Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Que tan facil es mezclar sin Sync ? - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos queria saver como hago para poder mezclar sin ayuda del Sync ... o si es facil ( algunos consejos ) ya que he leido que el virtual Dj 8 viene sin Sync poss me gustaria ya ir practicando y si es posible olvidarme del Sync .

---Un Saludoooooo.
 

Mensajes Mon 13 Feb 12 @ 8:47 pm
mi pregunta mas bien seria: QUE TAN FACIL ES MEZCLAR CON SYNC? =S
 

Mensajes Mon 13 Feb 12 @ 9:25 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues para no usar el Sync, la cuestión es saber contar los golpes de una canción y practicar mucho, esto es un poco laborioso y requiere de tiempo y mucha practica para acostumbrar el oído, pero es algo que practicando se puede lograr, te dejo un enlace, en la parte inferior hay un anuncio de venta de un vídeo curso para aprender a mezclar con VDJ.

http://www.virtualdj.com/download/free.html
 

Mensajes Tue 14 Feb 12 @ 1:16 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
katzunozuki wrote :
ya que he leido que el virtual Dj 8 viene sin Sync


no se donde has leído eso .
Vdj siempre tendrá Sync , no tiene sentido que saquen esta herramienta .

Lo que si puedes hacer es aprender a cuadrar de oído , no es nada difícil , solo debes saber lo básico (busca en youtube que hay varios videos)
En Vdj puedes mezclar usando el oído , hay varios skins sin Ondas o con ondas separadas , y syn info de bpm .
Con eso puedes aprender .
Poner dos tracks sincronizados es lo más fácil en esto de ser dj , seguro que en una semana ya haces muy buenas mezclas .
ahí te dejo un enlace que puede ser de tu interés : http://turntableu.com/
Hay mucho material en youtube , si hablas inglés escribe : "how to be a dj ? " y seguro que salen muchos resultados .

 

Mensajes Tue 14 Feb 12 @ 9:44 am
katzunozuki wrote :
ya que he leido que el virtual Dj 8 viene sin Sync


si lo leistes de esto...

http://www.virtualdj.com/forums/160196/Spanish_Forum/VirtualDJ_8_sin_Sync.html?page=1

es un "fake" o informacion falsa (algun amiguito de la web dio un uso malintencionado al fondo de la pagina de virtual dj y lo edito con photoshop), ya lo mencionaron, virtual dj 8,9,10......n version tendra sync, a lo poco que se del tema te recomiendo que selecciones 2-3 temas con el mismo o similar bpm puede ser electronica, reggeaton, cumbia, entre otros y los practiques, ya te mencione alguna vez, aplica el master tempo para que aumentando los bpms no te suene chilloso, usa cuepoints para cambiar de cancion, te recomiendo que antes de practicar los tengas ya marcado asi te daras cuenta en que momento llegara el cambio y como te mencionaron los videos tutos en youtube son buenos es cuestion de tener bastante paciencia con la practica a alguien que empieze desde cero es aun mas tedioso y se te entiende por que pase lo mismo 02 años y un poco mas me costo aprenden esa filosofia, y tambien recuerda el oido es fundamental en esto, saludos desde Cusco!
 

Mensajes Tue 14 Feb 12 @ 9:59 am
aya gracias por todo son de gran ayuda
 

Mensajes Tue 14 Feb 12 @ 11:56 am
DJ_Potter wrote :


si lo leistes de esto...

http://www.virtualdj.com/forums/160196/Spanish_Forum/VirtualDJ_8_sin_Sync.html?page=1

es un "fake" o informacion falsa (algun amiguito de la web dio un uso malintencionado al fondo........................ de virtual dj y lo edito con photoshop), ya lo mencionaron, virtual dj 8,9,10......n version tendra sync, !


ademas se estan viendo videos de virtual dj 8 evolution...., sigue siendo FALSO.........

[youtube]IpuaJY_y6xo&feature=related[/youtube]
 

Mensajes Wed 15 Feb 12 @ 11:02 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
La información oficial es la que se da aquí en la pagina oficial, en cuanto yo sepa algo les aviso, saludos.
 

