hola soy amater y e hecho eventos pero muy sencillos y ahora voy a hacer uno grandecito y kisiera saber k canciones m recomiendan para un buen ambiente a mi m gusta mas el house pero se aceptan todo tipo de sugerencias
Mensajes Mon 12 Dec 11 @ 5:02 pm
para que fiesta?
quinceaños
matrimonios
aniversarios
fiestas juveniles
no indicas cual asi no te podemos dar algunas sugerencias..!!
quinceaños
matrimonios
aniversarios
fiestas juveniles
Mensajes Mon 12 Dec 11 @ 5:13 pm
DJ_Potter wrote :
para que fiesta?
quinceaños
matrimonios
aniversarios
fiestas juveniles
quinceaños
matrimonios
aniversarios
fiestas juveniles
+1
Mensajes Mon 12 Dec 11 @ 9:01 pm
agrego algo mas:
indicas que te gusta la musica house, pero recuerda que a tu publico objetivo no le puede gustar, el dj no tiene que colocar lo que le gusta a él, tiene que actuar casi como un psicologo en frente del publico y colocar lo que a ellos le gusta por eso te puse dependiendo que tipo de publico es tienes que ponerlos a gusto. si me gustase la musica metal no les pondria todo de ese genero me gustaria a mi e incluso lo disfrutaria pero creo que solamente lograria que el local se vacie por mi gusto personal. saludos!!!
indicas que te gusta la musica house, pero recuerda que a tu publico objetivo no le puede gustar, el dj no tiene que colocar lo que le gusta a él, tiene que actuar casi como un psicologo en frente del publico y colocar lo que a ellos le gusta por eso te puse dependiendo que tipo de publico es tienes que ponerlos a gusto. si me gustase la musica metal no les pondria todo de ese genero me gustaria a mi e incluso lo disfrutaria pero creo que solamente lograria que el local se vacie por mi gusto personal. saludos!!!
Mensajes Tue 13 Dec 11 @ 5:55 am
es para joven es fiesta pienso poner de todo lo k pidan pero kiera saber k musica en general m recomiendan para k la gente no se siente y se la pasen bailando
Mensajes Tue 13 Dec 11 @ 4:15 pm
si es juvenil, tienes que ponerles electronicas, reggaeton, salsa y merengue, empezaria asi,
reggaeton
electronica,
salsa y termino con merengue
reggaeton
electronica,
salsa y termino con merengue
Mensajes Tue 13 Dec 11 @ 4:46 pm
si pero k canciones en especifico
ej: david guetta ft fatman scoop & estelle - one love (remix)
kinky - a donde van los muertos
klaas & bodybangers - freak
ej: david guetta ft fatman scoop & estelle - one love (remix)
kinky - a donde van los muertos
klaas & bodybangers - freak
Mensajes Tue 13 Dec 11 @ 4:53 pm
hola buenas tardes soy nuyevo en esto del virtual pero la verdad me ha encantado pero al instalar uno mas reciente kiero kambiar la konfiguracion del sonidoa auna tarjeta externa y me aparece k solo durara 10 min. y de nuevo kise instalar la version k tenia antes (5.2) y no puedo pork me aparece error de proteccion %i ojala me puedan ayudar de antemano gracias
Mensajes Tue 13 Dec 11 @ 6:28 pm
bomba77
eso del error tienes que reportarlo a e-service, lo de los 10 minutos es por que estas usando la verison home free, que tiene esa limitacion , en conclusion es una version demo que cuenta con 10 minutos de la version pro, si queires tener la version completa debes de comprar alguno de las variedades que oferta vdj, mayor informacion aqui
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
gonza1211
los generos que te puso adrian son los mas idoneos para ese tipo de eventos, por otra parte las mas actuales en todos los generos son factibles existen rankings de las mejores canciones puedes revisar esas para colocar algunas de las novedades no te recomiendo rellenar de full novedades por que despues no tendras que canciones poner debes de surtir en un momento cuando veas que la gente se empieze a desganar sueltas una de esas y zas continuas con el show..!! saludos
