Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: mapper vms4 para virtual dj 7.0.5 - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

ryumacHome userMember since 2007
 

Mensajes Sun 01 Jan 12 @ 3:22 pm
para empezar en la 7.0.5 b370 y b380 viene nativa la vms4, y no se pueden dejar enlaces asi que respeta el foro y las varias personas que dices con gusto te pasarian el mapper siempre y cuando dejes de usar virtual dj pro pirata, y asi como tuviste para comprar el vms4 debes de tener para comprar el virtual que todavia te hacen descuento por la vms4 cosa que tu ni siquiera has registrado,

salu2
 

Mensajes Sun 01 Jan 12 @ 4:15 pm
ryumacHome userMember since 2007
lo tengo completo el virtual y es esa vercion y cual es la razon por la que no se pueden dejar enlaces??? si no es nada pirata el archivo y si tenes razon el archivo del mapper viene con el virtual y viene mal tambien deverian de hacer bien las cosas para que nosotros que pagamos por el virtual no tengamos esos problemas o ahora tetengo que haste enviar la factura y noto de donde lo compre con mis datos????
 

Mensajes Sun 01 Jan 12 @ 6:19 pm
ryumacHome userMember since 2007
ya revice los papeles manuales y virtual que tare la vms4 y en ninguna parte dice que estoy obligado a registralo si no lo quiero registrar es decicion mia y en esta caso no quiero por que me haces esa observacion no crees que es una falta de respeto o ahora tengo que hacer lo que me dices???
 

Mensajes Sun 01 Jan 12 @ 6:22 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Cada uno es libre de hacer lo que guste, es solo que no es respetuoso dejar este tipo de links, en la pagina oficial de vdj que ya dispone de muchos mapeos.
Eres libre de usar la version que desees mas a tu proprio riesgo, la descarga de plugs esta reservada a los usuarios pro y en algunos casos y con limites parà usuarios con licenzia limitada, mas esto no lo puedes saber ya que tu estado no te permite leer ciertos post, y seguro este link ya fue reportado y dentro de poco dejara de funcionar
 

Mensajes Sun 01 Jan 12 @ 6:52 pm
ryumacHome userMember since 2007
lei las reglas y claramente dice prohibido dejar links piratas no dice nada sobre links que no son pirtas como este
 

Mensajes Sun 01 Jan 12 @ 6:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La unica manera de descargar skins legalmente es desse esta pagina, quien sube o descarga de este modo esta violando las reglas de contrato con atomix, sera buona tu intencion pero el metodo es equivocado
 

Mensajes Sun 01 Jan 12 @ 7:01 pm
ademas para poder descargar el virtual original afuerzas necesitas registrarlo si no no puedes,
y si no quieres registrarlo es por que es pirata

 

Mensajes Sun 01 Jan 12 @ 9:46 pm
El querer hacer las cosas diferente no hace que seas inmune a las reglas en todos lados. entendemos tu punto pero aqui en este foro post y pagina web existen unas reglas las cuales son las aque hacen que esto funcione como deber ser para poder tener una buena herramienta para nustras nesecidades, TE aPUESTO QUE EN TU CASA TU FAMILIA NO TE DEJA LAVAR LOS PLATOS EN EL BAÑO. piensa en eso creo que tu madre no lo aceptaria y tampoco le gustaria. bueno igual sucede aqui. Registra tu vdj si de verdad lo tienes y hace uso como debe ser segun las normas. saludos.
 

Mensajes Mon 02 Jan 12 @ 12:19 pm
Haber que haces Man-Tk con el trato alos nuevos compradores creo que tienes que llamarle ala atención a muchosl ????????????????????????????
 

Mensajes Mon 02 Jan 12 @ 12:54 pm
Estimados Usuarios Registrados..
No le demos atención a estos problemas dejemos que los moderadores resuelvan o eliminen en base a la reglas existente, ya que todos sabemos cuales son las garantias de ser un user registrado y de tener una version basic, pro, etc. si el usuario no registrado no le interesa registrarse pues que busque soporte en otra parte..

Saludos.
 

