Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: rmx y kaoss pad 3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, al final me voy a coger la kp3, que tal lo veis de complemento a la rmx y al virtual dj??? me da miedo que tema efectos y samplers no se sirvan

un saludo
 

Mensajes Wed 07 Dec 11 @ 6:16 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
mmm y donde piensas conectar el kaos pad ??
 

Mensajes Wed 07 Dec 11 @ 7:05 am
pues conectar el kp3 a la hercules rmx y esta al vdj no se puede???
 

Mensajes Wed 07 Dec 11 @ 7:08 am
ayuda please
 

Mensajes Wed 07 Dec 11 @ 7:59 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Necesitas un mixer dj o un mixer de directo con envío y retorno de efectos...mejor busca y lee el manual en la web de korg antes de comprar.

La RMX no es un mixer, es un controlador midi con tarjeta de sonido incluída.

Un saludo.


 

Mensajes Wed 07 Dec 11 @ 8:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho la única manera que se me ocurre esta configuración funcionaría es: conectando el Korg Kaos a la salida del a RMX, y del Kaos Korg a la siguiente etapa de audio... pero no habría control en los niveles de volumen de los efectos... habrá que revisar el manual.

Un saludo...
 

Mensajes Wed 07 Dec 11 @ 10:58 am
ok gracias, echare un vistazo
 

Mensajes Wed 07 Dec 11 @ 1:17 pm
Catap wrote :
Necesitas un mixer dj o un mixer de directo con envío y retorno de efectos...mejor busca y lee el manual en la web de korg antes de comprar.

La RMX no es un mixer, es un controlador midi con tarjeta de sonido incluída.

Un saludo.




Yo tengo el KP3 y el Kaossilator Pro, pero los utilizo con un mixer DJM-800 y te puedo decir que lo que te comentan es totalmente correcto, para poderla utilizar como se debe, necesitas forzosamente un Mixer con las condiciones que atinadamente describe Catap, porque aunque puedas conectar como sugiere Andres, creeme que no te va a gustar como suena, porque no podrás controlar el volumen del efecto, el volumen con el que cuenta el KP3 es un volumen de entrada, no de salida.

En lugar de comprar el KP3, te sugiero hagas el upgrade de la versión LE que encontraras en tu controladora a la versión Full Profesional.

Saludos desde León, Guanajuato, México.
 

Mensajes Wed 07 Dec 11 @ 1:39 pm
amigo tengo yo l a hercules rmx y el kp3 y tira k flipas da miedo jajajajaj es la poya ni mixes ni na conecta linea de entrada alos altavoces o al amplificador siesk tienes coenctados los altavoces al ampli y la salida ala controladora rmx yolotengo conectado asi lokapsa sk si descoenctas l kp3 nopasa corriente y no se oyen altavoces pero para notenrla encendida ps la desocenctas y locoenctas bn pero pak no tenerla coencta is ta smezclando xd salu2
 

Mensajes Sun 15 Jun 14 @ 8:30 pm
torea11PRO InfinityMember since 2012
hola tengo la kaoss pk3+ y una ddj-sx la conecto en la controladora por audio out y a la kaoos por audio in, con un sencillo cable rca. los altavoces los conecto a la kaoss por audio out. funciona perfectamente, y detecta los auto bmp en un seg. con esta configuracion solo la puedes utilizar en directo, o contectar la salida midi al mac a un programa de grabacion.

saludos
 

Mensajes Tue 28 Oct 14 @ 12:54 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)