Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema con el crossfader Utilizando vtdj no mixer

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a tal a todos! Tengo la version vtdj pro 7 full version, no USO external mixer solo la Computadora. Pero cuando toco el deck 1 con el crossfader todo a mi izquierda y despues toco el deck 2. Puedo escuchar las 2 canciones . El crossfader no funciona , lo muevo ambo lados y no cancela una cancion. Como Puedo solution at este problema
 

Mensajes Tue 13 Mar 12 @ 12:06 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Das muy pocos datos como para que podamos ayudarte . Pasanos una captura de pantalla de las opciones de Audio y la configuración que tienes .
Un saludo
 

Mensajes Tue 13 Mar 12 @ 4:02 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Rendonjmtb wrote :
Hola a tal a todos! Tengo la version vtdj pro 7 full version, no USO external mixer solo la Computadora. Pero cuando toco el deck 1 con el crossfader todo a mi izquierda y despues toco el deck 2. Puedo escuchar las 2 canciones . El crossfader no funciona , lo muevo ambo lados y no cancela una cancion. Como Puedo solution at este problema


Entra a configuración, luego ve a la pestaña opciones y en la primera opción que es la del crossfader esta deshabilitado dale al botón hasta que diga completo y listo.


Saludos......
 

Mensajes Tue 13 Mar 12 @ 4:14 pm
que tal buenos dias...
mi crossfader se vuelve loco, baja y sube el volumen en mi pc.
 

Mensajes Wed 01 Mar 17 @ 2:46 pm
buenos dias tengo un problema al conectar el mixer a mi virtual dj.8.2 le configuro segun lo que pide con 2 o 1 tarjeta de sonido pero en el mixer se escucha los 2 deck asi haga el cambio con el crossfader del mixer al lado izquierdo o derecho se escuchan las dos canciones que puedo hacer en este caso
 

Mensajes Fri 18 May 18 @ 2:07 pm
de tanto hacer scrach se me rompio crosfire ,¡¡puedo de algiuna manera cambiar el crosfire usarlo con el tempo alguna confuiguracion no seayduda q quiero aser scracht
 

Mensajes Tue 28 Jul 20 @ 6:17 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)