Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema con Numark ICDX

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola compis, el sabado me ocurrió un problema en plena sesión de 6 horas. Tengo dos Numark Icdx y una mesa Behringer DDM4000 conectada vida MIDI, en una latptop Intel Core 2 Duo con W vista. Llevo 3 años funcionando perfectamente, reconoce los dos platos pero me carga el mismo tema en los dos platos. Es decir pongo un tema en el plato izq del virtual y me aparece en los dos platos y viceversa. Osea que no los reconoce independientemente. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Mensajes Tue 03 Apr 12 @ 1:05 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Debes asignar 1 lector a un deck, y desde Windows debes diferenciar el 1 del otro, tipo icdx1, icdx2, luego en la sección de mappers asignar un lector a cada deck.
Saludos

Mensajes Tue 03 Apr 12 @ 4:35 pm
Gracias por la respuesta, lo probaré.

Mensajes Wed 04 Apr 12 @ 2:46 am
Solucionado, el problema se produjo en un momento de la sesión que me dió un fallo en el controlador de video. Al reiniciar el VDJ, se produjo el error en los controladores. El tema es que se habían desconfigurado los mappers, asignando el Deck 1 a los dos controladores.
No me había ocurrido nunca, y cuando te pasa algo así en plena sesión te pones atacado y no das con la tecla. Ahora funciona 100%.

Mensajes Wed 11 Apr 12 @ 2:19 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)