A los que se preocupan por los sistemas operativos que usan los demás, estadísticas de usuarios Pc y Macs:
http://insights.chitika.com/2011/operating-system-market-share-september-2011-update/
Pc ----> 77 %
Mac ----> 10,6 %
Windows sigue siendo la plataforma más usada a nivel mundial.
http://insights.chitika.com/2011/operating-system-market-share-september-2011-update/
Pc ----> 77 %
Mac ----> 10,6 %
Windows sigue siendo la plataforma más usada a nivel mundial.
Mensajes Wed 11 Apr 12 @ 3:21 pm
Totalmente, y se me hace que con el correr del tiempo va a perder terreno, pero dudo mucho que sea por crecimiento de Mac, mas bien me parece que Android es el que va a ganarse mas usuarios si apuesta de una a las Pc... En Smartphones ya arrasó y tablets también, solo le falta meterse en el mundo Pc...
Mensajes Wed 11 Apr 12 @ 3:52 pm
Completamente de acuerdo con Pablo, Andriod en Smartphones es una belleza, y la verdad yo estoy muy conforme con Windows, y si se llena de virus es porque te metes en páginas que no son seguras o conectas dispositivos externos de los cuales no conoces de qué PC se habría conectado antes.
Saludos!!!
Saludos!!!
Mensajes Wed 11 Apr 12 @ 4:44 pm
bueno es logico que windows siempre va a hacer el mas usado pues la mac mas barata bale 999 dolares en cambio una de windows la consigues hasta en 199 dolares
Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 1:43 pm
Si pero con todo prefiero mil veces Windows, pese a que quiero probarla en Mac, que próximamente me estará llegando una y podre acarar muchas dudas que aclarar en la misma.
Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 5:15 pm
dJ_ro_(ecu) wrote :
Si pero con todo prefiero mil veces Windows, pese a que quiero probarla en Mac, que próximamente me estará llegando una y podre acarar muchas dudas que aclarar en la misma.
pero como dices que prefieres windows sin aver provado mac.suerte veras que no te arrepentirás.
Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 5:20 pm
HAbría que ver otra gráfica : sistemas operativos usados por djs .
Mensajes Fri 13 Apr 12 @ 5:31 am
esto se podria comparar con un automovil.si pudiera comprarme un mercedes ,me lo compraria. pero como no puedo permitirmelo me compro un peugeot. menos calidad peor acabado pero me lleva a todos los lados igual.
y tambien hay mas peugeot que mercedes en la calle ,y eso no quita que un mercedes sea mejor que un peugeot.
pd:perdon por hacer una comparacion tan tonta, pero uno ya se cansa de que se hable siempre de lo mismo.
y tambien hay mas peugeot que mercedes en la calle ,y eso no quita que un mercedes sea mejor que un peugeot.
pd:perdon por hacer una comparacion tan tonta, pero uno ya se cansa de que se hable siempre de lo mismo.
Mensajes Fri 13 Apr 12 @ 9:03 am