hola soy nuevo en esto, quisiera que me ayudaran hace poco adquiri un controlador hercules dj control mp3 e2 que trae el virtual dj djc edition.
mi confusion esta en que si lo puedo usar con el virtual dj 7 home free y como configurarlo. por que solo me deja usarlo de modo prueba 10 minutos.
o en su defecto como cambio el skin del que trae incluido
de antemano gracias por su apoyo
mi confusion esta en que si lo puedo usar con el virtual dj 7 home free y como configurarlo. por que solo me deja usarlo de modo prueba 10 minutos.
o en su defecto como cambio el skin del que trae incluido
de antemano gracias por su apoyo
Mensajes Thu 03 May 12 @ 10:47 pm
Desgraciadamente no se puede, el limite de la home free son lo 10 min de uso, y el limite de la versión incluida es que puedes usar solo lo que viene por defecto. En ultimo puedes activar los 20 días de prueba de la pro. Mas recuerda que pasado ese tiempo todo regresa a sus limitaciones de la limited
Mensajes Fri 04 May 12 @ 12:51 am
pochitodj wrote :
Desgraciadamente no se puede, el limite de la home free son lo 10 min de uso, y el limite de la versión incluida es que puedes usar solo lo que viene por defecto. En ultimo puedes activar los 20 días de prueba de la pro. Mas recuerda que pasado ese tiempo todo regresa a sus limitaciones de la limited
muchas gracias por tu ayuda, siendo asi comprare el vdj 7 pro o el estudio, cual me recomiendas para el controlador. o algun otro vdj que pueda usar
Mensajes Fri 04 May 12 @ 7:46 am
La unica version compatible con controladores a parte de la limited incluida, es la pro full.
Saludos
Saludos
Mensajes Fri 04 May 12 @ 9:37 am