Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: hercules 4mx con time code

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola todos tengo una hercules 4 mx con virtual dj 7.05 pro full y compre un Serato control tone CV02 SCRATCH LIVE CONTROL VIVNIL en la configuracion me sale el audio y se escucha perfecto pero al querer configurarle no se me hace el circulo cuando se prueba el vinilo la señal , queda una linea y no un circulo pero si vale.porque he visto un tuto en youtube y cuando configuran y le ponen en marcha al tornamesa da una señal y se va configurando y debe quedar un ciruculo pero mi me queda una linea inclinada , he configurado como dice el tuto pero nada queda la linea y si suena bien
Alguien me puede decir a que se debe?????

 

Mensajes Thu 15 Dec 11 @ 4:15 pm
hola.
que vinilo estas usando??

en el setup de la tarjeta serato esta seteada para vinylo??

explica mas detalles para ayudarte..

saludos

 

Mensajes Thu 15 Dec 11 @ 4:39 pm
Hola gracias por contestarme , en la imagen si tu te fijas en la ventanita negra ahi esta una linea verde , es linea verde tiene que hacerse un circulo pero a mi no se hace se me queda asi por más que configuro , pero si me vale estoy utilizando un svc 12002 control vinyl de serato scracth live rane cv02a
 

Mensajes Thu 15 Dec 11 @ 5:22 pm
pero como lo tienes el cv02 es el timecode vinyl, aque tienes conectada la tornamesa a la 4mx o a una tarjeta de serato,
 

Mensajes Thu 15 Dec 11 @ 5:31 pm
hola gracias por tu atencion los tengo conectados a la hercules 4 mx.
 

Mensajes Thu 15 Dec 11 @ 8:00 pm
ok.. entonces en el icono de DJ de hercules que esta al lado del reloj de windows, setea las entradas como phono in en ambas entradas..
saludos.
tambien ten actualizado este driver del controlador.
 

Mensajes Thu 15 Dec 11 @ 8:04 pm
tambien checa que no es por nada pero que el rojo vaya en el rojo y el blanco en el blanco los rca, a ver que tal te va nos comentas
 

Mensajes Thu 15 Dec 11 @ 9:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Mensajes Fri 16 Dec 11 @ 11:45 am
Gracias a todos y voy a revisarle.

saludos
 

Mensajes Sat 17 Dec 11 @ 10:50 am
EjblogHome userMember since 2011
Se puede mapear hercules 4mx con serato
 

Mensajes Mon 02 Jan 12 @ 4:08 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Me parece que te has equivocado de pagina, seria mejor que preguntes en la pagina de dicho programa, no te parece, esta es la pagina oficial de vdj.
Y para resolver tu cuestion, hasta donde tengo entendido serato trabaja solo con sus propios hardwares, entonces creo que atino en decirte que no. con traktor y vdj si que se puede.
Saludos
 

Mensajes Mon 02 Jan 12 @ 5:44 pm
hola que tal tengo una 4mx conn el virtual dj 7.4 pro y kiero conectarle unas tornamesas ya lei sus comentarios y he visto tutoriales pero a mi no me hace ningun circulo verde es mas el pitch es muy rapido y se distorsiona tota la cancion tengo unos acetatos stanton codificados y unas technis 1200 pero aun asi no puedo configurarlo
 

Mensajes Thu 31 Oct 13 @ 1:00 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, con la versión LE que trae tu controlador no es posible usar Time Code, se requiere tener VirtualDJ Pro para que funcione.
 

Mensajes Thu 31 Oct 13 @ 6:52 pm
si tengo la version de virtual 7.2 pro full de hecho ahi t va como estan... las tornamesas las tengo conectadas a la hercules 4mx ya le cambie las entradas a phono la tierra de las tornamesas las tengo conectadas a la tierra de la hercules.

la hercules jala bien y todo ya entre a la configuracion tengo en inputs: timecodes, en outputs: headphones, y en tardeja de: djconsole 4-mx.
en cuanto entro a la configuracion de timecodes subo poquito la ganancia y el pitch de la rola es muy rapido no puedo hacer que salga el circulo verde.

hechenme la mano tengo poco en esto y quiero aprender pense que podria configurarlo pero no puedo necesito ayuda...
 

Mensajes Mon 04 Nov 13 @ 12:57 pm
 

Mensajes Mon 04 Nov 13 @ 5:34 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)