Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: problemas al reproducir un video

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola

Mensajes Tue 01 May 12 @ 10:48 am
problema al reproducir un video

si el video se de tiene y describe un mensaje que no entiendo esteel mensaje que me genera decompressing this file in memory would require 74mb of contiguous memory.
your siystem has only a total of 797 mb available free segments (out of the 4095 mb,) and they are too fragmented to hold a contiguous buffer.
therefore,the song will be loaded on-the-fly from the drive ( and the full waveform preview will not be available).

el video se detiene y no permite continuar que puedo hacer

el video es largo por lo que veo, que version de vdj usas

virtualdj-pro7 que opinas

bueno lo que tienes que hacer es meterte en configuracion, pestaña rendimiento y en memory ponle un numero mas grande que el que tiene y listo, si no puedes usar esta version

http://www.virtualdj.com/download/free.html

Te lo agradezco lo hare como me indicas te envio un cordial saludo..... muchas gracias...

Primero deveria de registrar su serial para ver si no es una vercion de dudosa procedencia, recuerden que aquí no se da asistencia a versiones ilegales.

Al Mezclar 2 videos de 720 p de calidad y pesando menos de 90 mb paso algo raro mi macbook pro empieza como a sonar como en pausas y el indicaor de cpu se satura cosa que no hacia antes me pueden ayudar

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)