Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Mi deseo para vdj 8

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

espepePRO InfinityMember since 2009
Ojalá que el equipo de atómix trabaje para que esta version sea súper cerrada para que solo podamos usarla los que tenemos licencia y que sea uncrakeable estoy cansado de ver versiones crack aya afuera que es lo que lo hase verse mal al virtual dj.gracias

Mensajes Thu 14 Jun 12 @ 12:26 pm
En un post anterior ya lo mencionaron "si microsoft no puede con la pirateria, peor lo hara vdj" lanze en su momento que el sofware sea descargable mediante el acceso de la licencia por internet pero en ese caso limitaria a muchos usuarios, bueno solamente pedimos a atomix productions estabilidad y mejoras sustanciales lo de pirata ya lo mencionaron, SIEMPRE UN SOFT PIRATA dara problemas, eso ya es categorico, saludos

Mensajes Thu 14 Jun 12 @ 1:35 pm
Hardware y Software son pirateable hay ingenieros que los crean y hay otros ingenieros (hacker) que se encargan de romper su codigo de seguridad. hasta a el pentagono le han violado su seguridad ...
yo creo que lo que aspiramos es una mayor estabilidad un mejor sonido, y unas mejores herramientas para el djs.

Mensajes Thu 14 Jun 12 @ 3:25 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Exacto, esperemos que mejore (en lo que tenga que mejorar) y nada más. Siempre va haber alguien que lo crackee y siempre alguien que use la versión pirata. Y está en cada uno de los que realmente pueden pagar la versión legal seguir pagando/invirtiendo o seguir usando la pirata, eso es lo lamentable, gente con Mac o PC carísimas y con controladores bien pro con la leyenda ace crake en sus VDJ...

Un saludo.

Mensajes Thu 14 Jun 12 @ 4:42 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo lo único que espero es que SALGA YA!! ya van 8 meses y medio desde su anuncio, por lo menos hubieran sacado paralelo al 8 un 7.1 para calmar la ansiedad. los otros soft ya actualizaron en lo que va del año mas de 2 veces cada uno. pero bueno a esperar!!

Mensajes Thu 14 Jun 12 @ 5:11 pm
dj fandos wrote :
Yo lo único que espero es que SALGA YA!! ya van 8 meses y medio desde su anuncio, por lo menos hubieran sacado paralelo al 8 un 7.1 para calmar la ansiedad. los otros soft ya actualizaron en lo que va del año mas de 2 veces cada uno. pero bueno a esperar!!

1+

Mensajes Thu 14 Jun 12 @ 5:14 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
mi postura es bien clara al respecto que atomix se cuide solo de la piratería . A nosotros , los usuarios nos da igual si el vecino lo tiene pirata . Yo quiero que el programa me sirva a mi ,con buen sonido y mejores efectos .

Mensajes Thu 14 Jun 12 @ 5:35 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pero mira quien reviviò
jejejej
Saludos Caro, bienvenida "de nuevo" al foro
Y pues comparto tu postura me interesa poco y nada que lo usen crackeado los demas, a mi me interesa que mi version original funcione al 1000%
Saludos

Mensajes Thu 14 Jun 12 @ 5:39 pm
pochitodj wrote :
Pero mira quien reviviò

hola compañero ! cada día entro en el foro , es verano , se trabaja cada día y los temas del foro no dan para mucho . Seguro que con Vdj8 esto se mueve un poco más .

Mensajes Thu 14 Jun 12 @ 5:46 pm
yo lo unico que espero, es que suene mejor y que vuele con mac, nada mas. el resto lo hace el dj.
saludos.

Mensajes Thu 14 Jun 12 @ 7:50 pm
dj fandos wrote :

+1

Seguro habran usuarios fanaticos, que pediran a otros usuarios paciencia, no creen que ya a sido suficiente espera?

Mensajes Thu 14 Jun 12 @ 10:47 pm
dj fandos wrote :

+1

Yo espero lo mismo, que salga rapido, necesitamos noticias de su lanzamiento, y si ya esta en su version beta? yo creo que algo adicional esta pasando, ya que no ha salido, casi 1 año sin actualizar...

Mensajes Thu 14 Jun 12 @ 10:51 pm
pues ya somos 4 = ya quiero que salga, por cierto sera que se podra usar la intel hd 3000 o la 4000 sin problemas porque serato video de plano te manda a comprar o tener ati o nvidia, que osea que si quisiera una mac seria afuerzas la de 15 pulg. o comprarse un imac, y en windows buscar una buena laptop, que ojala vdj si la soporte

Mensajes Thu 14 Jun 12 @ 10:53 pm
Lo primero es decir que de los 3 progrmas de dj el mejor y mas divertido con resultados casi identicos es el VIRTUAL DJ (para mi claro) y le dado una pasada a los foros desde el año 2002 y hay alguna cosita que aun se arrastra desde el atomix ...

