Creo que esto ya le ha pasado a alguno de ustedes, tener duda sobre que equipo comprar ?!. Soy nuevo en esto y hace un tiempo compre la Gemini CTRL-SIX, creo que por la falta de experiencia, fue la peor compra de mi vida, pero eso no viene al caso, de todas maneras en algo me ayudo. Ahora, necesito comprar una verdadera consola, he estado anilizando muy detenidamente la numark NS6 y la Denon MC6000, ambas tienen muchos puntos positivos, mi pregunta es, VDJ ya trabaja al 100% con la numark NS6? se que la denon trabaja muy bien con VDJ. Una de las cosas que mas me gusta de la NS6 es el espacio que tiene entre los botones, es digamos un poco mas comoda. Muchachos, si alguien ya tiene la ns6 con VDJ por favor dejenme saber si hay algun problema, no quiero frustrarme con mi compra.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Mensajes Sat 03 Dec 11 @ 12:55 pm
Ambos controladores son buenos, el NS6 trabaja al 100 % con Virtualdj PRO, pero ojo, este controlador lo venden con otro software (serato itch) si lo quieres usar con Virtualdj y que trabaje bien, tendrás que comprar la licencia PRO FULL. El MC6000 si trae un versión de Virtualdj LE (con el cual te dan descuento del 50% para la versión PRO FULL)
Los jogs del NS6 son mejores, pero si no haces scratch personalmente no lo veo tan importante.
El MC6000 es más portable, pero el NS6 más cómodo. Tu mismo tendrás que valorar que características prefieres, portabilidad, comodidad, precio, estética.
Mira este link, aunque está en ingles:
http://es.virtualdj.com/forums/148787/General_Discussion/Denon_MC6000_vs_Numark_NS6.html
Saludos.
Los jogs del NS6 son mejores, pero si no haces scratch personalmente no lo veo tan importante.
El MC6000 es más portable, pero el NS6 más cómodo. Tu mismo tendrás que valorar que características prefieres, portabilidad, comodidad, precio, estética.
Mira este link, aunque está en ingles:
http://es.virtualdj.com/forums/148787/General_Discussion/Denon_MC6000_vs_Numark_NS6.html
Saludos.
Mensajes Sat 03 Dec 11 @ 2:27 pm
Otra opción que tendría muy en cuenta es el nuevo Vestax VCI-400. Lo venden con Virtualdj LE, y los acabados de Vestax son muy buenos.
http://www.vestax.com/v/products/detail.php?cate_id=186&parent_id=113
http://www.vestax.com/v/products/detail.php?cate_id=186&parent_id=113
Mensajes Sat 03 Dec 11 @ 2:39 pm
Muchas gracias por la respuesta, he tenido en cuenta muchos detalles de ambas consolas, voy a ir a Sam Ash a ver que tienen y para hacer un ultimo analisis de ambas, gracias nuevamente.
Saludos
Saludos
Mensajes Sun 04 Dec 11 @ 8:22 pm
Hola,
Definitivamente tienes que probarlas para ver de que se trata cada una...
A mi muy personal punto de vista, la Denon MC-6000 y la Vestax son las mejores opciones de su estilo. La MC-6000 puede trabajar como mixer intdependiente de audio (sin estar conectada a la PC) y tiene ecualizadores independientes para los 2 microfonos y el BOOTH OUT... La VCI-400 esta muy bien también y la NS6 también, todas trabajan al 100% con VirtualDJ.
Después compartenos cual te has comprado y porque te pareció mejor.
Un Saludo
Definitivamente tienes que probarlas para ver de que se trata cada una...
A mi muy personal punto de vista, la Denon MC-6000 y la Vestax son las mejores opciones de su estilo. La MC-6000 puede trabajar como mixer intdependiente de audio (sin estar conectada a la PC) y tiene ecualizadores independientes para los 2 microfonos y el BOOTH OUT... La VCI-400 esta muy bien también y la NS6 también, todas trabajan al 100% con VirtualDJ.
Después compartenos cual te has comprado y porque te pareció mejor.
Un Saludo
Mensajes Mon 05 Dec 11 @ 6:34 pm
Hola Amigo Te recomiendo 100% Numark ns6.... MI experiencia con denon mc6000 y a criterio propio no te rrecomiendo numark es mejor en estabilidad tanto con virtual dj pro y cualquier otro software.
Numark Ns6 100%
Pionner ddj-t1 100% (Traktor).....en el nuevo Virtualdj 8 tengo entendido que saldra la compatibilidad
Numark Ns6 100%
Pionner ddj-t1 100% (Traktor).....en el nuevo Virtualdj 8 tengo entendido que saldra la compatibilidad
Mensajes Tue 06 Dec 11 @ 9:21 pm
kevin_dj1990 wrote :
numark es mejor en estabilidad
Podrías definir "estabilidad" en un controller ?
que quieres decir ? es más estable , porque no se mueve ?
Cuando hablamos de un controller , podemos argumentar que tiene mejor JOG , mejores botones ,mejores acabados o materiales ... pero estabilidad ?
Mensajes Wed 07 Dec 11 @ 4:45 am
De hecho,
VirtualDJ 7.0.5b (380) es compatible con el DDJ-T1, DDJ-S1, La Pioneer Ergo además de la Numark NS-6 y N4, además de la Denon MC-6000 y 3000. Actualmente VirtualdJ Pro Full 7.0.5b (380) soporta más de 135 dispositivos midi, casi todo lo que está en el mercado ahora, es soportado.
EL software es ESTABLE cuando es original y comprado en esta página, de eso no hay duda.
Un Saludo
Mensajes Wed 07 Dec 11 @ 9:08 am
Bueno gente, gracias por todas las respuestas, finalmente me decidi por la numark NS6, ya esta en camino y en unos dias la tendre. Ahora mi proximo objetivo es cambiar a version pro full lo antes posible, working on it !!!
Cuando pruebe mi nueva consola les cuento, espero no tener ningun problema.
Saludos
Cuando pruebe mi nueva consola les cuento, espero no tener ningun problema.
Saludos
Mensajes Wed 07 Dec 11 @ 8:13 pm