Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problemas al reproducir un video

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola
 

Mensajes Tue 01 May 12 @ 10:48 am
problema al reproducir un video
 

Mensajes Tue 01 May 12 @ 10:49 am
si el video se de tiene y describe un mensaje que no entiendo esteel mensaje que me genera decompressing this file in memory would require 74mb of contiguous memory.
your siystem has only a total of 797 mb available free segments (out of the 4095 mb,) and they are too fragmented to hold a contiguous buffer.
therefore,the song will be loaded on-the-fly from the drive ( and the full waveform preview will not be available).

el video se detiene y no permite continuar que puedo hacer
 

Mensajes Tue 01 May 12 @ 10:50 am
el video es largo por lo que veo, que version de vdj usas
 

Mensajes Tue 01 May 12 @ 11:11 am
virtualdj-pro7 que opinas
 

Mensajes Tue 01 May 12 @ 11:19 am
bueno lo que tienes que hacer es meterte en configuracion, pestaña rendimiento y en memory ponle un numero mas grande que el que tiene y listo, si no puedes usar esta version

http://www.virtualdj.com/download/free.html
 

Mensajes Tue 01 May 12 @ 11:33 am
Te lo agradezco lo hare como me indicas te envio un cordial saludo..... muchas gracias...
 

Mensajes Tue 01 May 12 @ 2:24 pm
Primero deveria de registrar su serial para ver si no es una vercion de dudosa procedencia, recuerden que aquí no se da asistencia a versiones ilegales.
 

Mensajes Tue 01 May 12 @ 4:35 pm
Al Mezclar 2 videos de 720 p de calidad y pesando menos de 90 mb paso algo raro mi macbook pro empieza como a sonar como en pausas y el indicaor de cpu se satura cosa que no hacia antes me pueden ayudar
 

Mensajes Wed 11 Sep 13 @ 5:17 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)