hola aca molestando de nuevo, estoy tratando de mapear gain kill, a ver si me explico.uso la dj console 4 mx ( un maquinon) este tiene unos botones kill bass -treble kill - treble kill. yo queria hacer un boton kill pero para el volumen, como para hacer este efecto Hoooo o o o o oo oo cortar el sonido de a pedacitos.yo con otras versiones anteriores lo pude hacer pero no me acuerdo como era. si alguien me puede dar una mano, se lo agradezco otra vez
Mensajes Thu 22 Dec 11 @ 7:15 pm
Hola, te aconsejo que revises este post, aqui hay mucha información que te puede ayudar, la verdad que yo no soy muy bueno en esto de los mapeos.
http://www.virtualdj.com/forums/116152/Spanish_Forum/Hilo_Sobre_Mapear_Consolas_.html?page=1
http://www.virtualdj.com/forums/116152/Spanish_Forum/Hilo_Sobre_Mapear_Consolas_.html?page=1
Mensajes Fri 23 Dec 11 @ 1:08 am
dj-zuke wrote :
hola aca molestando de nuevo, estoy tratando de mapear gain kill, a ver si me explico.uso la dj console 4 mx ( un maquinon) este tiene unos botones kill bass -treble kill - treble kill. yo queria hacer un boton kill pero para el volumen, como para hacer este efecto Hoooo o o o o oo oo cortar el sonido de a pedacitos.yo con otras versiones anteriores lo pude hacer pero no me acuerdo como era. si alguien me puede dar una mano, se lo agradezco otra vez
hey zuke
es muy simple Amigo.... para el (gain kiill) usa este comando,
en un boton que tengas disponible,
este para el gain del deck 1
<map value="EQ_KILL_HIGH" action="deck 1 gain 0% ? deck 1 gain 50% : deck 1 gain 0%" />
ya si quieres aser kill volume para el (master volume) entonces seria algo asi....
<map value="EQ_KILL_HIGH" action=" master_volume 0% ? master_volume 100% : master_volume 0%" />
y listo..
un saludo...
Mensajes Fri 23 Dec 11 @ 9:13 am
muyyy bien con esta ayuda me dio para hacer cosas que ni tenia pensado. garcias a todos
Mensajes Fri 23 Dec 11 @ 1:28 pm
De nada Amigo..!!!!
Para eso estamos.... je je
Para eso estamos.... je je
Mensajes Fri 23 Dec 11 @ 4:22 pm