Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Problema controlador asio mk4

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas gente ! hace bastante que no me paso por aqui y es que hace bastante que no me pasa algun chisme de estos.

Mi controlador iba bien hasta hace un tiempo. Pues bien, el problema ha empezado al volverla a utilizar ( ha estado parada 1 mes porque no he estado viviendo en casa por temas d obras ). Cuando conecto la consola al ordenador empieza a cargar todo, tengo los drivers actualizados y todo y de repente salta esa maldita pantallita que pone " Error en la controladora de audio ASIO " o algo parecido.

Me he vuelto loco a mirar temas, hilos, por google...y todo sin resultado. He borrado los drivers como dice en la pagina de hercules, reiniciar la pc y volver a instalar los drivers desde su propia pagina y nada.

Nose que puede ser chicos haber si alguien me da una opcion. He pensado a borrar todo y volverlo a instalar con el cd de instalacion de la hercules mk4 pero resulta que nose donde lo tengo ( maldita cabeza la mia ).

Muchisimas gradias de antemano y perdon por el tochillo

Mensajes Thu 26 Jan 12 @ 2:47 pm
Si vas a downloads alli tienes tu driver con tu numerp de serie, es lo bueno de tenerlo registrado, de todos modos imagino q lo habras probado pero asegurate de conectarla al mismo usb que la primera vez que la instalaste

Conecta tu controlador en el puerto usb donde lo conectaste por vez primera.

muchas gracias amigos, voy a probarlo ahora mismo y ver si se soluciona asi. Pero aun asi no recuerdo en cual fue :(
porcierto tengo que volver a descargar los drivers ? y si los baje de ahi jejejej

Edito : He probado con los tres puertos usb, me he bajado el virtual dj console denuevo y todo y me sigue saliendo la misma pantallita molesta ! alguna idea ?

Desinstala todo vdj y drivers pasa un limpiador de registros tipo ccleaner eso si asegurate de salvar tu base de datos, ve a la página de Hércules descarga los últimos drivers e instala, luego ve a tu centro de descargas y bajas tu vdj instalas configuras el audio y listo.

Olá Espero muito conhecer mais desse aparelho... Mais eu agora estou com um problema, tem o dj console asio que , abaixa e almenta o volume o drive não está instalado ou não consegui fazer um download. Pode me ajudar?

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)