Mensajes Wed 15 Feb 12 @ 2:14 pm
tener buen oido y practicar mucho,mesclar si sync para mi es mejor porque lo estas haciendo sin ayuda,practica y graba tus mesclas y te daras cuentas de tus errores y sigue practicando suerte
 

Mensajes Thu 16 Feb 12 @ 9:02 am
kaybraLE userMember since 2012
guau en eso si hay k tener un buen sentido del ritmo
 

Mensajes Fri 17 Feb 12 @ 4:02 pm
kaybra wrote :
guau en eso si hay k tener un buen sentido del ritmo





[youtube]mcUO5WQec2o&feature=related[/youtube]

[youtube]5--PNi1Mm2k&feature=related[/youtube]



[youtube]80BJKUBzeh4&feature=related[/youtube]

[youtube]VN1Ne8OfyDs&feature=related[/youtube]



con estos videos muy bien explicadito pueden hacer sus mezclas sin el Sync...!!!!

 

Mensajes Sat 18 Feb 12 @ 6:19 pm
jaaaaaaaaaa Bien brother buen aporte justo k ando aprendiendo pero yo mezclo con pc me imagino k es lo mismo verdad ?
 

Mensajes Sat 18 Feb 12 @ 8:33 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Aclarar que la teoría de Dj Bugsan es correcta solo hasta cierto punto .
Una frase no siempre son 32 beats , ahí veo que quien hace el tutorial tiene un poco de mareo al explicarlo .

En la música electrónica hay frases de 4 , 8 , 16 o 32 beats.
Cada track es diferente .
Esto hay que saberlo , para poder mezclar correctamente .
 

Mensajes Sun 19 Feb 12 @ 7:11 am
aja gracias Dj Caro , me alegra mucho porque desde que me registre en esta pagina estoy aprendiendo muxo de ustedes sobre lo de ser un buen DJ ....los felicito a todos
 

Mensajes Sun 19 Feb 12 @ 7:20 am
kaybraLE userMember since 2012
pc es otro y en makina es otro solo que en makina es la velocidad del pitch y en pc solo es dar click eso es lo que me doy por entender
 

Mensajes Mon 20 Feb 12 @ 12:09 pm
para los que quieran mezclar "a la antiguita" como dirían algunos, sin el controversial sync he hecho unas modificaciones al classic skin el cual no tiene los botones de sync, ni gráficas de del sonido con la cual muchos se ayudan para emparejar las canciones ni tampoco la información de los bpm en pantalla que es otra herramienta que muchos djs usan para darle la misma velocidad a las canciones sin usar audifonos, si hay usuarios interesados en el skin mandenme un pm y se los mando para que practiquen con el oido, saludos.
 

Mensajes Thu 10 May 12 @ 11:30 am
manquin_dj wrote :
para los que quieran mezclar "a la antiguita" como dirían algunos, sin el controversial sync he hecho unas modificaciones al classic skin el cual no tiene los botones de sync, ni gráficas de del sonido con la cual muchos se ayudan para emparejar las canciones ni tampoco la información de los bpm en pantalla que es otra herramienta que muchos djs usan para darle la misma velocidad a las canciones sin usar audifonos, si hay usuarios interesados en el skin mandenme un pm y se los mando para que practiquen con el oido, saludos.


lo tendras para mac =D
 

Mensajes Fri 11 May 12 @ 11:19 pm
yo me lleve como 15 días sin usar sync había ordenado mi cntrolador ddj ergo y dije bueno usaremos el sync no podía haer sync con botón así que lo hacia al beatmatching ahora uso el botón sync por comodidad pero es bueno aprender sin botón
 

Mensajes Sun 13 May 12 @ 6:17 pm
djburromex wrote :
manquin_dj wrote :
para los que quieran mezclar "a la antiguita" como dirían algunos, sin el controversial sync he hecho unas modificaciones al classic skin el cual no tiene los botones de sync, ni gráficas de del sonido con la cual muchos se ayudan para emparejar las canciones ni tampoco la información de los bpm en pantalla que es otra herramienta que muchos djs usan para darle la misma velocidad a las canciones sin usar audifonos, si hay usuarios interesados en el skin mandenme un pm y se los mando para que practiquen con el oido, saludos.


lo tendras para mac =D


no amigo te lo debo solo para windows...
 

Mensajes Mon 14 May 12 @ 11:35 am
Hola a todos amigos del chat de virtual dj yo nunca uso el syns para mi es aburrido hacer. Tan facil. La mescla hay tantas maneras solo conocer a tu maquina mixer con que trabajas. Para mi virtual serato o traktor da igual yo uso los tres para siem.pre conocer halgo diferente
 

Mensajes Sat 19 Jan 13 @ 9:52 pm
57%