Hola, mi problema es que tengo la configuracion de que la musica suene en alto en 1 deck y en los auriculares en el otro deck, lo que pasa es que cuando esta sonando la cancion en un deck (cualquiera de los 2) y quiero poner una cancion en el otro plato para escucharla en los auriculares el PFL se pasa solo y corta la otra cancion.
Si tienen alguna solucion porfavor ayudenmeee!
Gracias por leer saludos.
Si tienen alguna solucion porfavor ayudenmeee!
Gracias por leer saludos.
Mensajes Sat 12 May 12 @ 12:30 am
Lo q preguntas es muy sencillo pero como no eres user no creo q te contesten...busca un tutorial en youtube de como usar el virtual dj ahi t explicaran
Mensajes Mon 14 May 12 @ 9:02 am
Aqui esta la solucion a lo que buscas:
http://www.digitaldjtips.com/learn-to-dj-with-virtual-dj-home/?hop=atomix110
http://www.digitaldjtips.com/learn-to-dj-with-virtual-dj-home/?hop=atomix110
Mensajes Mon 14 May 12 @ 9:05 am
Dj pique; no seas tan duro en responder, parcialemnte la recomendacion por youtube esta bien pero lo otro a mi parecer no es la mejor respuesta. Obviamente sabemos los que contamos con una licencia que hay tutos elevados de nivel sobre pre escucha, ahora para el amigo que formulo y creo el post, seamos un poco mas dedicados, tu en el google colocas pre escucha y te aparecera bastantes opciones en youtube em otros foros y asi, saquenle el jugo a la web hay bastante informacion ya pueden recurrir al forum ya cuando hayan agotadoi todos esos medios, un saludo
Mensajes Tue 15 May 12 @ 8:01 am
DJKichos, en que parte dices que esta mi solucion. Gracias por responder a todos :D
Mensajes Wed 16 May 12 @ 5:11 pm
Ahí esta el curso en vídeo para que aprendas a configurar lo que te hace falta.
Esa es tu solución.
Esa es tu solución.
Mensajes Wed 16 May 12 @ 10:41 pm
hola . tengo un problema y espero ke alguien me pueda ayudar en esto, me compré una mesa dj y el disco de instalacion dj hercules no lo encuentro ke puedo acer para conseguirlo ?'
Mensajes Thu 17 May 12 @ 10:56 am
la verdad eske estoi jodido no puedo utilizarla .......
Mensajes Thu 17 May 12 @ 10:58 am
La reclamacion deverias de hacersela al que te vendio la mesa,. es el que tiene que darte el cd de instalacion o en su defecto el numero de serie de tu veersion de virtal,.
Mensajes Sun 20 May 12 @ 12:25 pm