Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Debilidades vdj 7 pro

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Saludos...

En comparación de las versiones de virtual dj 7 pro y la 3.x he notado algunas deficiencias en la superior:

- La v 3.x permite el uso de 3 efectos de sonido simultáneos, pudiendo hacer una combinación con efectos varios. La v7 permite solo uno....
- La v 3.x detecta el bpm correcto de las canciones en un 99% (con ciertos trucos para bpm's de entre los 140 a 150 para géneros de reggae o reggaeton). La v7 detecta el bpm correcto para un 50% de los tracks. Los demás son incorrectos (tracks de 130 los pone con 128, los de 86 con 98, etc.)... ¿¿¿¿¿ xq ?????
- En la v 3.x el tiempo de reacción es inmediato. En la v7, la latencia es muy alta al arrancar los tracks (depende de la capacidad del cpu utilizado)...
- La v7 no permite la migración de bases de datos de versiones anteriores (v 3.x p.e.)...
- Entre otras...

Alguien podría explicar el porqué de estas novedades, pues creo que en dichas caraterísticas se ha disminuido el nivel en vez de mejorarlo...

Gracias...
 

Mensajes Wed 14 Mar 12 @ 4:00 pm
Sera a ti que te pasta eso, yo con Virtual Dj Pro. Me detecta el 100% de mis tracks con sus bpm correctamente, las bases de dates las eh utilization desde la version 5 hasta la 7, sampler con mas de 7sonidos simultaniamente. La version 3es muy inferior, tienes que actualizarte eso Simon una pc de mejor rendition to, por que todo evoluciona, y obviate te con el software original nada crackaido
 

Mensajes Wed 14 Mar 12 @ 4:21 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos

Pongo mi punto de vista al respecto y ojala no sea tomado de mala forma, pero extraño la opción de poner 3 efectos simultáneos y no solo uno, de los Bpms es medio complejo a mi también me ha pasado teniendo una canción de 145bpm definido me juega con 72.50 o en mal de los casos un bpm no correcto, no quiere decir que mi persona no sea profesional ya que trabajo a oído con mi mixer y mi controlador pero en las versiones anteriores era mucho mas exacto.

De ahí consideren estas pautas como la futura versión, en mi caso también volverme Pro y todo bien.
 

Mensajes Wed 14 Mar 12 @ 5:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Contesto:

jonnycagedj wrote :

En comparación de las versiones de virtual dj 7 pro y la 3.x he notado algunas deficiencias en la superior:

- La v 3.x permite el uso de 3 efectos de sonido simultáneos, pudiendo hacer una combinación con efectos varios. La v7 permite solo uno....


1.- Definitivamente la versión 7.0.5b soporta más de 3 efectos de audio o video y no solo 3 como en la versión antigua 3.x. El que no tenga el BOTON en el skin no significa que no lo haga. Se asigna una tecla del teclado o del controlador para tener muchos más efectos al toque de un botón.

jonnycagedj wrote :

- La v 3.x detecta el bpm correcto de las canciones en un 99% (con ciertos trucos para bpm's de entre los 140 a 150 para géneros de reggae o reggaeton). La v7 detecta el bpm correcto para un 50% de los tracks. Los demás son incorrectos (tracks de 130 los pone con 128, los de 86 con 98, etc.)... ¿¿¿¿¿ xq ?????


Hola, de hecho es al reves. La versión 3.x te ponía mal cualquier canción de menos de 80 bpm, y otras las ponía con un bpm extraño. como alguna de reggeaton de 88 y la encontrabas en 120... La versión 7 tiene la opción de activar el que se reconozcan BPM por debajo de 80 BPM, con ello mejora en automático el que las canciones de 79 BPM no las ponga al doble. Si la canción está bien grabada o rippeada VirtualDJ es muy preciso ahora. Ya no usa 2 máquinas de detección de BPM si no solo una. Canciones con un inicio de canción impreciso puede generar un mal calculo de BPM. Pero actualmente la maypria solo hay que dividirlas entre 2 o multiplicarlas por 2.

jonnycagedj wrote :

- En la v 3.x el tiempo de reacción es inmediato. En la v7, la latencia es muy alta al arrancar los tracks (depende de la capacidad del cpu utilizado)...