eso del error tienes que reportarlo a e-service, lo de los 10 minutos es por que estas usando la verison home free, que tiene esa limitacion , en conclusion es una version demo que cuenta con 10 minutos de la version pro, si queires tener la version completa debes de comprar alguno de las variedades que oferta vdj, mayor informacion aqui
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
gonza1211
los generos que te puso adrian son los mas idoneos para ese tipo de eventos, por otra parte las mas actuales en todos los generos son factibles existen rankings de las mejores canciones puedes revisar esas para colocar algunas de las novedades no te recomiendo rellenar de full novedades por que despues no tendras que canciones poner debes de surtir en un momento cuando veas que la gente se empieze a desganar sueltas una de esas y zas continuas con el show..!! saludos
Mensajes Tue 13 Dec 11 @ 6:37 pm
jejeje amigo yo te recomiendo qe si ves a uno sombrerudo pongas
durangense corridos norteño banda y despues vele metiendo cumbia despues mas movidona
cuando yo empeze un dia me corrieron por poner musica electronica y house ya que era una fiesta de RANCHO y pues
si vez q ay morros fresas ponles lo mejor del antro top ten y al principio top pasado de moda pero que a algunos les gusta
si es gente vieja ponles de los 70 80 90 y principios del 2000
xd saludos
durangense corridos norteño banda y despues vele metiendo cumbia despues mas movidona
cuando yo empeze un dia me corrieron por poner musica electronica y house ya que era una fiesta de RANCHO y pues
si vez q ay morros fresas ponles lo mejor del antro top ten y al principio top pasado de moda pero que a algunos les gusta
si es gente vieja ponles de los 70 80 90 y principios del 2000
xd saludos
Mensajes Wed 21 Dec 11 @ 2:54 pm
o0la soi dj alancito mix kisiera saber si me pueden ayudaar a aser unas mezclas
Mensajes Thu 22 Dec 11 @ 8:42 am
DJ ALANCITO0 MIX wrote :
o0la soi dj alancito mix kisiera saber si me pueden ayudaar a aser unas mezclas
yo te ayudo, solo viaja hasta Ecuador...... trae tus equipos y yo te enseño ok....
Mensajes Thu 22 Dec 11 @ 11:07 am
para DJ ALANCITO0 MIX
revise estos tutos y a eso agregele la practica constante y vera los resultados y a eso mas aumentele usar un software legal, que mejor
usa esta version.
http://www.virtualdj.com/download/free.html
y estos son los tutoriales
http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4613/_Video_Tutoriales_VDJ_Nivel_Basico_.html
saludos
revise estos tutos y a eso agregele la practica constante y vera los resultados y a eso mas aumentele usar un software legal, que mejor
usa esta version.
http://www.virtualdj.com/download/free.html
y estos son los tutoriales
http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4613/_Video_Tutoriales_VDJ_Nivel_Basico_.html
saludos
Mensajes Thu 22 Dec 11 @ 12:26 pm
Apoyo a TODO MIX
Si algun rato caes a Ecuador jejeje, nos vamos a practicar a unos contratos que tengo aca con los equipos que mantengo, la practica es la sabia en esto pero no debemos olvidar el conocimiento que debemos tener de la música para poder hacer mezclas de todo tipo o hacer trancisiones.
Los mejores tips que te puedo dar es tener una cantidad de música adaptable a las necesidades en tu caso, saber manejar el equipo que tengas aun sean estos Vdj por teclado, controlador, etc. algunos compañeros ya han dado algunos tutoriales que son gran ayuda.
Saludos...
Si algun rato caes a Ecuador jejeje, nos vamos a practicar a unos contratos que tengo aca con los equipos que mantengo, la practica es la sabia en esto pero no debemos olvidar el conocimiento que debemos tener de la música para poder hacer mezclas de todo tipo o hacer trancisiones.
Los mejores tips que te puedo dar es tener una cantidad de música adaptable a las necesidades en tu caso, saber manejar el equipo que tengas aun sean estos Vdj por teclado, controlador, etc. algunos compañeros ya han dado algunos tutoriales que son gran ayuda.
Saludos...
Mensajes Thu 22 Dec 11 @ 1:00 pm