que mas me gusta de la NS6 es el espacio que tiene entre los botones, es digamos un poco mas comoda. Muchachos, si alguien ya tiene la ns6 con VDJ por favor dejenme saber si hay algun problema, no quiero frustrarme con mi compra.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Mensajes Sat 03 Dec 11 @ 12:55 pm
Ambos controladores son buenos, el NS6 trabaja al 100 % con Virtualdj PRO, pero ojo, este controlador lo venden con otro software (serato itch) si lo quieres usar con Virtualdj y que trabaje bien, tendrás que comprar la licencia PRO FULL. El MC6000 si trae un versión de Virtualdj LE (con el cual te dan descuento del 50% para la versión PRO FULL)
Los jogs del NS6 son mejores, pero si no haces scratch personalmente no lo veo tan importante.
El MC6000 es más portable, pero el NS6 más cómodo. Tu mismo tendrás que valorar que características prefieres, portabilidad, comodidad, precio, estética.
Mira este link, aunque está en ingles:
http://es.virtualdj.com/forums/148787/General_Discussion/Denon_MC6000_vs_Numark_NS6.html
Saludos.
Los jogs del NS6 son mejores, pero si no haces scratch personalmente no lo veo tan importante.
El MC6000 es más portable, pero el NS6 más cómodo. Tu mismo tendrás que valorar que características prefieres, portabilidad, comodidad, precio, estética.
Mira este link, aunque está en ingles:
http://es.virtualdj.com/forums/148787/General_Discussion/Denon_MC6000_vs_Numark_NS6.html
Saludos.