Buenas Tardes por favor!! requiero que me ayuden con esto, ya tengo experiencia editando videos y quisiera aprender a mezclarlos con algun controlador, mi pregunta concreta es!!! cual controlador me recomiendan para esto HERCULES 4SET O NUMARK MIXTRACK PRO?? Y quisiera por favor recomendaciones de como hacerlo.
Gracias
Gracias
Mensajes Mon 30 Jan 12 @ 12:14 pm
ambos son muy buenos, e incluso la denon mc6000, te recomiendo que al adquirir cualquiera de esos aproveches su descuento que tendras del 50% para actualizar a la version pro, por que con la version LE que traen no podras utilizar edicion de video con vdj, saludos.
ojo la edicion de videos solamente es con la version pro full de virtual dj.
ojo la edicion de videos solamente es con la version pro full de virtual dj.
Mensajes Mon 30 Jan 12 @ 1:37 pm
y estos controladores tienen salida rca de video ??? o como debo hacer para salir al aire???
Mensajes Mon 30 Jan 12 @ 1:55 pm
mira con cualquier controlador que te guste puedes mezclar video, desde la hercules mp3e2 hasta la denon mc6000, ns6 y demas
para el video la laptop o pc debe ir conectada aun proyector o pantalla plana con entrada hdmi o vga(recomendado) y debes configurar la laptop o pc para sacar otra pantalla y ya luego configuras con el virtual dj,
salu2
p.d lo unico que para ello necesitas la version pro de vitual dj que como dice el amigo potter con un controlador que trajga vdj le obtienes descuento para la pro
para el video la laptop o pc debe ir conectada aun proyector o pantalla plana con entrada hdmi o vga(recomendado) y debes configurar la laptop o pc para sacar otra pantalla y ya luego configuras con el virtual dj,
salu2
p.d lo unico que para ello necesitas la version pro de vitual dj que como dice el amigo potter con un controlador que trajga vdj le obtienes descuento para la pro
Mensajes Mon 30 Jan 12 @ 3:04 pm