Pues tengo un problema, no se como configurar el vd7 pro 7 con la dichosa controladora, he pasado de la version LE a la PRo y creia que poniedno lo mismo funcionaria pero parece que nanai. . .alguien me ayuda???
Mensajes Fri 24 Feb 12 @ 3:33 pm
Si has pasado a la PRO debes registrarla .
Un saludo
Un saludo
Mensajes Fri 24 Feb 12 @ 3:44 pm
como??
Mensajes Fri 24 Feb 12 @ 3:49 pm
y por eso puede ser que no funcione, lo que no funciona es la controladora, el programa si, pero desde la ergo no puedo hacer nada, ademas suena a toda ostia, al final despierto a los vecinos. . . .
Mensajes Fri 24 Feb 12 @ 3:51 pm
DANINEO wrote :
como??
En tu perfil..donde ingresastes..el número de tú Ergo..
ahi mismo.. ingresa.el. seríal de tu versión (PRO 7) ..
y descargar.. la versión más reciente...qué ya tiene soporte nativo..con la Ergo...
la versión qué tienes NO tiene soporte nativo con tu controlador....
Es la razón por qué no funcióna....
Saludos...
Mensajes Fri 24 Feb 12 @ 4:10 pm
ok gracias, miro a ver que puedo hacer...
Mensajes Fri 24 Feb 12 @ 4:19 pm
que aro cero problemas por aquí con sa mism combinación
Mensajes Fri 24 Feb 12 @ 5:54 pm
hola tengo un problema e conectado ddj ergo con dj pro full y los discos me rayan fatal q podria cer
Mensajes Sun 24 Mar 13 @ 6:36 am
joselito1980 wrote :
hola tengo un problema e conectado ddj ergo con dj pro full y los discos me rayan fatal q podria cer
registraaa tu numero de erie de la version pro y accederas atodas as respuetas y soluciones ... saludos ...
Mensajes Sun 24 Mar 13 @ 2:55 pm
Por cierto salio la version LE 7.4 para la ergo y ya tambien esta disponible la version para mac, si estarla pidiendo a soporte
Mensajes Sun 24 Mar 13 @ 11:42 pm
hay que instalarla o puedo seguir con la q tengo
Mensajes Wed 17 Apr 13 @ 3:37 pm
SON PROBLEMAS DE LATENCIA, ÚSALA EN MODO ULTRA-LATENCIA, EN CONFIGURACIÓN DE SONIDO, DESDE YA TE INVITO A REGISTRAR TU LICENCIA PRO, CON ESTA TENDRÁS UN MEJOR RENDIMIENTO DEL PROGRAMA...
Mensajes Mon 22 Apr 13 @ 10:20 pm