Buenas alguien sabe como bajar y usar los skins para mi ipad y iphone? O un tutorial gracias
Mensajes Thu 29 Mar 12 @ 2:59 am
Acabo de comprar la app menudo vdj todo cuesta jaja 120 pesos en fin mañana investigare como se usa que ya ando en la cama
Mensajes Thu 29 Mar 12 @ 3:05 am
Las pieles las descargas desde la pagina y quedan en el pc
Una vez que haces la coneccion entre iPhone y pc desde esta le dices cual piel usar a el iPhone, te aconsejo de conectarlo a través del modem router o en su defecto crear una coneccion hoc entre estos, mas debes usar el wifi
Una vez que haces la coneccion entre iPhone y pc desde esta le dices cual piel usar a el iPhone, te aconsejo de conectarlo a través del modem router o en su defecto crear una coneccion hoc entre estos, mas debes usar el wifi
Mensajes Thu 29 Mar 12 @ 6:46 am
Es simple... Por lo general si tienes una laptop con wireless y la necesaria coneccion a un modem ya sea de cell o de cualquier otra red inalambrica..
Antes de nada debes tener instalada la versión mas actual de iTunes.
1 Conectas tanto a la laptop como al ipod, iphone o ipad.
2 Luego abres Vdj (Activas la opcion de iphone/iPad
y iRemote en el ipod.
3 Conectas la laptop con el dispositivo
puedes conectar 2 o mas dispositivos,
Antes de nada debes tener instalada la versión mas actual de iTunes.
1 Conectas tanto a la laptop como al ipod, iphone o ipad.
2 Luego abres Vdj (Activas la opcion de iphone/iPad
y iRemote en el ipod.
3 Conectas la laptop con el dispositivo
puedes conectar 2 o mas dispositivos,
Mensajes Thu 29 Mar 12 @ 10:27 am
Por cierto a mi nunca me funciono con una red Hoc.
Y para cambiar simplemente seleccionas el dispositivo y le das en cargar skin.
y Listo
aca esta con el skin de default.
Y asi con tofos los skins que quieras.... Lastimosamente no tenemos mas de unos 5..
Saludos...
Y para cambiar simplemente seleccionas el dispositivo y le das en cargar skin.
y Listo
aca esta con el skin de default.
Y asi con tofos los skins que quieras.... Lastimosamente no tenemos mas de unos 5..
Saludos...
Mensajes Thu 29 Mar 12 @ 10:57 am
Gracias por la infO hace rato ya configure mi iphOne 4s al ratito q trnga mas tiempo probare con mi ipad
Saludos
Saludos
Mensajes Thu 29 Mar 12 @ 9:21 pm
Sube fotos de como te quedo...
Mensajes Thu 29 Mar 12 @ 9:34 pm
Aqui les dejo una foto que tome con el iphone 4 de mi esposa
En la foto sinceonize mi ipad 2 mi iphone 4s y mi iphone 4 me faltaron mis dos ipod touch 4g jajaj pero ya era mucha payasada saludos
En la foto sinceonize mi ipad 2 mi iphone 4s y mi iphone 4 me faltaron mis dos ipod touch 4g jajaj pero ya era mucha payasada saludos
Mensajes Thu 29 Mar 12 @ 11:13 pm