Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual DJ7 Pro Full y Traktor Kontrol S2 - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

mponcevPRO InfinityMember since 2012
Estimados

Soy un fan de la musica y de a poco me he ido haciendo de mis cosas, actualmente tengo un macbook pro I5, consola midi Traktor Kontrol S2, y hace unos días compre VDJ7 Pro Full para poder configurarlo con mi consola, baje los mapper midi de la pagina pero no he podido hacer que funcione, si alguien tiene alguna idea de como hacerlo agradecería su ayuda

Slds
 

Mensajes Mon 28 May 12 @ 10:39 am
 

Mensajes Tue 29 May 12 @ 7:42 pm
 

Mensajes Tue 29 May 12 @ 8:01 pm
mponcevPRO InfinityMember since 2012
Estimados

Cual es la diferencia entre un mapper MIDI y otro HID???
Al parecer debo tener un error en configuracion, ya que tengo los mapper (MIDI y HID), los tengo en la carpeta de VDJ "mapper" y al abrir el programa VDJ e ir a "mapper" y desmarcar la opcion "Shoy only connected divices" me aparecen los dos mapper "Traktor Kontrol S2 MIDI Mapper y Traktor kontrol S2 HID mapper" Selecciono uno u el otro y no pasa nada.....
Si alguien tiene alguna idea se los agradecería.

Slds
 

Mensajes Wed 30 May 12 @ 12:37 pm
A mponcev no tengo el kontrol s2 ,
para que funcione, tienes que ponerlo en modo (MIDI) primero...
Presionando. los 2 botones (shift) para que entre en modo midi...
Tienes instalalado. el (Control editor) que viene con el disco de instalacion...
No si en el mapper viene
Un archivo no me acuerdo, bien el nombre. Pero algo asi (ncc file)
Este archivo tienes que copiarlo en (document/ Native Instrument/control editor)
ya con esto virtual dj reconocera el kontrol s2 en modo midi...

Saludos..
 

Mensajes Wed 30 May 12 @ 2:28 pm
mponcevPRO InfinityMember since 2012
DJ Lunatico

Gracias por tu respuesta, cuando me indicas que debo Presionar 2 shift, es en la consola S2 o en el computador, en que momento lo presiono?

 

Mensajes Wed 30 May 12 @ 2:37 pm
Si en el kontrol s2.. presionarlo al mismo tiempo. Los 2 botones shift de la consala...
 

Mensajes Wed 30 May 12 @ 3:14 pm
mponcevPRO InfinityMember since 2012
Seria en el sgte orden:
1.- Cargo el mapper en la opción "config" --- "Mapper"
2.- aprieto los dos "shift" de la consola

y listo? porque lo hago de esa manera y no pasa nada.

Puede que este enredado en una tontera, al llevar tantos días intentando de configurarla uno se pone medio lerdo.
 

Mensajes Wed 30 May 12 @ 4:48 pm
mponcevPRO InfinityMember since 2012
Estimados

Aun no soluciono el problema, pero con una persona vía TeamWiever me esta ayudando, el problema es que en "aplicaciones" --- "utilidades"---"Configuración del audio midi", no a aparece el S2, por lo tanto estoy tratando de conseguir el MIDI SETUP para el S2. Si alguien sabe donde puedo conseguirlo se los agradeceré.

Slds
 

Mensajes Thu 31 May 12 @ 3:20 pm
mponcevPRO InfinityMember since 2012
A y para poner el S2 en función MIDI, no me funciono presionando las teclas Shift del lado A y B, pero al abrir el el "Control Editor" de NI, solo el S2 se pone en modo MIDI.

Slds
 

Mensajes Thu 31 May 12 @ 3:21 pm
mponcevPRO InfinityMember since 2012
djlunatico wrote :
A mponcev no tengo el kontrol s2 ,
para que funcione, tienes que ponerlo en modo (MIDI) primero...
Presionando. los 2 botones (shift) para que entre en modo midi...
Tienes instalalado. el (Control editor) que viene con el disco de instalacion...
No si en el mapper viene
Un archivo no me acuerdo, bien el nombre. Pero algo asi (ncc file)
Este archivo tienes que copiarlo en (document/ Native Instrument/control editor)
ya con esto virtual dj reconocera el kontrol s2 en modo midi...