Mensajes Tue 03 Jan 12 @ 5:59 am
fjnuezPRO InfinityMember since 2011
Estimados acabo de lograr comprar la licencia para el VDJ 7 PRO, tenia la mesa: VMS4 desde mayo del año pasado pero no contaba con $ para poder hacer el Up-Grade, ya por fin soy un usuario Registrado y me preguntaba si ahora si me pudieran guiar de que debo hacer para poner a funcionar algun dia la VMS4 al 100 %.

Muchas gracias y disculpen si esto no se debe de preguntar en este foro...! o por si los molestos con mis tonterias.
 

Mensajes Tue 10 Jan 12 @ 3:48 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Mensajes Tue 10 Jan 12 @ 3:58 pm
SALUDOS A TODO LOS COLEGAS DESDE VENEZUELA.... QUISIERA SABER SI ESO ES CIERETO DE QUE SI YO COMPRO EL VIRTUAL DJ PRO TAMBIEN VIENE CON PROBLEMA DE MAPPER..... QUIERA SABER TODO YA QUE VOY A COMPRARLO Y NO ME GUSTARIA Q ME PASARA DE DESPUES Q LO COMPRE EL MAPPER Q TRAIGA NO ME SIRVA COMPLETAMENTE..... ESPERO SUS COMENTARIOS MI BROTHER...
 

Mensajes Sun 15 Jul 12 @ 4:43 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
vj miguel revilla wrote :
SALUDOS A TODO LOS COLEGAS DESDE VENEZUELA.... QUISIERA SABER SI ESO ES CIERETO DE QUE SI YO COMPRO EL VIRTUAL DJ PRO TAMBIEN VIENE CON PROBLEMA DE MAPPER..... QUIERA SABER TODO YA QUE VOY A COMPRARLO Y NO ME GUSTARIA Q ME PASARA DE DESPUES Q LO COMPRE EL MAPPER Q TRAIGA NO ME SIRVA COMPLETAMENTE..... ESPERO SUS COMENTARIOS MI BROTHER...


Que problemas tienes, porque muchos confunden una configuración incorrecta con problemas de mapper, este equipo funciona excelente con virtual pro, si tienes dudas contactame, en mi perfil esta como puedes: BB pin, Face, etc. Igual te envio un privado y te agrego como amigo en virtual.

Saludos....

P.D. No escribas todo en mayúsculas ya que en los foros parece que GRITARAS, y ademas dificulta la lectura.
 

Mensajes Sun 15 Jul 12 @ 5:37 pm
ryumac wrote :
hola como estas he buscado y he visto que varias personas dicen tengo el mapper o lo estoy haciendo no se para que ponen eso si no ayudan en nada yo aqui se los dejo el mapper del vms4 para el virtualdj 7.0.5 pro (b370)

no se si sirva para otra vercion aqui se los dejo

https://rapidshare.com/files/424665181/American_Audio_VMS4_mapping.xml



muy bueno que compartas un mapper y mas aun si esta correjido para mejor funcionamiento.

y a esto va una pregunta .

Como se pasan esto mapper al VD sera en la ruta : Inicio - documentos -Virtual dj - mappers ?

 

Mensajes Mon 16 Jul 12 @ 1:42 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Asi es, uno de los beneficios de la version pro es que puedes disponer de varios mappers subidos a la pagina por nosotros mismos o en su defecto crearse uno a las propias exigencias, mas esto sucede solo con quien posee una regular version pro full del programa, desafortunadamente con las versiones limited solo se pueden usar mappoer, skin, y efectos de fabrica.
Saludos
 

Mensajes Mon 16 Jul 12 @ 2:15 pm
Hola!! Necesito algún mapping para el controlador numark n4, gracias!
 

Mensajes Tue 04 Jun 13 @ 8:29 pm
los mappers solamente puedes tenerlos actualizando tu version le de cualquiera de los controladores que cuentas, para lo cual tienes un descuento considerable, en este caso de la mixtrack o de la N4 , de esa forma podras descargarlos desde esta pagina, saludos
 

Mensajes Thu 06 Jun 13 @ 10:53 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
donde esta la version vdj 7.0.5?
 

Mensajes Fri 07 Jun 13 @ 4:30 am
67%