Hola,ayer compré de 2ª mano un torq Xponent(M-Audio) y no tengo ni idea de qué hacer para configurarlo,he visto que deberia traer un CD pero no lo tengo...soy nuevo y tras un rato trasteando google decidí preguntarlo por aqui porque sigo igual de perdido xD mis dudas:
que tengo que instalar en el pc?uso Windows 7(sistema operativo de 64 bits) una vez instale lo necesario solo tengo que conectarlo al pc y conectarlo al amplificador de los altavoces? y,que hago para utilizarlo con el virtual dj?
GRACIAS!
que tengo que instalar en el pc?uso Windows 7(sistema operativo de 64 bits) una vez instale lo necesario solo tengo que conectarlo al pc y conectarlo al amplificador de los altavoces? y,que hago para utilizarlo con el virtual dj?
GRACIAS!
Mensajes Wed 29 Feb 12 @ 10:55 am
Para poder usarlo con Virtualdj es ajuro comprar el software amigo, ya teniendo el soft en la misma pagina te descargas el mapper del aparato, en la parte de PLUGINS-CONTROLLER. Con respescto al sistema operativo con Windows7 anda perfecto. Saludos
Mensajes Thu 01 Mar 12 @ 12:39 am
Ya conseguí estrenarlo,y con el virtual jaj gracias!
Mensajes Thu 01 Mar 12 @ 5:38 pm
Con aplicaciones crackeadas no se se asegura su máximo funcionamiento. Saludos y suerte
Mensajes Thu 01 Mar 12 @ 7:34 pm