A mayores características mayor consumo de recursos... La versión 7 está diseñada para trabajar en equipos Core 2 Duo o superiores y al máximo de rendimiento. Muy pocos usuarios saben como hacer esto con Windows 7, y/o pretenden usar un Windows 7 con 2 GB...

jonnycagedj wrote :

- La v7 no permite la migración de bases de datos de versiones anteriores (v 3.x p.e.)...
- Entre otras...


Obvio esto es un problema para quienes usan versiones piratas, para un usuario legal siempre hay opciones de pasar de la versión 3.x o 4x o 5x a la 7x sin perder nada.


Se que no sabes mucho del VirtualDJ, pero en general salvo el mayor consumo de recursos que tiene en comparación con sus predecesores, tiene muchas más opciones que antes.

VirtualDJ 7:

- manejo de varios decks (de 2 en adelante) en un solo skin
- Opción de manejar cualquier dispositivo midi con facilidad (VDJScript) y el manejo de más de 150 dispositivos midi actualmente
- Posibilidad de usar varias tarjetas de sonido para usar timecodes o cambiar entradas y salidas en una o varias tarjetas
- más efectos de audio, video y transiciones.
- Mejor calidad de sonido que la versión 3.x
- Mejor tracking de timecodes de todas marcas....
- Manejo de más codecs y soporte a mayor numero de archivos de audio, video y karaoke
- Posibilidad de usar el Netsearch, uso de Genius DJ y de los Music Groups
- Mejor Manejo de Bases de datos

Bueno y siendo legal, opción a tener soporte técnico ilimitado, así como recibir actualizaciones gratis de por vida y descargar cualquier cosa del área de plugins gratis de por vida.

Un Saludo



 

Mensajes Wed 14 Mar 12 @ 6:24 pm
acw_dj muy completa tu exposición pero me gustaria saber como aplico 3 efectos simultaneos a un solo track ya que solo he logrado usar dos efectos simultaneso (efecto de sonido no sampler)
 

Mensajes Wed 14 Mar 12 @ 9:51 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Ya te dio la respuesta:

Se asigna una tecla del teclado o del controlador para tener muchos más efectos al toque de un botón.

Para hacer esto, requieres actualizar a Virtual DJ Pro.
 

Mensajes Wed 14 Mar 12 @ 11:33 pm
DJKichos wrote :
Ya te dio la respuesta:

Se asigna una tecla del teclado o del controlador para tener muchos más efectos al toque de un botón.

Para hacer esto, requieres actualizar a Virtual DJ Pro.


ahh ok osea com user LE no tengo esa funcion ?
y lo de la licencia estoy esperando a ver si es cierto lo de la Vdj8 ,pues prefiero hacer un solo gasto

 

Mensajes Thu 15 Mar 12 @ 1:26 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Mensajes Thu 15 Mar 12 @ 7:22 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Enrique Thor wrote :


ahh ok osea com user LE no tengo esa funcion ?
y lo de la licencia estoy esperando a ver si es cierto lo de la Vdj8 ,pues prefiero hacer un solo gasto



Pana no importa cuando compres o hagas el up grade de tu licencia LE a pro, ya que una ves que tengas virtual pro tendrás de manera gratuita todas las actualizaciones que salgan.

Y por si no lo sabes tu denon trae un descuento del 50% para comprar vdj pro por 150$

Saludos......
 

Mensajes Thu 15 Mar 12 @ 8:32 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Enrique Thor wrote :

y lo de la licencia estoy esperando a ver si es cierto lo de la Vdj8 ,pues prefiero hacer un solo gasto


con Vdj siempre harás solo un gasto , ya que compras la 7 y podrás tener la 8 y posteriores sin pagar nada .
 

