HOLA TENGO LA DJ CONSOLE 4MX, ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR SU SKIN... SI PUEDEN POR FAVOR, DEJARME EL LINK POR AKI DE LA PAGINA O SI ALGUIEN LO TIENE QUE ME LO ENVIE A MI CORREO ANSER_M@HOTMAIL.COM
ESPERO UNA RESPUESTA... Y GRACIAS DE ANTE MANO...
Mensajes Fri 13 Jan 12 @ 9:31 am
anser_m wrote :
HOLA TENGO LA DJ CONSOLE 4MX, ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR SU SKIN... SI PUEDEN POR FAVOR, DEJARME EL LINK POR AKI DE LA PAGINA O SI ALGUIEN LO TIENE QUE ME LO ENVIE A MI CORREO xxxxxx@xxxxxxxxxx
Respete las normas del foro:
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
Si tienes la consola, instala la Version Limited de la consola y en la carpeta ,Documentos\Virtual DJ\Skins encontraras el skins.
Mensajes Fri 13 Jan 12 @ 10:09 am