Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayuda cuelge virtual

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

djmkiHome userMember since 2011
hola tng una mk2 i hace unas semanas que se me cuelga el programa virtual dj cuando pongo canciones en medio de una sesion lo pruebo en el winamp (exejm) i me funcionan bien. alguien le pasa lo mismo cmo puedo areglarlo?

Mensajes Fri 09 Dec 11 @ 9:02 am
que tipo de error te envia si puedes intenta realizar una captura de imagen e intenta subir a un servidor de imagenes y manda el link para poder darnos idea, saludos

Mensajes Fri 09 Dec 11 @ 9:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Mi pregunta es... ¿Alguna vez funcionó bien VirtualDJ en ese ordenador? ¿Usas un VirtualDJ Pro o el DJC? ¿Qué sistema operativo usa tu PC?

Un Saludo

Mensajes Fri 09 Dec 11 @ 9:54 am
djmkiHome userMember since 2011
tng el virtual dlc con un 6000 doble nucleo con 4 gigas d ram i una gtx 260 i el win 7 ultimate x64.

lo k me pasa es que estoi en medio de la sesion en una pista suena 1 cancion i cuando pongo en la segunda pista otra cancion se me queda colgao el ordenador entero, x la musica sige sonando i no me keda k hacer un reset alo bestia. tmb he probado de canviar la canciones del disco externo al disco duro del ordenador i tmb se me cuelga. si nitais mas info decirmelo un saludo

Mensajes Fri 09 Dec 11 @ 12:10 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)