Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: una preguntonta - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

como ago para que los sempos que pongo no se meborren cada ves que apago la compu. me explico los semplers tenemos 12 espasios los pongo apago la compu y los tengo que volver a poner grasias de ante mano.

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 10:39 am
justiceaguirre wrote :
como ago para que los sempos que pongo no se meborren cada ves que apago la compu. me explico los semplers tenemos 12 espasios los pongo apago la compu y los tengo que volver a poner grasias de ante mano.

y todo lo demas, si se guarda. como los cues point. porque si no esta guardando nada puede ser que el database este corrupto

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 12:46 pm
Por lo general este bug se resuelve reseteando tu config a la de fabrica.

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 5:12 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si los tomas desde alguna unidad externa, tienes que revisar que tenga la misma letra de unidad o que se encuentre lista antes de abrir el vdj, si los tienes en tu misma compu, intenta lo que te dice el compañero...

de preferencia los samples colocalos en la carpeta de vdj en documentos...

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 5:16 pm
grasias colegas eresuelto el problema. ahora como le ago para que en mi computadora me funcionen las teclas de f1,f2,f3,f4,f5,f6,f7,f8,f9,f10,f11,f12 no se que tengo que aser.en mi otra computadora funcionavan automaticamente. alguien sabe de esto?

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 5:43 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Prueba presionando primero func luego f1,2,3,4

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 5:49 pm
justiceaguirre wrote :
grasias colegas eresuelto el problema. ahora como le ago para que en mi computadora me funcionen las teclas de f1,f2,f3,f4,f5,f6,f7,f8,f9,f10,f11,f12 no se que tengo que aser.en mi otra computadora funcionavan automaticamente. alguien sabe de esto?

entra a Mappers y en Keyboard tienes tres opciones una para borrar otra para agregar y otra para reset aprieta reset aver si se arregla. recuerda que tu puedes configurar el mapper a tu manera. en mi caso uso mac y tengo que apretar FN+ F1,o f2, etc etc creo que para windows tambien se aprieta Fn+f1 etc etc

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 5:58 pm
disculpa mi ignorancia que es func?

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 5:59 pm
justiceaguirre wrote :
disculpa mi ignorancia que es func?

es Fn esta en todos los teclados

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 6:02 pm
ok grasias gerardo de ja trato :)

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 6:05 pm
no me funciona!!!

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 6:12 pm
justiceaguirre wrote :
ok grasias gerardo de ja trato :)

avisa que tal va saludos desde califas.

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 6:12 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Normalmente las nuevas laptops vienen así en si seria solo de oprimir fn y luego la función de usar. F1,2,3. Esto para tener e 1 tecla 2 o mas funciones. Saludos

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 6:28 pm
justiceaguirre wrote :
no me funciona!!!

ya le hiciste reset que raro deveria jalar no sueltas la tecla Fn antes de apretar F1 tienes que apretar primero Fn y sin soltarla aprietas F1 tambien prueba apretar control,o, shift en vez de Fn

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 6:38 pm
ok ya quedo grasias a todos por su ayuda .me gustaria que quedara como en la computadora que tenia que nadamas le tenia que apretar el numero sin apretar fn o ctrl o alt. alguien sabe como?grasias de antemano y saludos desde sur carolina.

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 7:01 pm
justiceaguirre wrote :
ok ya quedo grasias a todos por su ayuda .me gustaria que quedara como en la computadora que tenia que nadamas le tenia que apretar el numero sin apretar fn o ctrl o alt. alguien sabe como?grasias de antemano y saludos desde sur carolina.

si se puede dame unos minutos y te digo asi lo tengo en mac solo aprieto f1 etc,etc, sin apretar Fn pero dime que sistema operativo usas

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 7:07 pm
windows 7

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 7:19 pm
justiceaguirre wrote :
windows 7

ya lo encontre. pero aver si puedes. mira tienes que entrar en bios de la compu eso es cuando prendes tu pc aprietas en la mia es f10 pero en la tuya no sabria decirte pues cada marca es diferente. ya que entres tienes que ir a system configuration y desactivar action keys mode y listo pero ahora que quede desactivada solo podras usar los f1 para virtual dj sin apretar Fn y para usar lo de windows como el volumen o cosas asi tienes que apretar Fn y el f1 etc,etc, en mac es super facil pero en windos es la unica manera que encontre.

Mensajes Thu 12 Apr 12 @ 7:44 pm
grasias gerardo!!!

Mensajes Tue 17 Apr 12 @ 7:23 pm
justiceaguirre wrote :
grasias gerardo!!!

que si te funciono

Mensajes Wed 18 Apr 12 @ 2:32 am
91%