Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: como hago prender los leds del firstmix

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola buenas a todos ,,, tengo una duda que pos no me deja ,,, tengo el mapper al 99% del firstmix de gemini ,, pero necesito que enciendan los leds ,

pero la verdad ni tengo idea de como hacerlo.... otra que diferencia hay entre virtual dj y cue de numark... y no me salgan que son los mismos??????????????
 

Mensajes Sat 04 Feb 12 @ 9:02 am
djpirrin wrote :
otra que diferencia hay entre virtual dj y cue de numark... y no me salgan que son los mismos??????????????


IMPORTANTE: La version Pro Full de Virtual DJ, asi como las otras versiones (broadcaster y Pro Basic) es el único legítimamente vendidas a través de nuestro sitio web oficial http://www.virtualdj.com - Si usted ha comprado La Version Pro Full u otras en cualquier otro lugar, entonces, lamentablemente es posible que se han convertido en la víctima de un fraude y ha adquirido una copia falsa, pirata ilegal. Si es posible, llévelo al punto de que el vendedor y la demanda un reembolso completo, y luego comprar su propia licencia legítima para VirtualDJ directamente desde nuestro sitio web.

NOTA: Las versiones en caja de Numark Cue, Numark VirtualVinyl y VirtualDJ Broadcaster son vendidas legítimamente en las tiendas al por menor. Virtual DJ LE (edición limitada) es también incluirse legítimamente con una selección de los controladores de hardware MIDI.
 

Mensajes Sat 04 Feb 12 @ 9:29 am
a lo que me refiero es , compre un controlaodor de la marca numark total control y hay venia el cd con el numark cue la version 5.2 y hasta el

dia de hoy ya la actualize ala version 7.0.5 es por eso que me atrevo a publicar esto ,,, y otra dicen en internet , que cue es la evolucion de este programa



Si ya has probado algún programa de mezclas, seguro que conoces AtomixMP3 o VirtualDJ, pues bien Numark CUE es la evolución de éstos creada por los mismos autores.

Numark CUE transforma tu PC en un potente mezclador de audio (y vídeo) en tiempo real. Vistoso, práctico y funcional.
(EL PROGRAMA NO TE VUELVE DJ PROFECIONAL, ESO SE LOGRA CON LA PRACTICA)

Cuenta con ajuste automatico de BPM, todo tipo de efectos, loops, y como no, las maravillosas CUE que forman parte del nombre del programa.

¿Qué decir de la mezcla de vídeo? Exquisita, muy suave, muchos efectos de transición (cubo, zoom, flip…) y una gran compatibilidad con muchos formatos de video.

Guarda tus seciones, aprovecha la función para grabarlas a MP3, a CD o incluso emitirlas vía Internet.

Numark CUE soporta los siguientes formatos:

MP3, WAV, WMA, ACC, OGG, DVD, VOB, MPG, AVI, WMV, DIVX

Requerimientos para utilizar Numark CUE:
Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 850 MHz
Memoria: 256 MB
Espacio libre en disco: 40 MB
Resolución de pantalla: 1024x768
Requisitos recomendados:
Procesador: 3,0 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: Nvidia Geforce 6600, ATI 9800 o superiores MB
Espacio libre en disco: 200 MB



link http://www.drummer.mex.tl/257935_Virtual-dj---Numark-Cue.html
 

Mensajes Sat 04 Feb 12 @ 10:06 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
djpirrin wrote :

dia de hoy ya la actualize ala version 7.0.5 es por eso que me atrevo a publicar esto ,,, y otra dicen en internet , que cue es la evolucion de este programa l


Si tienes la versión full de Vdj debes registrarla para que te veamos como Usuario Pro .
Cue es el nombre que le dieron los de Numark al programa desarrollado por Atomix , o sea que es el mismo software .
 

Mensajes Sat 04 Feb 12 @ 2:38 pm
sin faltar al respeto solo pregunte que diferencias hay,, nada mas ,,, resulta que tengo que darme de alta o registrarme para que me quieran pos no,,,

 

Mensajes Sun 05 Feb 12 @ 3:33 am
@djpirrin

la diferencia ya la mencione simplemente que virtual dj es una version de venta por internet desde su pagina oficial, mientras que cue es un producto que se vende en tiendas comerciales y como djcaro ya lo dijo son lo mismo, por consiguiente existe los mismos beneficios entre ambos saludos
 

Mensajes Sun 05 Feb 12 @ 6:37 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
djpirrin wrote :
sin faltar al respeto solo pregunte que diferencias hay,, nada mas


pues ya te he contestado anteriormente . Cue es Vdj pero con otro nombre . Diferencias ninguna .

 

Mensajes Sun 05 Feb 12 @ 12:17 pm
djpirrin y yo somos el mismo diferencia de usuario no la veo
 

Mensajes Wed 20 Jun 18 @ 5:24 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)