Buenas me he comprado la behringer vmx 200 usb y 2 cdj, los akiyama cdx mp250s.
La mesa me la compre con la intencion de interfaz usb, pero esque no consigo configurar la mesa al virtual dj.
Alguien podria decirme como configuro la mesa para que me funcione al virtual dj 7 pro full ! ?
Gracias de antemano.
La mesa me la compre con la intencion de interfaz usb, pero esque no consigo configurar la mesa al virtual dj.
Alguien podria decirme como configuro la mesa para que me funcione al virtual dj 7 pro full ! ?
Gracias de antemano.
Mensajes Sun 15 Jan 12 @ 8:51 am
Cualquier equipo midi es configurable con virtual dj, al ser usuario pro tendras acceso a plugins y soporte para cualquier duda.
Saludos
Saludos
Mensajes Sun 15 Jan 12 @ 9:47 am
Registra el serial de Virtual DJ si has comprado una Versión Legal aquí, no hay forma de ayudarte a configurar tu mesa hasta que regstres tu Versión Legal De Virtual DJ Pro.
Mensajes Sun 15 Jan 12 @ 9:48 am
la vmx200 no es midi por eso no se puede configurar al virtual dj esa es una mesa o mixer normal analoga pues
salu2
salu2
Mensajes Sun 15 Jan 12 @ 10:10 am
Es cierto lo que dice Adrian el mixer no es midi solo se conecta por usb y funciona como interface de audio....
Mensajes Tue 17 Jan 12 @ 9:11 am
Hola a tod@s!! compré un Dj console MK4 con VirtualDJ DJC, instalo todo perfectamente, introduzco el Serial Number pero cuando VirtualDJ intenta abrirse no puede, salta un mensaje de error que dice: Skin no válido(error en la linea %i en el xml)
Utilizo Mac OS X 10.6
ESPERO QUE ALGUIEN SEPA COMO SOLUCIONARLO
GRACIAS!
Utilizo Mac OS X 10.6
ESPERO QUE ALGUIEN SEPA COMO SOLUCIONARLO
GRACIAS!
Mensajes Tue 17 Jan 12 @ 10:00 am
Hola criser, a mi me pasaba lo mismo. Creo que debes borrar el registro de VDJ ya que lo habras tenido instalado con otro nombre de usuario en tu equipo, esto no se como se hace ya que a mi me lo solucionaron via online escribiendo una pregunta en la pestaña soporte/ayuda que es lo que te recomiendo que hagas.
Mensajes Tue 17 Jan 12 @ 11:16 am
Hola buenas, queria saber si podias ayudar , porque tengo un problemilla y es que me compre una mesa de mezclas una hercules Dj Control MP3 e2 , y el virtual me la lee, pero durante un rato y al rato se desconecta, porque puede ser?, si me pueden ayudar, mandenme una contestación un saludo!
Mensajes Tue 17 Jan 12 @ 1:14 pm
Hola,
Este tipo de errores se solucionan en los tickets de soporte técnico:
http://es.virtualdj.com/contact/index.html
Un Saludo
Este tipo de errores se solucionan en los tickets de soporte técnico:
http://es.virtualdj.com/contact/index.html
Un Saludo
Mensajes Tue 17 Jan 12 @ 4:10 pm
ola me e comprado la mesa de mezcla dj console mk4 y me dice ke me regristre para el serial ¿como lo consigo el serial?
gracias
gracias
Mensajes Fri 11 May 12 @ 11:23 am
El serial se encuentra en la funda del cd de instalacion y tiene a siguiente nomenclatura: xxxx-xxxxx-xxxx saludos
Mensajes Sat 12 May 12 @ 12:01 am