Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Duda!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

SacreeHome userMember since 2012
Hola a todos!!

Hace poco tiempo que estoy en este "mundillo" y tengo mil dudas y me gustaria que vosotros me las contestaseis.

la primera es la consola Hercules DJ Console MK4 funciona con VDJ 7 o solo el que te viene?

la segunda es que a esa consola me gustaria ponerle un plato, cual me aconsejariais? uno de un precio normalito... espero respuesta.

Mil gracias.

Mensajes Thu 12 Jan 12 @ 2:56 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Sacree wrote :
Hola a todos!!

Hace poco tiempo que estoy en este "mundillo" y tengo mil dudas y me gustaria que vosotros me las contestaseis.

la primera es la consola Hercules DJ Console MK4 funciona con VDJ 7 o solo el que te viene?

la segunda es que a esa consola me gustaria ponerle un plato, cual me aconsejariais? uno de un precio normalito... espero respuesta.

Mil gracias.

1.- Hola, la consola MK4 si funciona con virtual DJ 7

2.- A la consola MK4 tambien se le puede conectar un par de tornamesas para usarlas con time code:

http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/125/dj-console-mk4/

3.- Aquí hay varias consolas de diferentes precios:

http://www.virtualdj.com/products/hardware.html

Mensajes Thu 12 Jan 12 @ 6:19 pm
Mil Gracias tio.

y de plato para conectarlo a la mesa? en lo que realmente estoy interesado es en las bases de RAP y necesito un plato para los scratch, alguna sugerencia? ^^

Mensajes Fri 13 Jan 12 @ 2:14 am
mira en españa hay varias marcas pero checa esto

que las tornamesas sean de motor directo que es lo mas importante
necesitarias un par de vinyl timecode recomendados los serato cv02 2da gen
unas buenas agujas y que veas sus repuestos

de tornamesas en marcas las no.1 las technics pero esas ya son casi imposibles de encontrar nuevas

pero puedes ver las marcas stanton, reloop, numark,

yo tengo unas stanton t62 con agujas stanton 500v3 y pues en lo que llevo con ellas van de lujo en lo que cabe ya que como repito no son technics,

podrias ver esas y son baratas

Mensajes Fri 13 Jan 12 @ 8:50 am
Mil gracias tio, miro por musicstore y vi buenos precios... a ver si en un par de semanas tengo el dinero y hago el pedido.

repito, gracias!!!

Mensajes Fri 13 Jan 12 @ 9:04 am
pero te recuerdo que lo mas importante para echar a andar las tornamesas o platos con la mk4 es el virtual dj pro original

si no de nada te servira

salu2

Mensajes Fri 13 Jan 12 @ 10:17 am
Con el programa que viene con la mesa mk4 no podria configurarlo?

Mensajes Fri 13 Jan 12 @ 11:04 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Mensajes Fri 13 Jan 12 @ 11:12 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)