Mensajes Fri 16 Mar 12 @ 6:21 am
IDooMsIHome userMember since 2012
GENTE YO TENGO UN PROBLEMA CON LA TARJETA DE SONIDO! LA ONDA ES ASI...
CUANDO QUISE CONFIGURAR MI TARJETA DE SONIDO 5.1 (OSEA... SELECCIONÉ LA OPCION PARA TENER CONECTADO PARLANTES Y AUDICULARES) DESPUES SELECCIONE MI TARJETA DE SONIDO... PERO COMO ERA VERSION HOME vdj7 ME DIJO KE LA PODIA UTILIZAR POR 10 MINUTOS NADA MAS (A ESA CONFIG) ENTONCES ME BAJE LA VERSION FULL PERO EL PROBLEMA ES KE CUANDO HAGO LOS MISMOS PASOS KE EN LA VERSION ANTERIOR... CUANDO SELECCIONO LA TARJETA DE SONIDO NO REPRODUCE! SE PONE STOP AUTOMATICAMENTE... NO SE KE LE PASA... BAJE UN MONTON DE CRACKS Y VERSIONES NO SE KE HACER... Y MAÑANA TENGO UN CASAMIENTO Y SI O SI NECESITO ESA CONFIG! POR FAVOOORR... AYUDA LO MAS URGENTE POSIBLE! DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 

Mensajes Fri 16 Mar 12 @ 1:00 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El soporte que requiere no se da a versiones crackeadas, solo desde la home en adelante, y si no erró lo puede hacer, mas no recuerdo la configuración, para mayor info contacte el servicio técnico aquí
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos

PD evite escribir solo con mayúscula ya que equivale a gritar a parte que se hace mas dificultosa la lectura
 

Mensajes Fri 16 Mar 12 @ 1:22 pm
IDooMsIHome userMember since 2012
ok muchas gracias! :)... y perdon por la letra mayus! xD
 

Mensajes Fri 16 Mar 12 @ 2:20 pm
Con la vercion Home solo la puedes usar 10 min, tendras que adquirir la vercion Pro para que tengas esa obcion,con verciones krakeadas no funciona bien y no hay soporte tecnico para ese tipo de productos. De favor no salirce del tema.
 

Mensajes Fri 16 Mar 12 @ 4:13 pm
Saludos...

Gracias por todas sus exposiciones. Ahora mis comentarios sobre las mismas:

- No siempre lo último es lo mejor (tienes que quedarte con la versión más estable para los requerimientos del público)...
- Puedes dar comparaciones si has usado distintas versiones (yo he usado VDJ desde su aparición: 1.x, 2.x, ..., 7 pro)...
- Al público le interesa el producto final (calidad de percepción del mix - no distingue la calidad del sonido (frecuencias de audio) - precisión de bpm (mezcla sincronizada) - etc.)...
- Con respecto al rendimiento, la evolución de la tecnología ofrece mayor calidad a menor costo, (quién más que nosotros los Ing's Informáticos para comprender esto y a estar a la par con las nuevas prestaciones). VDJ lo está ...???
- Con una base de datos de más de 100GB y todos los géneros (no solo electro ni reggaeton), hasta la v3.x los bpms son correctos, luego un 50% no; y no es de multiplicar o dividir por 2, o usar un algoritmo informático, o por la licencia original, o porque "no se mucho de virtual dj" (como lo exponen por ahí). Hay que comparar los resultados de ambas partes...
- Un producto debería brindar más facilidades al usuario (efectos simultáneos sin programación o mapeo)...
- Un DJ pro busca siempre las debilidades del producto frente a otros para mejorarlas. Sino chequeen varias comparaciones en denoizer.com ...
- El título de "profesional" (licencia) no impide que un "amateur no profesional" (20 años de experiencia) supere al "maestro". (Sino piensen si todo el mundo tiene la licencia original de windows, o office, ... )
- En fin, tu estilo de DJ te facilitará o impedirá el uso de un producto...

Conclusión: VDJ debería unir lo mejor de cada versión para un horizonte amplio de opciones que complazcan a TODOS...
 

Mensajes Sat 17 Mar 12 @ 3:41 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)