adrianbcd3000 wrote :
las cabezas moviles salieron en 900 dolares cada una y son marca sunstar xo-575 a 110v, y segun aca son de las mejores
y de la pista la compre en topline
por cierto muy buena atencion
http://www.topline.com.mx/
y de la pista la compre en topline
por cierto muy buena atencion
http://www.topline.com.mx/
que ondas como te fue el viernes espero que bien aver si subes fotos para copearte ? jajajaja no te creas
Mensajes Sun 22 Apr 12 @ 10:44 pm
ok solo que estas las tome alas 4 am porque no podia despegarme de la cabina jeje
La cabina que arme
Mi cabina de luces jeje
y el equipo que usamos
las cabezas moviles
y ya cuando termino la fiesta que fue a las 4.30 am
La cabina que arme
Mi cabina de luces jeje
y el equipo que usamos
las cabezas moviles
y ya cuando termino la fiesta que fue a las 4.30 am
Mensajes Mon 23 Apr 12 @ 9:31 am
Pistas de baile iluminadas, esta es otra buena opción en México:
http://www.ness.com.mx/videospistasdebaileiluminadas.htm
pd: estupendas fotos del evento Adrian.
saludos
http://www.ness.com.mx/videospistasdebaileiluminadas.htm
pd: estupendas fotos del evento Adrian.
saludos
Mensajes Mon 23 Apr 12 @ 10:46 pm
hola me compre un lacer f01 y necesito un intefaz soy nuevo en esto no se si es un program ? lo podre descargar o tendre que comprarlo gracias
Mensajes Tue 31 Jul 12 @ 4:31 pm
Saludos.Alguien me puede decir donde encontrar una cabezal movil,sólo china o su distribuidor chino de un spot light moving head de 3ledsx60W.
Si que lo encuentro en España e Italia ,por ej. INDIGO 6500.Pero sólo quiero el chino.Gracias.
Si que lo encuentro en España e Italia ,por ej. INDIGO 6500.Pero sólo quiero el chino.Gracias.
Mensajes Sun 16 Sep 12 @ 12:34 pm
@ Adrian
Que onda con las estructuras de Topline? son buenas???
Checkando el precio, estan bien accesibles :)
Y que marca son tus Barras Led?? se ve bien!!! :)
Que onda con las estructuras de Topline? son buenas???
Checkando el precio, estan bien accesibles :)
Y que marca son tus Barras Led?? se ve bien!!! :)
Mensajes Tue 25 Sep 12 @ 9:47 pm
las barras leds son marca ilimited colors se llama led bar 8 pero no encuentro info de ellas en internet y su pag me sale que esta fuera de servicio,
de top line la pista 3g tiene un año conmigo y al menos el sabado el lugar llovio muchisimo y como 6 modulos se le daño un pixel ya que habia una gotera que caia en la pista, ya que la pista 3g viene en 9 cuadros o pixeles y se les daño uno a 5 y a la otra se le daño 2 cuadritos, pero las conexiones interiores son facilisimas ya que le solde todas las conexiones a los 18 modulos por el movimiento o golpes,
ahora hace como 2 meses compre el top robot y la verdad esta padrisimo,
y muy buena atencion de top line, recomendado, estamos viendo comprar un cuadro de minisupport
de top line la pista 3g tiene un año conmigo y al menos el sabado el lugar llovio muchisimo y como 6 modulos se le daño un pixel ya que habia una gotera que caia en la pista, ya que la pista 3g viene en 9 cuadros o pixeles y se les daño uno a 5 y a la otra se le daño 2 cuadritos, pero las conexiones interiores son facilisimas ya que le solde todas las conexiones a los 18 modulos por el movimiento o golpes,
ahora hace como 2 meses compre el top robot y la verdad esta padrisimo,
y muy buena atencion de top line, recomendado, estamos viendo comprar un cuadro de minisupport
Mensajes Tue 25 Sep 12 @ 10:31 pm
[quote=adrianbcd3000]
Orale que bien, Gracias Adrian, Aca yo no he visto barras led como estas, casi todas tienen lo colores en grupos separados, las unicas que he visto son las Martin pero estamos hablando de arriba de 1000 dollares por barra... :( Pero bueno excelente equipo!
Orale que bien, Gracias Adrian, Aca yo no he visto barras led como estas, casi todas tienen lo colores en grupos separados, las unicas que he visto son las Martin pero estamos hablando de arriba de 1000 dollares por barra... :( Pero bueno excelente equipo!
Mensajes Thu 27 Sep 12 @ 1:41 pm
deben haber mas baratas estas me salieron en 2300 pesos mexicanos mas o menos 176 dolares, solo checa que sean 8x1 que asi tambien se conocen,
ahora tengo 10.
ahora tengo 10.
Mensajes Thu 27 Sep 12 @ 1:58 pm
¡que nivelazo! me alegra comprobar que nuestros foreros se implcan en los nuevos sistemas de iluminacion para MovilDJ.
Gracias por haber traido este tema al foro.
Suerte ,valor y al toro...JAJAJA....que nervios.
Gracias por haber traido este tema al foro.
Suerte ,valor y al toro...JAJAJA....que nervios.
Mensajes Fri 28 Sep 12 @ 2:10 pm
Les dejo una pic de nuestra penultima adquisicion, el top robot precio de 25mil pesos mexicanos unos 1923 dolares
Mensajes Fri 28 Sep 12 @ 3:15 pm