Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Controladores - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola estimados, es mi primer post en el foro y ya leí muchas cosas buenas por acá.
En este caso, quería preguntarles por las controladoras USB, cuales son de su recomendación, según hallan probado. Estoy comenzando en este maravilloso mundo y me gustaría seguir adelante con todo... pero primero lo primero.

Las controladoras que estuve viendo son las Hércules MK4 (con placa de sonido), Hércules RMX, y la MP3E2. Para aquellos que las hallan probado me gustaría escuchar sus pro y contras. Ya que vamos a invertir en una controladora para poder empezar con buenas mezclas.
Desde ya les agradezco su colaboración y la verdad que es un muy como lugar. Un abrazo desde argentina, muchas gracias XD
 

Mensajes Tue 08 May 12 @ 10:50 am
Saludos compañero, casi todos los controladores vienen con tarjeta de sonido lo que tienes que tomar en cuesta es:

1.- que tenga 4 canales con sus perillas de altos, medios, bajos y ganancia.
2.- que tenga para conectar microfonos uno o dos con perllas de altos, bajos y efectos ejm. denon mc-6000.
3.- que tenga retorno o dj zone.
4.- que tenga salida de audio canon, plug 1/4 y rca.
5.- que puedas conectar memorias o discos usb.

recuerda de comprar un buen controlador, recuerda que lo barato sale caro y un buen dj no gasta sino hacer una buena inversión en sus equipos, suerte...
 

Mensajes Tue 08 May 12 @ 11:41 am
Saludos Dj Enano.

En el mercado hay diversidad de controladores ... y marcas buenas tales como : Denon, Vestax , Stanton, Hercules, Dj-Tech...etc
solo escoje el que este de acuerdo a tus necesidades y cumpla con tus exigencias.
 

Mensajes Wed 09 May 12 @ 9:16 am
Queria agradecerles por las respuestas, cuando este a punto de comprarla les aviso... un abrazo desde argentina!! XD
 

Mensajes Wed 09 May 12 @ 11:28 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Mensajes Wed 09 May 12 @ 10:33 pm
hoola nesecito ayuda rapida xfabor tengo un mixdeck y cuando lo conecto ala pc con el virtual dj y kiero afinar el sonido desde el mixdeck muevo las perillas de bass mid treble y gain en la pc no se mueven eso es asi oh deverian de moverse tambien verdad??xk cuando muevo los faders si se mueven en la pc tambien pero las perollas no se mueven nada me podrian ayudar con eso xfabor??
 

Mensajes Thu 10 May 12 @ 9:41 pm
Saludos a todos, muchas gracias por su ayuda, ya me decidí por el controlado Hercules 4MX. Me pareció buena relación producto/calidad para empezar en este maravilloso mundo.

Ahora pregunto, cuando se compra un controlador como este, viene con el VDJ o hay que adquirirlo a parte. Otra cuestión es que lo voy a traer de EE.UU, voy a tener que comprarle un traformardor por el tema de la corriente???

Muchas gracias y espero su respuesta!!

Saludos DJ Enano XD
 

Mensajes Tue 15 May 12 @ 6:42 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Viene con la versión LE del VDJ, es límitada pero te permite que puedas usar el controlador y chequear sus funciones, lo bueno es que teniendo esa versión, comprar la pro te sale a mitad de precio, deberías aprovechar la oferta. No necesitás transformardor, se conecta por usb. Con que tipo de pc/mac lo vas a usar?

Un saludo.
 

Mensajes Tue 15 May 12 @ 10:00 am
Buenas tardes muchachones descargue la versión gratis del virtual dj pero no puedo mezclar en vivo ya que necesito un controlador ofiacial, según la configuración con la laptop. Compre uno pero solo me deja mezclar 10 minutos y tengo mucha fiebre de mezclar soy aficionado, Ayuda
 

Mensajes Tue 15 May 12 @ 12:32 pm
Lo voy a utilizar con PC, segun tengo entendido este controlador forma parte de la gama alta de hercules, en cuanto a controladores USB...
Puede ser??
Muchas gracias x su ayuda... saludos desde buenos aires - Argentina
Dj enano
 

Mensajes Tue 15 May 12 @ 12:37 pm
BUENA TARDE,DISCULPEN ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA QUE MI DJ CONTROL MP3 e2 FUNCIONE CON EL VIRTUAL DJ HOME FREE PORQUE SOLO FUNCIONA 10MINUTOS Y LUEGO SE APAGA EL CONTROLADOR Y EL VIRTUAL DJ PRO QUE TRAE LA CONSOLA E2 LA VERDAD NO ME GUSTA.GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTAS Y AYUDA
 

