hola amigos buenas noches.....mi pregunta es...que tanto me recomiendan esta consola?...estoy por comprarme 1 de segunda mano a muy buen precio y pues no se mucho de esta maquina.....aconsejenme porfavor....me gusta para usarla con tornamesas....y no se si se pueda mapear al igual que la hercules rmx??..alludenme con los pros y los contras de este producto para tomar una decision....uso hercules rmx con TCV...y me trabaja todo perfecto...pero me gusta mucho la denon....alluda please....gracias...
Mensajes Tue 27 Mar 12 @ 10:10 pm
para timecode no sirve, solo si le conectas una tarjeta externa y serian 2 decks, de ahy en fuera es una chulada, aunque la mia se me descompuso se bloqueo y no jala ni para atras ni para adelante y ya no tengo garantia, osea que en mi caso fue una inversion mal echa pero a mi, pero te digo te la recomiendo ampliamente
Mensajes Tue 27 Mar 12 @ 10:21 pm
woooow...esa no me la sabia que no se puede usar con TCV...ya me desanime...jejeje.... GRACIAS MUCHAS GRACIAS...creo que mejor me quedo con mi hercules jejejeje...
Mensajes Tue 27 Mar 12 @ 11:19 pm
Si gustas cambiar tu rmx por algo mas moderno y que puedas usar TCV esta la N4 a un muy buen precio ;-)
Mensajes Wed 28 Mar 12 @ 6:27 am
Gracias pochitodj checare esa maquina aver que tal estaaaa..
Mensajes Wed 28 Mar 12 @ 7:17 pm
Adrian probaste regrabar el firmware? capaz se e soluciona
Mensajes Thu 29 Mar 12 @ 3:21 pm
Hola, gente me compre la denon dn-mc6000 y se la puse a mi computadora mac, pero no puedo configurar , en la parte de configuración donde tendría que pones salida 1,2 y 3,4 solo me deja configurar 1y 2 y sale por el mismo canal las dos bandejas, hace dias que estoy con este problema.
la configure con pc o sea windows y anda perfecto por que el ASIO de la denon me deja configurar 1,2--- 3,4
Este problema lo tengo en virtual 7.0.4 y en Traktor.
espero que me ayuden, gracias.
el loco_dj
la configure con pc o sea windows y anda perfecto por que el ASIO de la denon me deja configurar 1,2--- 3,4
el loco_dj
Mensajes Thu 29 Mar 12 @ 3:48 pm
danyuy wrote :
Adrian probaste regrabar el firmware? capaz se e soluciona
intente de todo y nada pero bueno esa ya es historia del pasado ahora a juntar por una vms4.1
Mensajes Thu 29 Mar 12 @ 4:14 pm
loco_dj2244 wrote :
Hola, gente me compre la denon dn-mc6000 y se la puse a mi computadora mac, pero no puedo configurar , en la parte de configuración donde tendría que pones salida 1,2 y 3,4 solo me deja configurar 1y 2 y sale por el mismo canal las dos bandejas, hace dias que estoy con este problema.
el loco_dj
el loco_dj
compañero vas a tener que usar la versión full por 20 dias e irte a configuración avanzada de audio y allí setea cada deck por separado
Mensajes Thu 29 Mar 12 @ 7:42 pm