Saludos..


DJ Lunatico, es exactamente lo que necesito, tengo el disco de instalación de NI pero no encuentro el archivo que me indicas, sabes algo mas como por cual nombre debería buscarlo?

Gracias
 

Mensajes Thu 31 May 12 @ 4:29 pm
mponcevPRO InfinityMember since 2012
djlunatico wrote :
A mponcev no tengo el kontrol s2 ,
para que funcione, tienes que ponerlo en modo (MIDI) primero...
Presionando. los 2 botones (shift) para que entre en modo midi...
Tienes instalalado. el (Control editor) que viene con el disco de instalacion...
No si en el mapper viene
Un archivo no me acuerdo, bien el nombre. Pero algo asi (ncc file)
Este archivo tienes que copiarlo en (document/ Native Instrument/control editor)
ya con esto virtual dj reconocera el kontrol s2 en modo midi...

Saludos..


El tema que el mac no me reconoce a la S2 en función MIDI, aunque el S2 es en función midi, al momento de abrir el \"Control Editor\". Instale para probar un controlador x-session pro y lo reconcilio inmediatamente, al ir al aplicaciones, controladores midi aparece de esta forma: de igual forma debería aparecer como controlador el Traktor Kontrol S2
 

Mensajes Thu 31 May 12 @ 4:38 pm
Ok. Si no tienes el archivo.. se puede hacer en control editor. Hacer un template. Para virtual dj...
ahora no estoy en casa pero en cuánto llegó subo una captura de como hacerlo...
No es difícil... Pero tienes que ponerlo en modo midi...
en el control editor..... Y asignar todos los botones de la consola S2
en (CMU button). creo que por. defecto viene en (Control change)
Para eso subo las capturas para que se haga más facil....

Bueno no sabia que. usas (MAC). hasta hora que mencionas, lo de midi setup...
Yo uso (pc) asi de MAC no tengo idea..... Pero por ahi vi un post ..
Que solo tienes qué renombrar tu dispositivo en midi setup (Traktor kontrol-S2 MIDI) para que virtual dj reconozca..
tu consola..... Ok estamos en contacto.. saludos
 

Mensajes Thu 31 May 12 @ 4:53 pm
Hola que tal amigos alguno tiene el mapper de el korg nanopad para VIRTUALDJ 7.0?
 

Mensajes Sat 13 Oct 12 @ 9:20 pm
CapBlaPRO InfinityMember since 2010
se puede controlar el software del virtual dj 7.0 con la mesa tractor control s2??????????????????
 

Mensajes Sat 22 Dec 12 @ 11:24 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Mensajes Sat 22 Dec 12 @ 1:50 pm
hola compañeros, alguien me podria ayudar a decirme como descargar el mappers para la kontrol s2, ya q voy a la pagina de controllers y me dicce q x mi licencia no me deja bajar el mappers que tengo k hacer???
 

Mensajes Sun 23 Dec 12 @ 7:02 pm
DJ MRJUAN wrote :
hola compañeros, alguien me podria ayudar a decirme como descargar el mappers para la kontrol s2, ya q voy a la pagina de controllers y me dicce q x mi licencia no me deja bajar el mappers que tengo k hacer???


tu mismo lo dijiste tu licencia ese es tu problemas tienes que comprarla. o si lla la tienes pues registrala.
 

Mensajes Sun 23 Dec 12 @ 7:28 pm
compre el virtual hace 4 años y no me deja registrarlo, k puedo hacer? o como puedo descargar el mapper de la kontrol s2 z otro sitio si alguien sabe k me ayude gracias.
 

Mensajes Mon 24 Dec 12 @ 9:25 am
no puedo hacerlo funcionar ya baje los tools y no pasa nada alguien me podria ayudar
 

Mensajes Sat 03 Aug 13 @ 4:04 pm
91%