Mensajes Tue 15 May 12 @ 1:24 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
junior1979 wrote :
Buenas tardes muchachones descargue la versión gratis del virtual dj pero no puedo mezclar en vivo ya que necesito un controlador ofiacial, según la configuración con la laptop. Compre uno pero solo me deja mezclar 10 minutos y tengo mucha fiebre de mezclar soy aficionado, Ayuda


Si vas hacerlo de forma aficionado, o sea sólo en tu casa usa la version Home Free que se descarga en este sitio pero si vas hacerlo de forma profesional necesitas la pro que también se descarga aquí pero tienes que pagarla. No hay ninguna versión paga que sólo te deje usarlo 10 minutos, debes haber bajado la versio pro de prueba. Igualmente este hilo no es el correspondiente para tu pregunta.

Un saludo
 

Mensajes Tue 15 May 12 @ 1:42 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
dj enano wrote :
Lo voy a utilizar con PC, segun tengo entendido este controlador forma parte de la gama alta de hercules, en cuanto a controladores USB...
Puede ser??
Muchas gracias x su ayuda... saludos desde buenos aires - Argentina
Dj enano


Ok pero pon la config de hardware de tu pc. Se conecta por usb y se alimenta de electricidad por el mismo usb.

Un saludo.

 

Mensajes Tue 15 May 12 @ 1:45 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Fher fas wrote :
BUENA TARDE,DISCULPEN ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA QUE MI DJ CONTROL MP3 e2 FUNCIONE CON EL VIRTUAL DJ HOME FREE PORQUE SOLO FUNCIONA 10MINUTOS Y LUEGO SE APAGA EL CONTROLADOR Y EL VIRTUAL DJ PRO QUE TRAE LA CONSOLA E2 LA VERDAD NO ME GUSTA.GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTAS Y AYUDA


No hay forma legal de que funciones más de 10 minutos con el home free, sólo funciona con el LE de forma limitada o completa con la versión pro que deberías comprar.

Un saludo.

 

Mensajes Tue 15 May 12 @ 1:48 pm
Registra tu controller e2 en esta pagina y subiras a limited user asi podras acceder a un descuento para comprar la version pro full con esta version tendras de manera ilimitada en tiempo su uso, no como la homefree que es una version no comercial solo dura 10 min, como vistes, un saludo
 

Mensajes Tue 15 May 12 @ 1:49 pm
LA E2 TRAE UN VIRTUAL PRO YA INCLUIDO PERO LA VERDAD ES MUY BÁSICO Y LA CARATULA NO ES DE MI AGRADO,CON ESA VERSIÓN SI FUNCIONA BIEN EL PROBLEMA CON LA HOME FREE ESA ES CON LA QUE SOLO FUNCIONA 10 MINUTOS Y SE APAGA LA E2,YO SOY DJ AFICIONADO Y SOLO TOCO EN FIESTAS FAMILIARES Y DE AMIGOS NO DE MANERA PROFESIONAL Y PARA MI SERIA UN GASTO INFRUCTUOSO COMPRAR UN SOFWARE PROFESIONAL PARA MEZCLAR(PINCHAR)
 

Mensajes Tue 15 May 12 @ 1:51 pm
dj enano wrote :
Lo voy a utilizar con PC, segun tengo entendido este controlador forma parte de la gama alta de hercules, en cuanto a controladores USB...
Puede ser??
Muchas gracias x su ayuda... saludos desde buenos aires - Argentina
Dj enano

Ok pero pon la config de hardware de tu pc. Se conecta por usb y se alimenta de electricidad por el mismo usb.

Un saludo.



Muchas gracias por la respuesta vjemmo, en cuanto a la compra de la versión pro, se hace de forma segura por esta misma web?
 

Mensajes Tue 15 May 12 @ 1:54 pm
Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS HAN SIDO DE MUCHA AYUDA PARA MI UN SALUDO DESDE TUXPAN VERACRUZ,MEXICO
 

Mensajes Tue 15 May 12 @ 1:54 pm
OTRA PREGUNTA,COMO REGRISTRO MI E2 AQUI? Y LAS CARATULAS DE VIRTUAL DJ SE PUEDEN DESCARGAR?
 

Mensajes Tue 15 May 12 @ 2:05 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Solo con la version pro se puede acceder a todo con tu version limitada algunas cosas que cuando termina el periodo de prueba dejan de funcionar y vuelve todo a fabrica, si eres un aficionado y no necesitas mas funciones con la limited te basta y te sobra.
Para registrar tu producto debes ingresar el seril aqui
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
Saludos
 

Mensajes Tue 15 May 12 @ 2:54 pm
77%