Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda plz

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola resulta que me compre una mescladora dj tech i mixer este es atravez de usb . esta no trae preescucha . como puedo obtener un preescucha se puede con una tarjeta usb de sonido externa y ademas como puedo configurar el virtujal dj para que funcione este preescucha si es con tarjeta de audio Usb Quiero obtener el preescucha desde mi notebok . porque al agregar el mixer en el vdj me sale 1 tarjeta para un deck y la otra para el otro deck como lo ago me opdrian explicar

Mensajes Mon 26 Dec 11 @ 9:23 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Empieza por descargar esta que te permite el uso de tu consola por 10 min.
http://www.virtualdj.com/download/free.html
Tu consola viene con deckadance o traktor LE
Para que funcione con vdj necesitas comprar la pro full, para tus pruebas descarga la home free del link de arriba, y la configuracion la debes poner en
ingresos: none
Salidas: headphones. Usando la tarjeta de sonido que has adquirido para la preescucha
Tarjetas: si es una 4.1 pues eliges esa, o en su defecto si usas un adaptador lo eliges y mandas la senal de acuerdo a tus tarjetas.
Claro esta debes tener los drivers de la misma actualizados, para que tu pc la reconozca.
Saludos
Pochodj

Mensajes Mon 26 Dec 11 @ 10:29 am
ya pero al configurar todo lo que me dices no ahy nececidad de poner en salidas external mixer ? el dj tech i mixer funciona igual ? :/ y la vercion pro para chile a cuanto esta masomenos ???

Mensajes Mon 26 Dec 11 @ 10:37 am
no ya que no usas mixer analogico externo, debes configurarla tal cual te puse en el post anterior,
el precio de vdj en chile y en cualquier parte del mundo es $299, mediante descarga directa, o $329 por envio del cd, aunque la mejor opcion es la descarga directa ya que la tienes luego de 5min de haber efectuado el pago, mientras que por envio a parte de esperar la remesa, cuesta $30 mas.
Saòudos

Mensajes Mon 26 Dec 11 @ 11:11 am
ya i el mapeo de esa consola es automatico porque yo ocupo otro programa por mientras pero me gusta mas el vdj y esta se mapea automaticamente ?????????.-

Mensajes Mon 26 Dec 11 @ 11:33 am
Tu consola ya es soportada nativamente, conectas y listo

Mensajes Mon 26 Dec 11 @ 3:31 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)