yo le pondria al nuevo vdj 8---
PRINCIPALES cosas a solucionar

-mejor calidad de sonido
-database segura

OTRAS

-mejor mapin de los bpm y edicion seria de ellos
-asignacion de colores al tema
-division de software uno para audio y otro para video
-sampler mejorado,editable
-puntos cues editables a tiempo real
-compatibilidad total con vsti vst y plug a 3ros
-lectura en cada dek de midi files y poder asignar un sinte virtual
-boton CLEAN para limpiarlos platos que no uses y que no se vea la honda
-filtros de mas calidez y mas creativos
-diseño grafico mas actual
-compativilidad con tablets y perifericos de control
-precio de crisis mundial para versiones PRO
-sistema de proteccion por llave fisica....
-Boton de anulado de movil...jeje

felix toma nota anda.

En cuanto a la pirateria es imposible detenerla y es un tema complicado..los sistemas caen,,,,,pero unos antes que otros (la ps3 lleva 5 años y esta sin piratear)creo que iran x hay los tiros pero de programacion no se na de na.
Enga un saludito y a continuar trabajando en vdJ 8 que sera la bomba.

Mensajes Fri 15 Jun 12 @ 1:13 am
Como dice fandos, porque no sacan una version 7.1.x y arreglen los ecualizadores por lo menos y ya, que suene un poco mejor y que los cortes de frecuencia sean mejores que los actuales, asi de verdad uno podria esperar un poco mas por la nueva version....

Saludos...

Mensajes Fri 15 Jun 12 @ 8:45 am
Somelike wrote :
Como dice fandos, porque no sacan una version 7.1.x y arreglen los ecualizadores por lo menos y ya, que suene un poco mejor y que los cortes de frecuencia sean mejores que los actuales, asi de verdad uno podria esperar un poco mas por la nueva version....

Saludos...

porque se supone que el gran cambio de la versión 8 será el sonido .

Si sacaran algo ahora se perdería la expectativa . Sospecho que la fase beta será muy corta . Es muy probable que cuando salga la beta esté al 99% lista y se mejoren problemas puntuales .

El problema de la ecualización tiene fácil solución : usar mixer externo . A día de hoy ningún software tiene sonido perfecto en modo interno (ni Traktor ni Serato)

Mensajes Fri 15 Jun 12 @ 9:53 am
dj fandos wrote :
os otros soft ya actualizaron en lo que va del año mas de 2 veces cada uno.

Traktor sigue arrastrando bugs de versiones anteriores , se le han agregado cosas sin mejorar los problemas que ya existían , y hay muchas quejas al respecto .

Vdj nos tenía mal acostumbrados lanzando no menos de 3 versiones cada año (y siempre con mejoras muy buenas)
Mezclando en modo externo , la calidad de la ecualización la da el mixer , así que por mi parte puedo esperar .
Hay que tener en cuenta que es un paso muy importante el que van a dar , y saber que son 3 los líderes del mercado : Traktor , Serato y Vdj , si lo hacen bien es muy posible que algunos djs piensen seriamente en cambiarse . Si lanzan un producto a medias se los come la competencia , solo hay que ver el foro de Native Instruments , con la gente muy cabreada por lanzar esas "mejoras" antes que acabar con los BUGS .

Mensajes Fri 15 Jun 12 @ 10:02 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Somelike wrote :

Saludos...

Pana tengo entendido que se le va a poder asignar a gusto el corte y las frecuencias en que quieras que trabajen los agudos, medios y bajos, con eso el sonido seria animal para los que sabemos trabajar con las frecuencias, para sacar el maximo a nuestros equipos de audio.

Mensajes Fri 15 Jun 12 @ 10:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Pues si es un hecho que la calidad de sonido mejora. Traera la opción de poder definir los tonos de corte de medios graves y agudos. Es un hecho que traerá nuevas herramientas como ya se ven en el hilo:

http://www.virtualdj.com/forums/162395/Spanish_Forum/Primeras_noticias_del_VDJ8_desde_el_festival_de_Frankfurt.html

Coincido que la espera ha sido mucha, incluso para quienes queremos ya probar el beta. En esta ocasión Atomix se está tomando el tiempo para realmente solucionar lo mas posible. Un tema muy comentado es el de usar tarjetas de video hd3000 y 4000, tal parece que se soluciona con la nueva versión (eso esperamos) pero realmente no tenemos mucho para hablar fuera de lo que se ha publicado de la versión ALFA presentada en Frankfurt en Marzo pasado.

Acerca de la piratería, VirtualDJ tiene muchas protecciones, fuera de las evidentes, por ello algunas les va bien otro no, y otros nunca pueden hacer trabajar la versión pirata. Definitivamente aquí lo que corresponde es comprar el VirtualDJ legalmente y así aprovechar todos los beneficios que trae sin preocupaciones.

Un saludo

Mensajes Fri 15 Jun 12 @ 6:14 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)