hola nesecito ayuda por fabor tengo un mixdeck y el virtual dj le 7 limited edition y lo uso con una laptop hp pavilion dv6 1238nr windows 7 pero cuando lo conecto al pc no me funciona las perillas si muevo las perillas desde el mixdeck en el virtual dj no se mueven y si muevo los faders si se mueven y un amigo que es dj me dijo que se tienen que mover las perillas del gain bass treble y que el gain es muy importante y otro problema cuando stoy mesclando se escucha un ruido feo como cada 30 mnts sera la pc oh nesecito actualisarme al vdj pro full ayudenme plz yo apenas stoy empesando en sto de la mixteada espero alguien me pueda ayudar gracias
Mensajes Sun 13 May 12 @ 5:34 pm
Cómo es el hardware de tu laptop? En cuanto al virtual, fijate si has configurado bien tu consola en el sound setup del VDJ LE.
Un saludo.
Un saludo.
Mensajes Sun 13 May 12 @ 5:57 pm
hola la verdad nose como saver el hardware nose mucho de esto estoy empesando ah tocar y si lo configure vien en el vdj incluso ya lo dsinstale de mi pc y limpie mi pc con ccleaner y todavia lo boy ah instalar otra vez
Mensajes Sun 13 May 12 @ 8:04 pm
hola a todos tengo una mixdeck con virtual y esta de madre recuerda que la parte del mixer de la mixdeck no es midi eso quiere decir que las perillas del virtual no se moveran en el momento que muevas la del mixer solo se moveran los controles del los deck solo estos son midi
Mensajes Sat 30 Jun 12 @ 1:09 pm
ok gracias eso ya lo entendi tenia una idea pero gracias x decirme entonces el gain lo controlo en el virtual dj verdad??y otra pregunta xk cuando grabo mis mixes me sale todo vien pero cuando los escucho en la pc se escucha cuando los estoy cuadrando osea kse eskucha desparejo al entrar la otra cancion nose si me entendistes gracias y espero me ayudes!!!
Mensajes Wed 11 Jul 12 @ 4:37 pm
Pasa eso porque como te dicen.. NO ES MIDI la mezcladora.. Lo que tienes que hacer es buscar un iPod.. iPhone y grabarlo directamente desde ahi.
Mensajes Fri 28 Sep 12 @ 11:59 am
Hola. Alguien que me pueda ayudarme ya que instale el virtual DJ le a mi laptop junto a mi numark mixdeck y solo me trabaja 10 minuto y me tumba la musica ...alguien que me ayude por favor ....gracias
Mensajes Sat 29 Sep 12 @ 10:28 am
Lo que sucede es que tiene instalada la versión home free Desinstale esa versión limpie las llaves de registro y luego instale su versión limitada.
Saludos
Pochodj
Saludos
Pochodj
Mensajes Sat 29 Sep 12 @ 6:28 pm