Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Felicitaciones Adrian, nuevo Pro User...!! - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Q mala onda ami nunca me felicitaron por ser Pro jajaja snif snif snif... :(

Mensajes Thu 22 Mar 12 @ 3:47 pm
porque dj pique yo llevo mas o menos 2 años dando ayuda en el foro, en esos 2 años anduve con mi virtual dj pirata pero a la vez ayudando a los pro user, compre luego la broadcaster y finalmente la pro, pero repito yo siendo usuario pirata(NLU) me dedique a ayudar a los demas, en tu caso a ti solo te recuerdo ya siendo profesional edition user, solo se constante en el foro ayuda con cosas que ayuden y cuando subas de nivel veras que te felicitaran porque veran tu participacion ayudando al foro, ya los constantes users que ayudamos frecuentemente creo que ya los conocemos,

aparte yo no queria post pero ya ves a potter jejej,

salu2 y que bueno que en mexico ya habemos varios con licencia original,

Mensajes Thu 22 Mar 12 @ 4:41 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Felicidades y disfruta el ser usuario pro,salu2!!

Mensajes Thu 22 Mar 12 @ 8:09 pm
Felicitaciones....

Mensajes Thu 22 Mar 12 @ 11:46 pm
gracias somelike, a esperar las mejoras de audio de vdj

Mensajes Fri 23 Mar 12 @ 12:01 am
DJPIQUE8 wrote :
Q mala onda ami nunca me felicitaron por ser Pro jajaja snif snif snif... :(

sucede que tu compraste tu licencia de una vez, (disculpa por decirlo asii, pero como que pasaste desapercibido)

pero dejame ser el primero en FEL ICIT ARTE!
hasta le puse el color de tu Bandera.................

adrianbcd3000 wrote :
porque dj pique yo llevo mas o menos 2 años dando ayuda en el foro, en esos 2 años anduve con mi virtual dj pirata pero a la vez ayudando a los pro user,

no solo es por eso que te felicitamos.......
recuerdan cuando yo me hize (me ayudaron a mi licencia) fue tambien muy algarabiante... je je je

Mensajes Fri 23 Mar 12 @ 10:40 am
adrianbcd3000 wrote :
gracias somelike, a esperar las mejoras de audio de vdj

Con la informacion que puso el Sr Andres en el otro post sobre el audio ya soy feliz en teoria, faltaria la practica jajajaja

Saludos

Mensajes Fri 23 Mar 12 @ 11:23 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues que bueno que siempre si trae el audio mejorado, por ahí un amigo me amenazo que me vendrían a buscar a México si virtual no mejoraba el audio.

Mensajes Fri 23 Mar 12 @ 4:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Aquí los recibimos con mucho gusto!!!

Si va bien también para que inviten los tragos! y si no, los invitamos nosotros!

Saludos

Mensajes Fri 23 Mar 12 @ 8:39 pm
DJKichos wrote :
Pues que bueno que siempre si trae el audio mejorado, por ahí un amigo me amenazo que me vendrían a buscar a México si virtual no mejoraba el audio.

jajajajajaja, no te olvides de los pinguinos... y por lo otro quien dijo miedo, se brindara jejeje

Saludos....

Mensajes Fri 23 Mar 12 @ 9:43 pm
Seguiremos a la espera....

Mensajes Fri 23 Mar 12 @ 9:44 pm
acw_dj wrote :
Si va bien también para que inviten los tragos! y si no, los invitamos nosotros!
Saludos

Me gusta la idea.... Yo invito la primer ronda!!!

Mensajes Fri 23 Mar 12 @ 10:11 pm

yo con una de esta me conformo total una no es ninguna ajaj

Mensajes Fri 23 Mar 12 @ 10:19 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Somelike wrote :
DJKichos wrote :

jajajajajaja, no te olvides de los pinguinos... y por lo otro quien dijo miedo, se brindara jejeje

Saludos....

Jejejejejeeeee, saludos amigo :-)

Mensajes Sat 24 Mar 12 @ 1:54 am
DjYayayHome userMember since 2008
Si las rondas son de ese tamaño me sumo a la felicitaciones del nuevo usuario pro.....JAJAJA...que nervios.

En el ultimo local donde estuve trabajando teniamos un Pionner DJM5000 y MEP-7000 con el Virtual Dj 7,logre configurarlo para que funcionara a la perfeccion.

Ahora soy usuario del Virtual Dj Home instalado en mi Dell XPS 1513,con el que preparo mis sessiones de videomix y mis "automix sessions".
Se lo importante que han sido para mi las aportaciones de Adrian y de muchos de vosotros,de lo que estoy muy agradecido,se lo importantes que son vuestras aportaciones en este foro y os tengo gran respeto y admiracion,pues me habeis quitado muchos quebraderos de cabeza y he aprendido a ser mas intuitivo.....jeje.

Asi que ¡¡FELICITACIONES A TODOS!!.

Espero ser uno de los vuestros cuando salga al mercado el Virtual DJ 8.

Ante mi doy fe.

firmado:
JAJAJA....que nervios.

Mensajes Sun 08 Apr 12 @ 5:52 am
FELIZIDADES.....y bien.....mi buen.......espero que ganes muchas estrellas como varios de aquiii...(uuu recuerdo cuando kicho tenia tres estrellas) pero de eso se trata esto de aportar,,,,yo me estanque por problemas personales.....sinooo(kichoooo) jeejjejeje,,pura familia ....y pura alluda ante todoo......salu2 desde califas

Mensajes Sun 08 Apr 12 @ 6:06 am
FELICIDADES!!!

A disfrutar de su nuevo status ;-)

Saludos!!!

Mensajes Tue 10 Apr 12 @ 6:22 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)