Bueno amigos...espero me responda alguien para saber mas de este mixer, se que no es un gran mixer pero me gustaria saber si es totalmente compatible con virtual dj como para pinchar videos con tornamesas, en modo midi toma video y audio al mismo tiempo y tambien se puede hacer la preescucha ?me interesa saber del tema ya que busque en el foro general y no hay respuesta a este mixer.....espero me puedan ayudar, de ante mano gracias ...
Mensajes Thu 15 Dec 11 @ 11:06 am
Mensajes Thu 15 Dec 11 @ 12:59 pm
Gracias Potter por la respuesta , igual me gustaria saber si toma audio y video juntos y si se puede realizar la pre-escucha en cada canal, por lo que lei si es compatible plug and play pero mi duda es esa, si hay algun map para el modo midi , quedo atento a los comentarios de la comunidad, Potter nuevamente gracias...
Mensajes Thu 15 Dec 11 @ 1:38 pm
Nadie Sabe Nada ?????
Mensajes Fri 16 Dec 11 @ 7:41 am
mira virtual dj 7.0.5 trae por defecto el mapper de esta mixer, y ya vi el mapper y si viene mapeado tanto la preescucha como los crossfader como los fader de volumen y de equalizacion, osea que debe de servir tanto para audio como para video,
Mensajes Fri 16 Dec 11 @ 8:13 am
Gracias Adrian...me sirve de mucho tu ayuda amigo...eso es lo que queria saber...mil gracias por la info....saludos
Mensajes Fri 16 Dec 11 @ 8:24 am
Sigo El hilo de este mixer ya que me llego hice las primeras pruebas y anda exelente, no me presento grandes problemas solo un par de configuraciones, sirve tanto para audio y video se puede realizar la pre-escucha y todo , el crossfader y los fader responden exelentemente como asi tambien los gain y equalizacion tambien ..... subire videos para que tegaun una mayor referencia.... realizare el tutoria ya que no hay casi nada de info de esta mixer en el foro general....un saludo...
Mensajes Wed 28 Dec 11 @ 5:35 am