Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: NECESITO AYUDA URGENTE!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos!

Antes de nada decirles q me compré una mesa Behringer VMX 200 USB y tengo varios problemas, porque nose como hacer para utilizarla en Virtual Dj Pro 7.05, también decirles q uso portatil Acer 5735z y que también dispongo de una tarjeta de sonido usb externa.

Me podrian decir como configurar Virtual Dj y que cables comprar y poner en sus respectivos lugares?

Gracias por su atención! Saludos desde Toledo, Dj Victor Montero :)

Mensajes Sat 03 Dec 11 @ 11:32 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si quieres manejar vdj con la vmx 200 debes comprar la version pro original, con la limited en tu poder no te es permitido el uso de otro control externo a parte de tu mp3e2, con la home free puedes probarla mas solo por 10 minutos.
Saludos
PD y si no resuelves contacta el centro asistencia al cliente que responde a todos
http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Mensajes Sun 04 Dec 11 @ 12:25 am
Gracias por tu ayuda y comentario tio ;)

Lo tendré en cuenta jeje

Mensajes Sun 04 Dec 11 @ 11:23 am
hola no se que esta pasando con mi virtual dj pongo las canciones y estan tocando y de la nada se me conjela el vdj pero las canciones siguen tocando hasta que se acaba la cancion pero mientras no puedo mover ni poner nada y me sucedio tocando en vivo y tube que restar mi comp y empesar de nuevo que sera y ya van varias veces tiene buena memoria 2gb disco duro 250

Mensajes Sun 04 Dec 11 @ 1:11 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)